7/7/15


Como era de esperarse tras su mal primer año de contrato, Nick Young es "un fuerte candidato a ser cambiado" a otro equipo, tal y como reporta Adrian Wojnarowski de Yahoo! Sports: 

Los Lakers están trabajando en liberar espacio por debajo del tope salarial y además absorber los $15.5 millones de Roy Hibbert en un cambio con los Indiana Pacers, y por esto es muy probable que Young lleve su swag a otra franquicia. 
Wojnarowski reporta que es posible que los Lakers incluyan un jugador en el cambio por Hibbert, y Swaggy-P puede ser una opción. 

Ramona Shelburne de ESPN reporta también que desde el comienzo de la Agencia Libre los Lakers han estado contactando a los 29 equipos de la NBA para buscar un cambio por Young o el ala-pivot Ryan Kelly. Este último y Robert Sacre podrían estar incluidos en el cambio por Hibbert en el caso de que no logren incluir los $5 millones al año que vale Young por las próximas tres temporadas. 

Por otra parte, los Lakers llegaron a un acuerdo para firmar al guardia tirador Lou Williams, ganador del premio al Sexto Hombre del Año esta temporada y es un estilo de jugador muy similar al de Young, por lo que dicho fichaje prácticamente asegura la partida del escolta angelino que perdió su consistencia con el tiro (lo único que ofrece como juego) y además se volvió propenso a las lesiones. Si a eso sumamos su mala relación con el coach Byron Scott, son motivos suficientes para pensar que la temporada 2015-16 el futuro esposo de Iggy Azalea no vestirá los colores púrpura y dorado ni disfrutará de las luces de Hollywood. Habrá que ver qué logra el equipo.

¿Qué te pareció?:

21 comentarios :

  1. Capaz que con la marcha de West de Indiana, los Pacer no ven con malos ojos tomar al PF Ryan Kelly. Por otro lado -salvo que la gerencia este involucrada en operaciones que hasta no tienen conocimiento público- con la marcha de Young no quedaríamos muy flojos en la posición de alero??

    ResponderEliminar
  2. Alguien me dice como diablo los malditos Cavs tienen tanto dinero para gastar en un mercado tan pequeño ?? tienen una nomina que ni los Yankees ! y los Lakers dando pena con miedo a ese tope salarial, desde 2011 no se abre la chaquera, Belineli firmo por poco dinero, no entiendo como lo dejaron pasar, igual por Carroll se podia haber hecho un mejor intento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo Martinez ... yo también quiero esta repuesta.. .. como Cavs y los san antonio reclutan buenos jugadores pagando buen dinero sin ser afectado por el tope salarial

      Eliminar
    2. Anónimo7/7/15 10:41

      Hola
      el tema está en que los Spurs y Cavs no han contratado a nadie solo se han dedicado a renovar a sus agentes libres y san Antonio hizo hueco en su masa salarial para los 20 kilos de LA
      Lakers tiene dinero pero los jugadores quieren asaltar el título ya y eso no podemos dárselo. bueno ya nos queda menos plata

      Eliminar
    3. La respuesta es que los jugadores van tras el anillo a toda costa, resignando dinero, minutos, titularidad, etc, ya no se bancan pelearla desde abajo como antes, spurs y cavs garantizan pelear por el anillo y lakers hoy día no

      Eliminar
    4. Los Cavs renovaron a Love y están por renovar a Thompson y LeBron. Todavía están $7 millones por debajo del tope salarial, pero cuando renueven a Thompson y LeBron seguro pagarán impuesto de lujo.

      Los Lakers no quieren pagar impuesto de lujo porque ahora en el mercado no hay nadie que valga la pena para hacerlo. Y si "le tienen miedo" al tope es que ahora el impuesto de lujo es CARÍSIMO desde el nuevo acuerdo colectivo laboral. Algo así de un 1.5 dólares por cada dólar que te pases del tope, por resumirlo mal y pronto.

      Saludos

      Eliminar
    5. La verdad muy flojas sus respuestas, Pablo veo que sigues igual de terco que antes, antes defendias a Fish cuando claramente jugaba mal y ahora defiendes siempre al GM, cuando nos hace un equipo de loteria los ultimos años. los Spurs si han creado espacios con inteligencia para sus contrataciones, pero los Cavs y Mavs lo estan haciendo a puro dinero y eso es lo que tienen MIEDO hacer los tacaños Bus y el GM. Ejempo. estan haciendo un cambio por Jhonson !! nosotros necesitsamos un alero mas urgente que ellos... por que no lo hacen !

      Eliminar
    6. Que estupidez, ¿en qué momento defendí al GM? Contesté tu pregunta normalmente.

      Eliminar
  3. Espero que mi Kobe para el proximo año mire el ejemplo de Duncan y David West que dejaron muchos millones en la mesa para hacer un Dream Team. Saludos Pablo y Nicolas, aqui se reporta unos de los mas viejos seguidores del Blog, un abrazo desde RD !!

    ResponderEliminar
  4. En realidad me da pena que se vaya Swaggy P ya que era uno de los pocos jugadores "divertidos" para ver en la temporada 13-14... Pero entiendo el cambio dado que no cumplió en la temporada 14-15 con las expectativas (parece que ahora le gustan más las luces que el basket), y también es lógico el cambio dado que no habría suficientes balones para alimentar a Young, Kobe, Lou, y al resto del equipo. En el mismo sentido, tanto si Young comparte cancha con Kobe, como si lo hace con Lou, la defensa de los Lakers sería muy endeble...

    Hasta suerte Young, siempre recordaremos tu juego vistoso, y que en tu primera temporada rebajaste tus pretensiones económicas por jugar en Lakers!!

    ResponderEliminar
  5. Te queremos young, te queremos ver lejos!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/7/15 3:36

    Una pena, tanto talento como poca cabeza. Si fuese un hombre en vez de un niño habría sido un muy buen jugador NBA, los Lakers le dieron ese margen de confianza con un bien contrato y él, una vez asegurada la pasta, se dedicó a otros menesteres. Pues nada, hasta luego.

    Tachenko.

    ResponderEliminar
  7. Aquí un artículo de como tener a Williams (sobre todo si no nos libramos de Young) supone tener al mismo tipo de jugador que Young, pero menos swag. Incidiendo en dos cuestiones: la falta defensa del equipo excepto Hibbert (al articulista no le impresiona Bass como defensor) y estilo primero-tirar de Williams.

    http://bleacherreport.com/articles/2515348-los-angeles-lakers-value-signing-of-lou-williams-wont-mask-flaws-on-the-court

    Por otro lado otro artículo animándonos y recordándonos otros áridos y más largos periodos de reconstrucción que hemos sufrido, por si los habíamos olvidado, para que no entremos en pánico (demasiado tarde, ya lo habíamos hecho).

    http://www.dailynews.com/sports/20150706/dont-panic-lakers-fans-your-team-has-been-through-this-before

    ResponderEliminar
  8. Dicen qe young tiene un nuevo equipo no estoy seguro dicen qe un traspaso lo llevo a indiana x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/7/15 12:41

      es que no cuadra el tarde por Hibbert debería ser como el de Lin la temporada pasada.
      tendría que traer consigo el pick de primera ronda de Indiana. Ahora mismo nos ocuparía mucho espacio salarial y solo aporta defensa, hay otros centros mucho más económicos y con aporte defensivo. El trade solo beneficia a Indiana que sale de límite salarial.
      Viendo la alergia que Cuban tiene al draft no os extrañes que Lin nos traía otro pick desde Dallas.
      Denison. encantado de verte por aquí . No podrás negar que el GM este verano lo está haciendo bien, esta trayendo lo que le pedimos: Buenos jugadores para la segunda unidad que acompañen a los jóvenes y los hagan crecer.
      Aunque no estemos sobrados de sf no importa mucho, vamos a hacer hueco para traer el año próximo a KD.
      saludos desde el mediterráneo.
      GO LAKERS
      jj

      Eliminar
  9. Anónimo8/7/15 12:18

    Yo creo que esta temporada si que va a ser positiva. Los Playoff están caros pero Randle y Russel son una buena base para Kobe mientras crecen, mientras que los demás son trabajadores, y el estilo de Scott se ve muy potenciado. Falta ver cuanto y con qué calidad va a poder jugar Bryant.

    Aún así, falta una guinda en el pastel. Un tirador puro que además pueda defender a los treses.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/7/15 14:17

    soy el unico que cree que nick young podria revertir la situacion por su talento abrumador? para mi es muuuuy bueno mejor que lou williams

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo el punto, pero el problema es que cuando se es débil mentalmente, no hay talento que valga. Véase el caso de Dwight Howard o J.R. Smith.
      Young es un chiquillo alucinado con las luces de Hollywood, y encima de eso se volvió propenso a las lesiones.

      Saludos

      Eliminar
  11. Anonimo. Estoy d acuerdo contigo para mi Young es tremendo jugador. Deveriamos d retenerlo. El va a explotar tremendamente. No podemos ser como la fanaticada d NY q jusguemos por 1 temporada mala. Salir d el a hacer un error a largo tiempo.
    Escucho muchas cosas d tantos hipocritas pq asi mismo fue con Gasol tanto q pidieron q salieran d el y cuando salio estan pidiendo q vuelva. Lo mismo va a pasar con young.

    ResponderEliminar
  12. Young es buenisimo entiendannnnn pero tiene mente d polloooooo.
    Cuando un jugador no sienta cabeza por mas bueno que sea va atener problema. Siempre ejemplooo. Ron artes o metta word pice. Lomar odon.andado buenos frutos pero si ubieran pensando y sentado cabeza fueran lakers de por vida.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.