7/7/15


Los Lakers anunciaron oficialmente las negociaciones en curso para dos importantes fichajes en la Agencia Libre: uno de ellos es el guardia Lou Williams, y el otro es el interno Brandon Bass. El reporte inicial lo dio Marc Spears de Yahoo! Sports, vía Twitter, y todavía no fueron revelados los términos de la contratación del ex Celtics, Hornets y Mavs. 
Tanto Bass como Williams firmarán con el equipo el 9 de julio, fecha en que concluye el Período Moratorio de la NBA.

Bass es un power forward con 10 años de experiencia en la NBA, que pasó sus últimas cuatro temporadas con Boston. Esta campaña promedió 10.6 pts y 4.9 rebs en 23.5 minutos de promedio en 82 partidos en total, de los cuales 43 fue titular. Si bien titularizó los cuatro partidos de los Playoffs 2015 que disputaron los Celtics, sólo promedió 21 minutos y aportó 5 pts, 2 rebs y 2.5 asists. 

Este interno de 30 años, 2.03 metros y 113 kg le brindará una dosis de experiencia y trabajo duro a la joven rotación dirigida por Byron Scott, principalmente como jugador de rol. Este fichaje se suma también al cambio que todavía están articulando los Lakers con los Indiana Pacers por el centro Roy Hibbert, y es otro movimiento sólido de la gerencia (luego de un mal comienzo de agencia libre) de cara a reforzar una escuadra que todavía cuenta con Kobe Bryant y un prometedor trío de jóvenes conformado por Julius Randle, Jordan Clarkson y el pick #2, D'Angelo Russell para competir en la feroz Conferencia Oeste. 

¿Qué te pareció?:

2 comentarios :

  1. Anónimo7/7/15 3:32

    Muy buen fichaje. Entrega, sacrificio y veteranía, siempre rendirá cuando se le necesite y va a ser un ejemplo perfecto de profesionalidad y actitud para nuestros jóvenes jugadores, sobre todo Randle y Nate por aquello de la misma posición. Se nos está quedando un equipo muy apañado.

    Tachenko.

    ResponderEliminar
  2. Si solo faotaria reforzar la 3 i el banco traer dos jugadores mas uno x link y otro por young asta dos x youn y kelly o sacre sevan ay qe ver esta interesante y con las caras nuevas los jovenes qe estoy ancioso ya de verlo en cancha randle russell nice brown y la sorpresa robert upshaw.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.