1/7/15


En pleno comienzo de la Agencia Libre 2015, una comitiva conformada por Kobe Bryant, Byron Scott, James Worthy, Mitch Kupchak, Jim Buss, Jeanie Buss, representantes de Time Warner Cable y demás empresarios se reunieron con el agente libre LaMarcus Aldridge en Los Angeles, con vistas a reclutarlo para unirse a los Lakers. La reunión dudó aproximadamente dos horas, y según fuentes cercanas a la situación, "fue realmente bien" para los angelinos, mientras que Aldridge "estaba muy enfocado" en la exposición de los laguneros. 

Durante la reunión, los Lakers comenzaron una fuerte campaña en las redes sociales para incentivar al interno de los Blazers. Con el lema "LA to LA" y algunas celebridades como Adam Levine de Maroon 5 portando la camiseta de los Lakers con la #12 de Aldridge, instantáneamente la propuesta se volvió tendencia en Los Angeles y el reclutamiento de LaMarcus se volvió muy hollywoodense. 
Desde la reunión, la vice-presidente de los Lakers, Jeanie Buss, instó a los fans a que retuiteen el hashtag #LAtoLA junto con la imagen que lanzó el Twitter oficial de la franquicia. 


Se sabe que los Lakers prepararon una oferta de $80 millones por cuatro años para Aldridge, quien podría ser el nuevo interno estelar del equipo. Por su parte, LaMarcus tiene seis reuniones más además de los Lakers, incluyendo una con los Rockets el mismo martes por la noche. 

Siguiente parada: DC y Greg Monroe

Mitch Kupchak está imparable en el comienzo de una de las agencias libres más importantes de la historia reciente lagunera. Ni bien terminó la reunión, él y Byron Scott se subieron a un avión rumbo a Washington DC, donde vive Greg Monroe, y allí tendrán una reunión con él el miércoles. 



Kobe Bryant, Jeanie Buss, Jim Buss y James Worthy no estarán en la reunión con Monroe. 

El mismo miércoles, la comitiva de Kupchak regresará a Los Angeles para reunirse con el centro DeAndre Jordan, también sin la participación de Bryant (quien ya lo llamó el lunes para reclutarlo). 

Comenzó la Agencia Libre 2015. Abróchence los cinturones, porque esto va a ser turbulento. 

¿Qué te pareció?:

7 comentarios :

  1. Pues espero que al ego de Monroe no le suponga un problema tener tan pocos visitantes en comparación con Aldridge (por supuesto su importancia en la liga es mucho menor, pero ya sabemos cómo son los temas esos del ego).

    Por cierto, la combinación Aldridge/Monroe, ¿cómo saldría económicamente? Así a bote pronto, sin tener un gran conocimiento del juego Monroe vs. Robin López, me parece más solvente Monroe.

    ResponderEliminar
  2. Y tienes razón, ya ha sido turbulento lo del draft, y ahora nos queda la "segunda parte".

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/7/15 9:23

    No se puede dar
    20K de LA + 17 de Monroe = 35K
    disponibles ahora menos de 24K
    Con LA nos llega

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Yo la verdad es que no me empecinaría con Aldridge si podemos hacer una combinación mejor con jugadores de un nivel un poco inferior. Al final siempre necesitas un jugador que anote muchos puntos con solvencia y tenga la pelota cuando está caliente y se la juegue, pero ¿no sería más interesante tener varios jugadores que se repartan esa responsabilidad? Russell,Clarkson, Randle, un 3, ...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/7/15 13:40

    mucho ruido y pocas nueces
    van por el mismo camino que el año pasado
    van a contratar puras sobrinas
    los jugadores allstar se van a ir a un equipo contendiente o por mas $$$
    estoy de acuerdo con nachoga
    pero en fin a ver que pasa
    no creo que el equipo califique a playoffs

    ResponderEliminar
  6. Ey jente conjalo suavee esto conlleva decicion. Y tiempo nadaaa es lo quepareceeee.confiamos en la jerencia y kobe qe hagan su trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/7/15 17:04

    LO CIERTO ES QUE NINGUNA DE ESTAS ESTRELLAS VA A QUERER LLEGAR A LOS LAKERS MIENTRAS KOBE SIGA JUGANDO, ELLOS QUIEREN LLEGAR COMO LAS ESTRELLAS DEL EQUIPO

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.