5/7/15


Según reporta Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, los Lakers acordaron con Lou Williams ficharlo en un contrato por $21 millones y tres años.

Esta noticia, confirmada hace solo unos minutos, llega un día después de que los angelinos hayan acordado sumar a Roy Hibbert al equipo a través de un cambio con los Indiana Pacers, y luego de una semana para el olvido en el que no se consiguió persuadir a los mejores agentes libres disponibles. Eso, claramente, está quedando atrás.

El general manager de los Lakers, Mitch Kupchak, se pronunció al respecto de la contratación de Williams, en radio ESPN Los Angeles. "Pensamos que podíamos sumar un gran valor aquí con Lou", dijo Kupchak.

Williams recibió el premio a Sexto Hombre del Año en la temporada pasada luego de promediar 15.5 puntos, 2.1 asistencias y 1.1 robos en 80 partidos disputados con los Toronto Raptors. Además del equipo canadiense, en 10 temporadas en la liga, jugó para los Philadelphia 76ers y Atlanta Hawks. 

Los Lakers sumaron un jugador con experiencia y muy buen tirador, que vendrá a ser mentor de los jóvenes D'Angelo Russell y Jordan Clarkson. De ocupar el rol de sexto hombre, será una gran adición para un banco de suplentes lagunero que pedía a gritos un salto de calidad.

El 9 de julio concluye el período moratorio de la agencia libre y los equipos pueden firmar de forma oficial a sus nuevos jugadores. Ese será el día, probablemente, en que veamos a Lou posar con la camiseta púrpura y dorada.

¡Bienvenido a los Lakers, Lou Williams!

¿Qué te pareció?:

71 comentarios :

  1. Bieeeeeeen. Esta tarde había visto una noticia sobre Lou Williams a propósito de que aún estaba libre y me acordé de que habíamos hablado de él. Así que fue en plan premonición. :-D:-D:-D

    Bueno, esto ya se parece más a lo que teníamos pensado el día del draft y antes. No hace falta que sean estrellas de relumbrón, sino gente solvente y con ganas de trabajar. A ver si Williamd lo trae y, sobre todo, Hibbert.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/7/15 18:12

      Asi es tienes toda la razon desde un principio no necesitabamos grandes fichajes si no jugadores versatiles para desarrollar los jovenes talentos le doy un 100 lakers en este fichaje, es la mejor noticia desde el draf

      Eliminar
    2. Que bueno este man es buen tirador de triples mejor hombre 6 del año! creo que la plantilla va tomando forma con gente con experiencia y con jovenes atleticos y con ganas de aprender! hablaremos mucho en la season de lo bien que se hara!

      Eliminar
  2. Anónimo5/7/15 18:08

    Por fin un buen fichaje por los lakers, este muchacho es grandioso y tiene un manejo de balon increible, es lo mejor que han hecho los lakers bueno lo unico que han hecho jajajaj gran fichaje, con este jugador ya con mucha esperiencia en la liga podemos decir que se ve luz en el camino es un jugador versatil del cual Jordan puede aprender mucho y tambien Rusel Greate.....

    ResponderEliminar
  3. Me parece una gran incorporación, un jugador experimentado y anotador, gran complemento para los reservas. Pero seguimos muy flojos en Sf y con estos 7x3 ya estaríamos sin espacio salarial. Sinceramente espero que llegue algún SF antes y que esto sea un sign & trade por Young + Kelly que hasta cuadran los números.

    ResponderEliminar
  4. Hum, creí que tenía mejor porcentaje de triples, y lo más que ha llegado es a un 36,7. Me quedo con el dato de que este año le metió 36 puntos a Cleveland en noviembre en 29 minutos. También creí que era un poco más alto, pero es 1,88. Creo que viene más bien a ocupar el puesto de Jabari Brown.

    A ver si largamos a Young, Sacre y, bueno, Kelly a cambio de un alero puro.

    Por cierto, teníamos 5 millones, ¿no? ¿Cómo nos afectan estos 7 millones por año? (yo siempre flojo en el tema de contratos).

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/7/15 18:21

    1.Russel/Williams
    2.Kobe /Clarkson
    3.Brown / Young
    4. Randle / Nance Jr
    5. Hibbert / Upshaw

    Necesitamos más profundidad en el puesto 3 y cambiar a Young y algunas otras piezas.

    Adams.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/7/15 18:23

      Cada vez más cerca del puesto 8 de los Playoffs

      Adams / Go Lakers

      Eliminar
  6. fichajazo...rodney stukey ha renovado por indiana...por lo mismo que este...asi que buena adquisicion

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/7/15 18:29

    Pero no quedaban como 5 millones sólo disponibles? Si no hay espacio suficiente para hibbert como vendrá?

    ResponderEliminar
  8. Ignasi llorens5/7/15 18:33

    Bueno... Parece q este fichaje deberia catapultar a young fuera del equipo a la velocidad de la luz... Con lo q se me corruen algunas consequencias inmediatas... Una mala y dos buenas...
    La mala... Perdemos a iggy azalea... La buenas... Este hombre llega con DOS amigas... Todos sabemos q 2 siempre es mejor q una... Jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. buena contratacion nuestro roster esta avanzando
    la formacion:
    g russel\williams\blue
    sg clarkson\j. brown\ellinton
    sf kobe\a. brown\young
    pf randle\nance jr\kelly
    c hibert\upshaw\black\sacre

    no se ve nada mal, auque espero que se consiga un buen trade por young, kelly y sacre ojala un sf que aporte defensa y tiro

    ResponderEliminar
  10. Desde luego, si conseguimos otro SF además del rookie Anthony Brown y si Kobe nos puede dar minutos en ese puesto, nos queda realmente un rooster equilibrado, a años luz del 2014-15. Otra cosa serán los resultados, la química que se pueda desarrollar, que se nos empiece a lesionar la gente, que los rookies vayan muuuuuy lentos en el desarrollo..... Pero desde luego esto sí parece una reconstrucción con sentido y dirección, con jugadores enfocados en el aspecto defensivo pero también potencial y una cierta diversificación en ataque.

    ResponderEliminar
  11. Eso qe qedaban 4.7 millones eso es puro cuentooooooo ponganse a pensarr si le iban a dar 80 millones a aldrige que iban aser 20 esta temporada. Mas iban a firmar a jordan tambien..y mas fichajes no me creo eso por qe el unico salario mayor es el de kobe son 25 millones.qe mas clarikson no pasa d 5 young no pasa de 10 y sacre uno.mas 13 de hirbert y entre randle russell nice jr y brow 6 millones entre todo mas o menos y hahora lou williams 21 7 por temporada.

    ResponderEliminar
  12. Aun asi lakers no pasan de 65 millones y se habla del tope salarial es asta 90 millones. Osea qe todavia podrian fichar de dos a tres jugadores mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/7/15 19:10

      Si contamos a Hibbert y Williams tendríamos ocupados 61.1 kilos
      faltan por firmar a los rokies 6 kilos
      podríamos ir a por un alero KJ MCDANIELS y a ver si Houston iguala o por otro AL o mediante s&t que todo es posible
      GO LAKERS
      jj

      Eliminar
  13. Anónimo5/7/15 19:03

    ojo que el GM tiene que tener otra operación en marcha
    Roy Hibbert lo adquirimos mediante s&t, por lo que no afectaría al tope salarial que según la asociación de jugadores será de 69.1 kilos
    descargaremos lastre y tendremos un buen jugador, posiblemente un sf
    Ahora si que han hecho algo bueno en la AL, mejor de cojer a LA, Jordan etc
    Williams aunque bajito es un escolta que nos viene de perlas. defiende bien y no le tiene miedo al aro
    ahora más que nunca GO LAKERS
    jj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, no nos confundamos Hibbert aunque sea Sign & Trade si no esta involucrado ningún jugador sino 2das rondas, dinero y los derechos de un jugador que está en Europa. Todo su sueldo te lo chupas para el salary cap. Otra cosa diferente es que contratemos a Mcdaniels junto a Hibbert y después de oficializar esas contrataciones hagas un Sign &Trade con Raptors para que llegue Lou y ellos se queden con Young + Kelly. De esta forma te pasas del salary cap y en caso que te excedas pagas el impuesto de lujo. Al contrario de las matemáticas en este caso el orden de los factores si altera el producto jajaja

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  14. Ignasi llorens5/7/15 19:49

    Me suena haber leido por ahi q tenemos una excepcion salarial por unos 3-4 millones... Eso nos serviria para ir por mcdaniels? O los RFA no se pueden acoger a este tipo de contratos?

    ResponderEliminar
  15. Lakers y Mavs trabajan en un sign and trade por Lin...

    ResponderEliminar
  16. Lakers y Mavs trabajan en un sign and trade por Lin...

    ResponderEliminar
  17. Lakers y Mavs trabajan en un sign and trade por Lin...

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5/7/15 20:51

    estan dando a Brandon bass en los lakers

    ResponderEliminar
  19. Anónimo5/7/15 21:12

    Los lakers ficharon a brandon bass tambien! Bien! Mas profundidad en la banca!! Bye sacre!!! Y creo que nick young se va tambien! Que bien! Buenas contrataciones, hemos estado muy activos este fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Bass es el hermano gemelo de daymond green, es increible q deje boston y se apunte a este proyecto, ojo con este jugador q promedio mas de 10 puntos x partido y es un buen defensor, parece q ya no se haran bailes bajo el aro de los lakers, para los q llorabamos a ed Davis, aqui viene otro jugador defensivo y rocoso.

    ResponderEliminar
  21. Cierto Edson del mismo corte que Ed Davis,un poco menos explosivo pero fajador en los tableros y no se obsesiona en la ofensiva mueve la bola. Ahora es clarisima la salida de Kelly, pero que se cierre ya algún SF que es el hueco principal.

    Tampoco se sabe aún las condiciones del contrato y su impacto para el tope, hasta entonces no deja de parecerme un refuerzo pero la necesidad es el Sf.

    ResponderEliminar
  22. Lo que pasa es q ahora estamos gastando de manera q nada esta claro ya de quienes quedaran en la plantilla y de quienes deberemos de desprendernos, claro q estos son los tipos de contrataciónes q todos pediamos, jugadores no all star, pero si de nivel medio, obreros de los q trabajan en equipo y hacen q un equipo compita, no se como vamos con la plata, y q vendra de un sign and trade de lin con dallas, talvez alli venga un 3, que tanta falta hace, o si saldran de kelly x llegarnos un 4, o sera nance jr, o sera q cambiamos a young, ahora q llego un sexto hombre, o sera kobe el 3 del equipo, creo q hasta el 9 que se empiece a firmar contratos no sabemos como quedara la plantilla, pero el equipo ya tiene pies y cabeza, si hace falta un 3.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo5/7/15 23:25

    Comentario aparte, parece que Lou Williams, no quizo firmar un contrato por mas años, por su preferencia con el numero 3... Es una pendejada de chiste, me parece un buen refuerzo, para los lakers. Dedicandome mas a la farandula, pobrecilla Iggy, Swaggy tiene un pie y medio fuera de los lakers.

    Saludos
    Dani

    ResponderEliminar
  24. Anónimo5/7/15 23:54

    Excelente trabajo de la gerencia. Personalmente no considero que Aldridge, Love, Jordan, Monroe, o Rondo eran la gran solución para LAkers. Me gusta como se fortalece el equipos con Hibbert, Bass y Lou William, sumado a Randle, clarkson, russell. Es una buena base para moverse en las 2 próximas agencias libres y conseguir algunos de los jugadores disponibles y pensar en contender por el título. Pero no va a ser al estilo hollywood debemos tener algo más de paciencia, hemos esperado mucho pero al fin se ve un panorama mejor.

    Saludos
    Oscar

    ResponderEliminar
  25. Anónimo6/7/15 1:45

    Un 3 más! Y no jodemos más!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo6/7/15 3:43

    Bass a Lakers. Otro muy buen fichaje. Me gusta como se está gestionando, con cabeza, sin volverte loco en este hilarante y veloz mercado de agentes libres, con una idea de equipo compensado. No seremos candidatos a nada, salvo que nuestros jóvenes rindan todos excepcionalmente desde el minuto 1 y KB siga a un nivelazo, pero al menos vamos a ser un equipo serio que pueda pelear dignamente por los PO dando una muy buena imagen, y eso será mucho, porque una franquicia que muestre un buen nivel competitivo y tenga un patrimonio personal compuesto por varios de los mejores jugadores jóvenes de la liga, puede ser un caramelo muy apetitoso para cualquier estrella de los próximos mercados de agentes libres. Sólo hay que ver como el año pasado no quería venir nadie, este año ya sí valoraban la opción LAL como una opción, el año que viene podemos ser uno de los destinos favoritos para algunos. El caso contrario lo tenemos en los Sixers, años de reconstrucción caótica y nadie quiere ir, es el modelo a no seguir, si hasta Okafor ha ido allí con cara de "la madre que me parió."
    Vamos por el buen camino.

    Tachenko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/7/15 7:59

      De acuerdo contigo: de que no quisiera venir nadie a que jugadores de rol y que le dan solidez al equipo, vengan, hemos pasado de un año a otro.l Hubiese sido importante que la Gerencia también se hubiese dado cuenta de eso antes, a fin de ajustar el esfuerzo invertido en jugadores fuera de nuestro alcance a otros que si habrían estado dentro de haber ido por ellos desde el día uno.
      Esto, además, tiene la ventaja de que los nance, los Brown, los Upshaw y demás tendrán los minutos necesarios para demostrar hasta qué punto merecen la pena.
      Y entre aquéllos y estos, podemos formar este año una plantilla competitiva, no más le añadas el próximo año un jugador un peldaño por encima.

      Jesan

      Eliminar
    2. Con la cara que puso y la forma que tiro la camiseta de los sixers...okafor merece un trade ya!!! xd

      Eliminar
    3. Caray, no me extraña lo del pobre Okafor. Me da una pena tremenda. Se va a un equipo a la deriva totalmente, sin un plan de ningún tipo, que parece controlado por un demente (salvo que piensen que de una tacada les vana a venir X-Men en el draft para hacerles contender en una noche)....

      Esta es el corto vídeo de cómo en la presentación del equipo deja caer la camiseta con desgana.
      http://www.sbnation.com/lookit/2015/6/28/8858761/jahlil-okafor-drops-his-sixers-jersey-like-its-trash

      Lo siento de verdad, Jahill, estás en un equipo perdedor ahora. Pero si haces las cosas bien y demuestras tu valía, seguro que te incluyen en un trade loco y poco provechoso en febrero, porque a Embiid no lo van a colocar ni rezando.

      Eliminar
    4. Me acaba de decir un amigo que lo que le pasó a Okafor es como casarte en un matrimonio pactado y en la noche de boda darte cuenta que te han casado con un caballo. Yo dejo caer la camiseta y todo lo demás.

      Eliminar
    5. jajaja, es cierto, el chico no pudo disimular ni un poco su disgusto, creo que realmente estaba ilusionado con los lakers, ojala le vaya bien, no a si a Towns, que despreció a los lakers, ojala Upshaw lo destroze en la summe league

      Eliminar
  27. Creo k las 3 incorporaciónes han sido acertadas, no estelares, pero de las que dan solidez. Al menos no parecen parches de última hora como boozer lin etc sino que es: no hemos podido fichar estrellas, vamos a fichar gente válida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/7/15 9:42

      Rabasot, lo has definido a la perfección con muy pocas palabras. En efecto, es así, lo de este año son fichajes, lo del año pasado eran parches.

      Tachenko.

      Eliminar
    2. Xactamente.

      Este año hay intención de competir y no de "tankear institucionalmente". Perdimos un tiempo precioso persiguiendo estrellas, pero hemos construido un equipo sólido que a priori puede competir (por supuesto siempre con la salvedad del desarrollo de los jóvenes, la química, las lesiones, el estilo de juego que implemente Scott, etc.). Pero la impresión para mí es muy buena.

      Eliminar
  28. se rumora que en el cambio por hibbert, se dara a sacre o a kelly, ademas que esta en el mercado el contrato de young, ojala se pueda sacar algo bueno por su cambio, lo que pasa es que la llegada de lou williams y los problemas con scott, puede que le vajen el precio en el mercado, esperar noticias al respecto, pero en este nuevo proyecto parece que young, sacre y kelly tienen sus dias contados y no estaran.

    ResponderEliminar
  29. Se habla de Young/Kelly o Kelly/Sacre. Y está pendiente el sign&trade de Lin, que no sé si nos puede producir algo importante.

    La contratación de Bass hace que tengamos un hombre que pueda jugar por dentro y apoyar a Hibbert y el supuesto Upshaw + Black también como Bass haciendo de falso 4 o como dijo Javier de small ball 5. Con eso podemos decirle adiós a Sacre, que todos sabemos que nos cae bien pero es la mascota más cara de la liga.

    Lo que no me acaba de ajustar es que Bass aunque defiende bien y puede rebotear y puede tirar de media distancia y jugar cerca del aro, no tiene tiro de larga distancia, así que es más un power-forward que un forward, con lo que aún tenemos ese puesto flojo. Si nos las ingeniamos entre trades o sign and trades (o la ingeniería que se le ocurra a Kupchak y su staff) para traer a un alero puro que sume más tiro exterior y defensa en esa posición, tendrermos un equipo muy equilibrado, sin glamour ni flashes ni "fashionismo" ni "swag" pero que puede ser trabajador y resolutivo.

    A las malas lo mismo acabamos refirmando a Wesley Johnson si no hay más remedio (lleva 4 años en la liga, ¿se le puede ya firmar por un mínimo?) o a Michael Beasley.

    ¡¡¡ Qué ganas de que empiece la Summer League y ver cómo se desarrollan los nuevos (Upshaw, Russell, Nance, Brown) y los viejos (Randle, Clarkson....) y los que estarán a prueba!!! ¡¡¡¡¡ Y qué miedo, por dios que no se lesione nadie !!!!

    ResponderEliminar
  30. A mí me gustaba Caspi que creo hizo una buena temporada este año, pero ya refirmó con Kings. Sería muy loco que hubiera un cambio a tres bandas entre Dallas/Kings/ Lakers con el sign and trade de Lin y que nos trajera a Caspi. No sé si eso tiene sentido según las reglas de la NBA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los agentes libres firmados no se pueden traspasar hasta el próximo periodo de trades, enero o febrero.

      Eliminar
    2. Perdona, que de la ingeniería de conratos de la NBA no entiendo ni creo seré capaz de entender nunca: ¿no se lo pueden utilizar los Kings en un sign and trade? Jugaba con ellos este año, ¿no? ¿O tiene que firmarse ya al agente libre con la intención clara de hacer el trade?

      Eliminar
  31. Y hablando de lesiones. Aún no se sabe nada de Gary Vitti, ¿no? En la web del equipo sigue figurando en su puesto de preparador físico....

    ResponderEliminar
  32. Una cosa curiosa que acabo de notar. No tiene que ver con esto, pero sí con los rookies. Estoy viendo un partido de la Summer League de Orlando entre Nets y Miami, y ahora están las segundas unidades y estoy viendo a un tipo que claramente es más grande y musculado que el resto, pero bien coordinado y veo que se apellida Clark y me fijo y..... ¡¡¡ Es nuestro viejo amigo Earl Clark !!! Parece un gigante al lado de estos rookies con cuerpos tan de .... rookies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro es jordan crawford, que jugaba con boston, estaba en china y jugara la summer league con dallas, que alli hay jugadores interesantes para completar un roster y a buen precio.

      Eliminar
  33. Hum, los Mavs ficharon estos días por un contrato de dos años por el mínimo de veterano al alero Jeremy Evans, el campeón de mates del 2012. Jugó casi siempre para Jazz y lo máximo que hizo fue hace un años 6,1 puntos y 4,7 rebotes en 18 minutos. No parece gran cosa, espero que no nos los quieran endosar por lo de Lin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que quieren s & t por Lin son ellos, Lakers no tiene porqué hacer nada. Asi que las condiciones las pone Lakers. Si Lakers realmente quieren a Amare todavía, podría ser por el. Otro jugador que nos pudiera interesar no veo, salvo que sea con otro equipo involucrado.

      Eliminar
    2. Lo único medio interesante es el novato Justin Anderson SF pero para eso ya tenemos a Brown. Y no tengo ni idea si pueden tener algún pick interesante ya que los nuestros volaron con Howard y Nada.

      Eliminar
  34. Uff, en Bleacher Report dicen que si lo que queríamos era tiros forzados (por si no teníamos bastantes con los de Kobe) y defensa floja para sumar a la del actual Kobe, la Clarkson y la Russell, no podíamos haber fichado a mejor jugador que a Williams. :- / :- / :- / Espero que se equivoquen un poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Bueno no es el fuerte de Williams, eso lo sabe todos hasta los que le votaron para mejor 6to hombre. Como todo anotador a veces tiene malas rachas y su selección de tiro deja que desear, pero después de vivir la experiencia Young ya estamos curados de eso. Tampoco es un especialista desde el perímetro, cuando está en racha las mete desde cualquier sitio pero sino alguien tendrá que darle tranquilidad y eso en Lakers esta fácil: Kobe. Este si escucha no como el otro.

      Eliminar
    2. Al final a mí me da sensación de que hemos cambiado manzanas golden por red chief. Al final van a resultar manzanas. Young hubiera podido ser 6º mejor hombre hace dos temporadas si nuestro equipo no hubiera sido un asquito.

      Veremos. De momento no me suena tan bien como al principio.

      Eliminar
  35. Anónimo6/7/15 13:02

    Si es lógico que no tendremos la mejor defensa perímetro por eso creo que es importante volver a firmar a price puede entrar y dar Buenos momentos defensivos sólo un alero defensivo nos falta que ya en la agencia libre no hay pero bueno como dicen si hibbert recupera algo de nivel será nuestra ancla ofensiva.

    Russell/ algún otro/ price
    Clarkson/ williams/ Brown
    kobe/ algún otro/ Brown
    radle/ bass/ nace Jr
    Hibbert/ Black/ sacre si se queda

    el otro alero sería young si se queda y si no llega otro base igual creo que clarkson alternaria de base pero bueno a mi opinión necesitamos otro base y otro alero y estamos completos no seremos campeones quizás no lleguemos a playoffs y tampoco seremos la mejor defensa pero seres un mucho mejor equipo al de la pasada temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria mas upshaw que sacre, creo que ellington deberia quedar, tiene buena mano y cobra 1 millon, en la summer league jabari brown debera dar un paso al frente, porque si no creo que perdera su cupo en la plantilla.

      Eliminar
    2. otro nombre que queda por alli es Jordan Hill, que me extraña no tenga ofertas, para el banco de cualquier equipo seria un buen elemento, sera que lo tenemos apalabrado para hacerle los minutos a hibbert, no seria malo para nuestra banca, tambien tiene un buen tiro de media distancia.

      Eliminar
    3. ¿Y tú crees que tendremos pasta para lo que él cree que vale?

      Eliminar
  36. M pueden decir si los lakers van firmar mas gente..o x lo k vea..ya no..o publiken algo nuevo de los lakers

    ResponderEliminar
  37. Cambiando de tema, Marc Gasol, oh sorpresa, se queda en Memphis por 5 años y 100 millones. Les costó a Memphis soltarlos.

    ResponderEliminar
  38. Mi lectura sobre lo Marc es otra Nachoga, estaban ambas partes tan claras, es más ni siquiera se reunió con ninguna otra franquicia, que para que le vas a molestar en sus Vacaciones jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-D:-D:-D Muy bueno. Sí, tiene sentido.

      Eliminar
  39. David West también se va a Spurs y fijaos cómo es un equipo que te puede ofrecer un anillo (a diferencia de nosotros) que el tío pasa de 12 millones/año que cobró en Indiana a 1,4 en Spurs. Sí, ya sé que no tenía otras ofertas y todo eso, pero la rebaja de su precio por un proyecto a priori contender es muy llamativa, y seguro que West tiene aún baloncesto dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo eso, sino que optó por salirse de su último año de contrato para ser agente libre. O sea dejó más de 12 millones garantizados sobre la mesa para ir a jugar a un equipo ganador.

      Eliminar
  40. El milagro es que no se fuera con el lloron del Rey, ese quiere a todos los all star en su equipo, apuesta arriesgada, dejo 14 millones que ganaria este año, por 1.4 millones, osea se quito un 0 nada mas, dicen que se fue enojado de pacers, porque hibbert hizo efectiva su opcion de jugador por 15 millones y no dejo campo para reforzarse, y si eso es cierto, esta demostrando que el si se bajo el sueldo por busca de un campeonato, espero que los pacers no se hechen para atras con el trade por hibbert, porque siempre pense que su objetivo era liberar ese espacio para refirmar a David West.

    ResponderEliminar
  41. Joder Spurs, y también quieren a Mo Williams. Ya puede LeBron empezar a preparar su decision 2016 para salir corriendo de los Cavs jajaja

    ResponderEliminar
  42. Hermanos Martínez, en este hilo ya vamos por la cara B. ¡¡¡¡ Por favor, empiecen otrooooo !!!!

    A falta de nuevos fichajes, les propongo estos (para mi gusto) sugerentes temas:

    - El "relato" de la interesante entrevista del otro día de nuestra presidenta. Interesante sobre todo por recordarnos los plazos del desafío de su hermano.

    - Acabo de leer un artículo en Bleacher Report sobre cuál de estos dos lamentables equipos llegará antes a play-off: los Knicks o (ups) nosotros. Y no salimos bien parados en la comparativa. Se basan entre otras cosas en que el impacto de Russell en el corto plazo no va a ser tan bueno, porque se van a imponer sus debilidades (las defensas las van a explotar) sobre sus virtudes. Además analiza el rooster más o menos como "exteriores que sólo saben tirar" e internos que "no saben tirar". No es un artículo para espíritus sensibles.
    http://bleacherreport.com/articles/2515326-will-new-york-knicks-or-los-angeles-lakers-make-it-back-to-the-nba-playoffs-firs

    - Nuestro problema con los "analytics", que yo vengo a traducir como análisis estadístico y su impacto en el (no) scouting de los contrarios y del propio equipo. Es un artículo de ESPN del pasado febrero, supongo que lo han leído (yo creo recordar que lo hice en su día), pero viene a la actualidad por nuestro famoso problema con los analytics, nuestro staff y la entrevista con Aldridge. El problema radica en que nuestro staff y gerencia (sobre todo Scott) es demasiado old school como para prestar mucha atención a ciertas cosas de estadísticas. Muy interesante y, en fin, tampoco anima mucho.
    http://espn.go.com/nba/story/_/id/12375351/nba-los-angeles-lakers-stuck-stone-age

    A la espera de nuevas sensaciones, estas informaciones son interesantes para ver otros puntos de vista sobre nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  43. Les dejo el link de un breve resumen del 1er día de entrenamiento rumbo a la Summer League:
    https://www.youtube.com/watch?v=kuxBel6krgw

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Rayos, cómo anima verlos.

      ¿Te fijaste como Clarkson, luciendo galones, manda al novato Russell a por los balones? :-D:-D

      Eliminar
  44. Anónimo6/7/15 23:31

    En espn dicen que hibbert descarto jugar en lakers , es verdad ????????

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.