1/7/15


Luego de reunirse con LaMarcus Aldridge por dos horas, los Lakers ejercieron su opción de equipo para retener al centro reserva Robert Sacre. El acuerdo, que será solo de un año, es decir, para la temporada 2015-16, está valuado en $981.359 de dólares. 

Sacre no vio muchos minutos la temporada pasada y jugó en un nivel muy bajo, pero la decisión está orientada a ganar espacio en la nómina salarial. Retener a un centro, que puede ser la tercera opción dentro del plantel, por apenas $1 millón, es un buen negocio.

Por otra parte, el equipo decidió no ejercer su opción de equipo de $9 millones con Jordan Hill. No obstante, fuentes aseguran que le han dicho al centro que expresarán interés en firmarlo a través de la agencia libre.

Además, los Lakers habrían manifestado sus intenciones en retener a Ed Davis y Carlos Boozer, aunque con más énfasis puesto en el primero. Según fuentes cercanas al centro, la gerencia lagunera se comunicó con Davis esta madrugada. Se espera que muchos equipo intenten fichar al ex Memphis Grizzlies.

El período de agencia libre recién comienza, y en tan solo cuatro horas ya tuvimos todo este bombardeo de noticias. Esperen lo mismo para la semana.

¿Qué te pareció?:

176 comentarios :

  1. Uf, qué triste ser tan paquete y que sólo te quieran porque eres barato. Bueno, espero que el casi millón de dólares le alivie la pena a Sacre.

    A Boozer se le podría fichar por el mínimo de veterano, ¿no? Y supongo que Lin no estará descartado, aunque yo preferiría a Price (aporta defensa). Nuestros deseos no son esos, pero tenemos que tener en cuenta que cada dólar cuesta y que es posible que a esos precios no encontremos algo que nos dé lo mismo (ya no digo más) o algo que no sea un misterio (jugadores de la D- League). Así que no será raro que tengamos que "cargar con los mismos muertos" otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Uff, Nets van a pagar 20 millones/año a Brook López. Menudo pastizal.

    Y Middleton se queda en Bucks por 14 millones al año. Un alero menos.

    ResponderEliminar
  3. Dragic, acuerdo con los Heat por 90 millones en 5 años.

    ResponderEliminar
  4. Y hay gran interés por Rondo en los Kings.

    ResponderEliminar
  5. yo espero que tengamos suerte con algun agente libre de peso, para la posicion 5 o 3, pero si no a aprender del pasado, no esperar a nadie, no hacer un trade como el de cousins que es mas desarmar el equipo que armarlo, y con calma buscar jugadores de roll, aunque al final te queden 5 millones por debajo del limite, pero armar un equipo a futuro, que problema hay, con los jovenes que tenemos y algunos veteranos de peso, buscados quirurjicamente te armas para pelear por la 8 plaza de playoff, este año, y el otro con lo que deja kobe (firmando a la baja), le das un retoque, y pruebas jovenes este año, que igual tenemos muchos que se proyectan a ser buenos jugadores.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/7/15 12:03

    De los jugadores drafteados ya hemos hablado y hemos expresado nuestra confianza en ellos, así como en los cuatro jóvenes del pasado año.
    Pero de Upshaw hemos dicho poco. Yo tengo confianza en que esa moneda al aire salga cara y que nos sea útil. Porque este no es un Sacre. si nos sale cara, podemos tener pivot para rato. si nos sale cruz, no habremos perdido nada, ni elección del draft ni cambio, ni nada. Solo la paciencia.
    Pero estas jugadas me gustan. Tiene su riesgo, pero un riesgo menor, por la nula pérdida que ha supuesto conseguirlo; todo lo más, el mal ejemplo que de a unos chicos que, por contra, tienen la cabeza bien amueblada.
    Ojalá tengamos un Upshaw dispuesto a madurar y a hacerse el cinco que necesitamos, un jugador que nos de, sobre todo, una fuerte defensa bajo el tablero. Y después, todo lo que él quiera.

    Porque si sale bien, lo mismo deja atrás al pivot que podamos traer en la agencia libre.

    Jesan

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/7/15 13:15

    Wao, ya firmaron tambien

    Demarre Carrol, firmo con Toronto por 60 y 4 años.
    Danny Green con San Antonio.

    Se escapan los puestos 3.

    Adams Espinal.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/7/15 13:19

    Lo de Upshaw es muy promisorio , creo que tendremos jugador para rato , realmente me parece que no deberia asustar los problemas que ha tenido en el pasado, lo que nos pueda dar en la cancha y que es mucho , es suficiente para lakers .Hay una anecdota de un gran formador de juveniles y tecnico argentino que se llamaba Renato Cesarini , y cuentan que una vez le habia pedido a los dirigentes que trajeran a un jugador , y los dirigentes dudaban por los antecedendes del mismo ya que esra discolo y dificil , a lo que Cesarini les respondio, yo no lo quiero para ser su amigo ni para ir a comer juntos los fines de semana , solo lo quiero para que juegue en el equipo todos los domingos de 15 a 17hs .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renato Cesarini nació en Senigallia, Italia .

      Eliminar
  9. Anónimo1/7/15 13:21

    Jimmy tambn esta cerca de firmar con los Bulls. La gerencia tiene q moverse mas rapido. Lei q a Millsap el Magic le ofrecio 80 millones por 4 años

    R.O

    ResponderEliminar
  10. Carroll se va a Toronto por 4 años y 60 millones. Uno menos.

    Danny Green se queda en spurs que mandan en un trade a Splitter a Atlanta y dejan espacio para tentar a Aldridge.

    ResponderEliminar
  11. Adrian Wojnaroski dice esto:
    Lakers didn't make strong impression in Aldridge meeting, sources say. Spurs can close on him. LMA expected to make decision fairly soon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/7/15 14:48

      que alguien traduzca, por favor

      Eliminar
    2. Oh, perdón, las prisas.

      "Los Lakers no causaron una fuerte impresión en la reunión con Aldridge, indica una fuente. Spurs pueden estar cerca de él. LaMarcus Aldridge espera decidirse bastante pronto".

      Eliminar
  12. Me parece que va a ser otra agencia libre sin pena ni gloria en LA.

    Igual todavía podemos ir por LJ y K.Love, jajajjajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que se está buscando o ya hay fecha para una reunión con Love.

      Eliminar
    2. pero entiendan love se queda en los cavs por 5 años 110 millones,

      Eliminar
  13. A diferencia del año pasado no estoy nervioso con ver q todo el mundo firma, sera porque el año pasado sentia q no teniamos nada y asi nos quedamos sin nada, ahora tenemos jovenes con buena vibra, y un proyecto, al q le faltan para competir pocos jugadores, yo hasta veo beneficioso q los equipos se llenen de contratos de ya, para q tengan q trade algunos de los q tienen, y los agentes libres q van quedando empicen a cobrar menos para poder entrar en algún equipo y no quedar fuera, alli bien vivos y con energías entra nuestro GM, sacandose un conejo del sombrero, eso espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre y cuando lo que quede en ese final "para no quedarse afuera" no sea lo peor de la agencia libre y esa basura nos perjudique. Hasta diría que es mejor no fichar a nadie que fichar basura por fichar.
      No fichar a nadie significa otra temporada de tanking y otra selección top 5.

      Eliminar
    2. Hay que ver. Tenemos el tema Aldridge (ahora mismo debe estar de reunión con Spurs), el tema DeAndré Jordan, el tema Love y mucho más lejano el tema Butler.

      Y si nada de esto se produce, habrá que asumir que todavía nos queda para salir del desierto, aunque hayamos encontrado un pozo (Russell, Randle, Clarkson y los otros jugadores que nos puedan beneficiar del draft/D-league/no drafteados).

      Eliminar
    3. Y Monroe. A mí me da la sensación de que él va a ser el fichaje y de que Jordan se irá a Dallas. ¿Y entonces qué hará Tyson Chandler?

      Eliminar
  14. De momento hay que tener paciencia porque esto acaba de empezar.

    Dunleavy re-firmó con los Bulls por 14,4 mill./año. No sé si esto tiene o no alguna influencia con el tema Butler.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1/7/15 14:03

    señores seamos realistas la historia de estos LAKERS va a ser la misma del año pasado, se van a renovar a los mismos muertos como dice NACHOGA, lo único atractivo es el desarrollo de los jóvenes y de allí en fuera nada mas.

    ResponderEliminar
  16. La solucion de los Lakers lamentablamente es cuando Kobe se vaya. El ha sido lo mejor de Lakers en los ultimos años pero actualmente esta implicando un gran gasto de dinero y no esta siendo jugador valioso para Lakers. El talento de Kobe esta pero son muchas las lesiones que tiene y ya a su edad es complicado recuperarse 100%... Por otro lado el tema de su caracter competitivo le impide relacionarse bien con jugadores de calibre alto y eso es una negativa en la desicion de varios agentes libres... Esperemos puedan tomar algo bueno, me parece que monroe es un buen centro joven con mucho por mejorar y seria buenisimo!

    ResponderEliminar
  17. Albridge es un gran jugador pero no me parece que sea lo que lakers necesitan, a los 30 años no es un jugador atletico y mucho menos defensivo... por supuesto es un gran anotador, pero anotadores los tenemos... de andre jordan y monroe son los que debe enfocarse... y con respecto a Love no me convence este jugador como para tirarle un max contrato, no creo que sea el adecuado para poner en sus manos la franquicia... Que opinan???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco pierdo los nervios con Aldridge. Ficharlo me genera más dudas que perderlo: ¿qué haremos con Randle? ¿Quién juega de 5? ¿Qué 5 podemos encontrar que se ajuste al precio?
      Si no lo fichamos y fichamos un 5, tenemos a Randle, Nance, Kelly o incluso Black para cubrir el puesto de 4.
      También creo que la posición de 3 no parece una prioridad para la gerencia salvo sorpresa (la cuestión Butler no parece que se vaya a producir). Quizá Kobe vaya jugar alguno de sus (espero) restringidos minutos en esa posición + el nuevo Brown y no descarto que renovemos (ups) a Wesley Johnson si no encontramos alguien de rol en la FA.

      Sobre Love, yo soy de los que estoy de acuerdo contigo y tampoco me convence.

      Eliminar
  18. Ignasi llorens1/7/15 14:31

    Veo mucho nerviosismo chicos!!! Si acaba de empezar!!! Yo creo q casi qualquier cosa q venga mejorara el roster... Onviamente todos queremos los nombres estelares en nuestra plantilla como aldrige o jordan... Pero nombres mas discretos como robin lopez o asik, jugadores comprometidos con el juego y con sus carreras q bien podrian dar un buen empujon al proyecto... Aun queda demasiado...

    ResponderEliminar
  19. Anónimo1/7/15 14:34

    cuadro titular 2015/2016

    kobe/young/brown
    randle/davis/black
    rusell/lin
    hill/upshaw/sacre
    clarkson/kelly/nance/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo a Lin y a Hill nuevamente en LA

      Eliminar
    2. Salvo Davis, Hill y Lin, es lo que hay de momento.

      Si no encontramos otro jugador para ese puesto en la FA, Davis y su nuevo contrato puede entrar (mucho antes que Hill, claro).

      Espero que ahí sobren Young y Kelly (Nance y Kelly me parecen cromos repetidos con Kelly perdiendo) y entren Ellington/Jabari Brown.

      Eliminar
    3. Davis suda la camiseta! mereces estar en LA pero no le daria 10 millones creo que esta exigiendo mucho. Jabari Brown es un joven con mucho talento y Ellington demostros que desde la banca es un gran aporte! no todo lo que tenemos es basura, ahora bien, lin, young, jhonson deberian ir afuera. Jhonson es un jugador muy intermintente al igual que young y lin es muy impreciso.

      Eliminar
    4. El problema de Lin es la continuidad y la defensa.

      Y no te olvides del amigo Carlos "and one!" Boozer :-D:-D:-D

      Eliminar
    5. :O cierto Nachoga, pero por Boozer se va rapido, hay 6 equipos interesados en el. Yo a Kelly lo dejaria es un buen jugador cuando regreso de la lesion que tuvo hizo un buen trabajo desde la banca o no se que opinan.

      Volviendo al tema me quedo con Monroe sale barato y tiene futuro. Con el dinero que sobra traer veteranos que se necesitan unos dos para equilibrar porque sino parece puro equipo de Universidad parce

      Eliminar
    6. 6 equipos interesados en Boozer.... ¿Ya empieza el tanking tan pronto? :-D:-D:-D

      Eliminar
    7. ja ja ja lo mismo pense, y me asuste al ver que uno de esos eran los lakers, seria el ultimo fichaje y por el minimo, parece que el aceptara el minimo pero para ser contender, no creo que nos lo quedemos y eso me hace muy feliz, prefiero intentar traer a los no drafteados alexander y holmes, mil veces antes que boozer

      Eliminar
  20. Tampoco me convence Kevin Love... y estoy de acuerdo en que DeAndre Jordan es lo que se ajusta mejor y teniendo como reserva a Upshaw... O en el mejor de los casos no firmar a nadie o no firmar por firmar... Tenemos un buen proyecto con jovenes y eso deberia ser lo primordial jugadores Jovenes con experiencia.

    Tengo bastante esperanza en Upshaw aun hay varios agentes libres interesantes Tobias Harris es una gran opcion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo! la verdad es que por ejemplo Black es un buen centro, ese chavo puede crecer mucho lo demostro jugando los ultimos partido de la season, en caso upshaw genial, dos bancas buenisimos! solo es buscar un centro estrella y rellenar con gente buena que no sea costosa. Pero la gran primera noticia es Robert Sacre... que impacto tiene eso para los grandes agentes libres??? no hay impacto.

      Eliminar
    2. Sí, Tobias Harris y Williams todavía están en la mesa.

      Eliminar
    3. Robin Lopez es muy bueno pero como ya dijo Pablo Martinez es un jugador con muchas lesiones, no es garantia

      Eliminar
  21. Ignasi llorens1/7/15 14:56

    Respecto a upshaw... Yo tb pensaba q le darian oportunidad de demostrar durante el verano y finalmente se deberia jugar el pesto de ultimo interno... Pero esta decision de la gerencia hace suponer q como mucho lo tendremos en los defenders almenos hasta el allstar... O bien estan preparando algun traspaso... (Por favor q sea esto ultimo... Jajajajajaja)

    ResponderEliminar
  22. Desde que falleció el Dr.Jerry Buss , sus hijos y el GM Kupchak han demostrado no tener absolutamente ninguna capacidad negociadora en la Agencia Libre , de hecho no han tenido suerte ( Nash ) no supieron mantener a Howard , prefirieron a D´Antoni en vez de Jackson , ya todos sabemos como terminaron esas historias , no tienen credibilidad en el medio y las grandes estrellas así lo demuestran , he leido los comentarios de que otros equipos ya han hecho contrataciones a menos de 24 horas de haberse inciado la AL y a pesar de que se sostiene de que habrán reuniones con otras grandes estrellas libres no parece que vayan a tener exito sus gestiones , de verdad espero estar muy equivocado y logren contratar lo que necesita el equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albrindge seguro ira a spurs.. ellos empezaron muy activos y estan dando una gran leccion de lo que es la buena gestion, no se pusieron a epecular nada y traspasaron a Splinter... renovaron a green y fijo el espacio es para albrindge... no se porque los lakers no se activan pronto y esperan siempre hasta el final para recoger lo que sobra q es igual a nada....

      Eliminar
    2. Anónimo1/7/15 15:03

      Para mi que eso es cosa de Jim Buss. Quiere abarcar mucho y no aprieta nada.

      Jesan

      Eliminar
    3. Yo creo que se están moviendo bien, fijaron rápido tres reuniones importantes con un claro objetivo, que es el frontcourt, ya que el backcourt parece bien cubierto.

      El problema es que estamos tan cortos de talento que no podemos prescindir de nadie. Ellos si dan a Splitter pero ganan a Aldridge no tienen problema, y sólo tuvieron que usar dinero para Green y Kwahi +renovar sus estrellas por poco dinero. Eso + un anillo hace un año + otra final anterior + uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos.... Jugar así es más fácil.
      Todos deberíamos aprender de los Spurs de los últimos 15 años, por su gestión. Sus periodos de reconstrucción consisten en no ganar el anillo en años impares :-D:-D:-D

      Eliminar
  23. Anónimo1/7/15 15:02

    Lo de las reuniones con los jugadores de primer nivel está bien. pero en el despacho, sentados y con un teléfono en cada mano, deberían estar un par de hombres llamando a todos los agentes libres no restringidos que no son de ese primer nivel.
    Las cuentas deben estar claras: de tantos millones disponibles, tantos son para el primer espada y tantos para el segundo a contratar. Y ese par de chicos deberían estar ya cerrando al segundo de ellos, ese jugador del que hablaba Jerry West: "si pudieran conseguir un buen agente libre..." No olvidemos esas palabras. Si conseguimos a ese jugador, el barato de los dos, ya tendríamos andando un camino mayor del que tenemos ahora con vistas a conseguir al más fuerte de los dos. Porque le estaríamos dando un equipo con cuatro titulares, a falta de que él firme para cerrar el cinco. Y ya, a hablar de la banca...

    O sea, que echo de menos movimiento, pero en el despacho, no en los aviones para ir a entrevistarse a un sitio o a otro.

    Jesan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las entrevistas es relativo. En el caso de Albridge dicen que no genero impacto.... para un jugador de 30 años o para De Andre Jordan que puede ser de impacto decirle: "tenemos 3 jovenes promesas y a Kobe vamos a pelear por el titulo... " eso no es impactante, De Andre Jordan viene de jugar con Paul, Griffin el tipo quiero ir a ganar.... e igual Aldbridge por su edad y el equipazo con el que jugaba... Tiene mas sentido Monroe porque no tiene unas espectativas muy altas... veo muy complicado esto....

      Eliminar
    2. Seguro que lo están haciendo. Es imposible saber los movimientos y los contactos que están haciendo, la partida de póker que están jugando, porque si lo supiéramos, otros querrían el mismo trozo del pastel. Y cuando la partida se acabe, tampoco sabremos las cartas que había cubiertas sobre la mesa.

      Para mí también tiene más sentido Monroe. Eso de "espera tener más protagonismo en la ofensiva" de DeAndré Jordan, me preocupa mucho.

      Eliminar
    3. Nachoga sabes por cuanto se podria fichar a Monroe?

      Eliminar
    4. Este año está a 5,5 millones, y tiene 25 años. De esto no entiendo, pero debe ser como 12 millones por año, ¿no?

      Eliminar
  24. Pues nada pinta a otra desilusión más. Otro año comiendo mierda. Espero k rueden cabezas. Otros ekipos sin dar tanto bombo están firmando jugadores y lakers a verlas venir. Nosotros queremos abarcarlo todo y hacemos el ridículo una vez más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente tenemos en mente la porquería de agencia libre del año pasado, pero creo que lo que sucedió fue lo siguiente: sabían seguro que LJ no venía, pero se vieron obligados ante los fans a hacer lo posible por obtenerlo. Quizá por Carmelo fueran con más intención, pero creo que también fue humo. La verdadera intención era reconstruir desde el draft y para ello armaron intencionadamente un equipo de, para ser educados, bajo perfil, con esas dos estrellas de morondanga Boozer y Lin.

      Eliminar
  25. No hay que desesperarse la verdad que Carmelo no haya firmado con LA ha sido una bendición son algunas piezas las que hacen falta... Entiendo que lo de Sacre es para completar la banca a un precio accesible....

    Lamentablemente Upshaw debe demostrar en la liga de verano que merece estar en la NBA pero de lograrlo seria excelente para el equipo, a como estamos ahorita el equipo luce mejor que el año pasado... Eso sique no se duerman porque la agencia libre comenzo al rojo vivo y el que se duerme o espera demasiado (a como sucedió la temporada pasada) se queda sin nada bueno o lo que sobra...

    Esperemos tener buenas noticias pronto.


    saludos,

    ResponderEliminar
  26. Wojnaroswki dice que Butler y Bulls han llegado a un acuerdo de 5 años y 95 millones, y que los otros equipos interesados ya se han rendido y continúan hacia delante.

    Así que, Jesan, creo que uno de los chicos de la oficina Laker ya borró ese teléfono de la agenda y está llamando a otro lado. ;-);-);-)

    ResponderEliminar
  27. Anónimo1/7/15 15:44

    Ya perdimos a Jimmy Butler tambien.

    Adams Espinal

    ResponderEliminar
  28. Anónimo1/7/15 15:45

    En el peor de los casos, que no consigamos a ningún jugador, tanto de primer como de segundo nivel, que tengamos que contentarnos con lo que ya teníamos, estaremos mejor que el curso pasado.
    Porque tendremos todo un año para foguear a russell, clarkson, J. Brown. A. Brown, Randle, Black, Nance y Upshaw. De ellos, sería de esperar que al menos cinco o seis se hagan como jugadores fuertes y fiables. Y creo que me quedo corto. Además, a ver qué nos guarda ese draft.
    En el mejor, que consigamos un par de jugadores que completen el quinteto titular con garantías, tendremos igualmente un equipo mejor que el año pasado. Pero que, por muy buenos que sean los que vengan, no van a llevarnos al anillo. Ni siquiera al titulo de conferencia. nos seguira haciendo falta cuajar a los jóvenes.
    o sea, que yo confio en un par de ellos de ir haciendo equipo y banca.
    sin exigirlas más que den lo que llevan dentro. Y esos chicos, los de este año, llevan todos un esperitu de trabajo encomiable.

    Jesan

    ResponderEliminar
  29. no pudiendo realizar ningún comentario positivo, lo único que puedo decir es que la ansiedad me esta matando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-D:-D:-D Ese club tiene muchos miembros.

      Eliminar
  30. Anónimo1/7/15 15:51

    Perdimos a Butler tambien.

    Adams

    ResponderEliminar
  31. no pudiendo realizar ningún comentario positivo, lo único que puedo decir es que la ansiedad me esta matando!!!

    ResponderEliminar
  32. no pudiendo realizar ningún comentario positivo, lo único que puedo decir es que la ansiedad me esta matando!!!

    ResponderEliminar
  33. Kevin Love anuncia que se queda en Cleveland...

    ResponderEliminar
  34. Anónimo1/7/15 16:13

    Que fichen a Tobias Harris y Monroe antes de que se vayan también. La agencia libre va bastante movida y no ha pasado un día entero

    Adams Espinal

    ResponderEliminar
  35. Anónimo1/7/15 16:20

    Tyson Chandler a Suns

    ResponderEliminar
  36. Están esperando hasta que solo queden libres Nate Robinson, Matt Bonner y Kendrick Perkins para ir por ellos...

    ResponderEliminar
  37. A mi me sigue costando trabajo creer que los tipos de traje están sentados en la oficina sin hacer nada esperando a que llegue la hora de platicar con Jordan y Monroe... Aunque con lo del año pasado y como va esto ya tengo mis dudas...



    ResponderEliminar
  38. Ya Chandler no esta disponible! otro bajo el interes de los Lakers que se escapa al igual que Kevin Love, Aldbridge al parecer no quedo claro con la reunion entonces quedan pocas opciones para pivot... :(

    ResponderEliminar
  39. hasta el momento en menos de 24 hora se han firmado 16 agentes libres y los lakers solo rober sacre nombre apague y vamonos! si de andre jordan o monroe dicen NO quiero ver que van a hacer!

    ResponderEliminar
  40. ya apalabro tyson chandler con suns, amir jhonson con boston y kevin Love con Cleveland, se acaban los centros en la agencia libre, apurense que nos quedamos sin uno, aunque sea de nivel medio.

    ResponderEliminar
  41. Bueno si se dan cuenta los equipos estan super activos, al parecer Lakers no tenia un verdadero interes o seguridad en cuando a Chadler o Love porque hubiese priorizado algo con ellos, ademas en el caso de Chandler no seria mucho lo que nos ayudaria es un jugador con 32 años que no generara un cambio drastico en la franquicia. Sigo empeñado en De Andre Jordan y Monroe el problema es que los dos se nueguen a jugar con Lakers la veo dificil en cuanto a lo que hara el equipo para configurar la plantilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo confiando en que la apuesta es Monroe. Y veremos Tobias Harris. Y si no hay un 3 que fichar, Davis o Hill y todavía nos quedarían los trades, donde fácilmente podemos ofrecer a Tarik Black, Kelly, Young, Hill, a cambio de un tres...
      Los Suns le ponen en la mesa a Aldridge el fichaje de Tyson Chandler como 5 para guardarle las espaldas. Y si no se irá a Spurs.
      Así que Dallas tiene hueco en el rooster para Jordan, que firmará con ellos.

      Y a mí no me preocupa ninguna de las dos cosas. Confío más en la juventud y el potencial de Monroe ... y eso que no lo he visto jugar. :-D:-D:-D Pero Monroe/Davis/Black me suena muy bien en el frontcourt, aunque no sé si económicamente sería posible. Y luego intentar un trade de Young + Kelly + Sacre por un 3 y ver si Upshaw es aprovechable. Y así nos queda un equipo bastante apañado.

      Russell/Clarkson/Jabari Brown
      Kobe/ Anthony Brown/trade
      Randle/Nance/Blake
      Monroe/Davis/Upshaw(?)

      Eliminar
  42. Kevin Love volverá a firmar con los Cleveland Cavaliers, según anunció el jugador el miércoles.

    Love ha llegado a un acuerdo de cinco años y $110 millones con el equipo, una fuente le dijo a Brian Windhorst, de ESPN.

    Uno menos y van..................

    ResponderEliminar
  43. algo debemos conseguir al fin, mas no sera que upshaw sera nuestro 5 y la escogencia de Nance JR, strech 4, es para formarlo en la posicion 3, proyectos a futuro, al menos tenemos futuro, y aquel lema de que los lakers es un equipo al que todo el mundo quiere llegar ya no es cierto, que lo vayan borrando, mira que carroll sabia que lo queriamos aqui y se fue a morir de frio a toronto, eso que dijo byron scott que hacian fila los jugadores para venir a los lakers, que avise en que puerta estan haciendo fila, porque por donde salen Buss y Kupchak no hay nadie, que alguien le avise.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo1/7/15 17:04

    Parece ser que Love ha confirmado que sigue en Cavs. Se habla de un contratazo de 110 millones x 5 años... Ya tiene que ser Monroe o nada :(

    JD

    ResponderEliminar
  45. Anónimo1/7/15 17:08

    lamentablemente el dinero no lo es todo en la vida y en este caso no es la excepción.
    no somos un equipo contendiente y eso hace que lo mejores jugadores disponibles no quieran venir a L.A.
    tenemos que empezar de cero, Kobe ya no es una garantía para los agentes libres, estamos en época de vacas flacas, como dije anteriormente forjemos nuestro futuro en las jóvenes promesas y los resultados vendrán con el tiempo, para muestra los SPURS y el reciente campeón WARRIORS

    ResponderEliminar
  46. Recomiendo tranquilidad. El año pasado teníamos un auténtico equipo de mierda. Os lo recuerdo: Kobe saliendo de dos lesiones devastadoras, Randle como gran esperanza que se truncó en el primer partido oficial, Hill y Young como baluartes, un desconocido secundario Ellington, un rookie de segunda ronda Clarkson del que no esperábamos gran cosa, Davis como jugador solvente, Kelly que pese a sus limitidas posibilidades pensábamos que iba a aportar más de lo que hizo, un limitado Price, el inconsistente Wesley y las "rutilantes estrellas" Boozer y Lin. Y Sacre.

    Este año tenemos: Kobe saliendo de lesión, Randle como esperanza otra vez, Russell que se proyecta como un buen base con pase y tiro exterior, Clarkson que ya damos por bueno que haga lo mismo que el año pasado, Jabari Brown que es un elemento incisivo en la segunda unidad, otros dos rookies que pueden dar dividendos, Kelly que igual despierta, Black que aunque no progrese más nos da buenos minutos, Young que a lo mejor despierta. Upshaw que quizá sea una revelación o se quede en un bluf. Y Sacre. Y todavía quedan piezas que sumar.

    Yo personalmente creo que estamos mucho mejor que el año pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te olvidaste de un tal Nash 9,7 millones haciendo giras por el mundo

      Eliminar
    2. Claro, ya ni me acordaba de él :-D:-D:-D

      Eliminar
  47. Acabo de leer que Aldridge nos va a decir no. Al parecer estaban las cosas al 50% y la presentación se basó en mucho hablar de los alrededores del juego, pero lo que era hablar puramente de baloncesto no le gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/7/15 17:49

      Los Lakers deben firmar a alguien ya. Sino, será otro fracaso. Los buenos se están yendo. Que le den la plata a Monroe y se acabó, alguien debe llegar e ir mejorando este equipo poco a poco.

      Que desilusión

      Adams

      Eliminar
  48. Parece que los que van ganando son los Spurs y de cerca va Houston (¿¿tienen sitio??) y que ahora mismo está de reunión con Suns y su flamante fichaje Chandler como baza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira spurs tendra un quintento demaciado pasado, duncan, parker, albridge, green y leonard... mire ese potencial de equipo, inspira confianza y proceso... en el caso de albridge creo que por esad y nivel quiere ganar ya!... obvio un plan de lakers no es seductor... esperemos se muevan pronto los agentes libres se estan iendo en menos de 24 h... el escoger a rusell en cierta manerda da un mensaje de que fijo firmaran a un centro... habiendo tenido el chance de tomarlo prefierieron a rusell.. algun centro van a a traer seguro...

      Eliminar
    2. En realidad el equipo asi como esta y prometedor solo necesita una estrella, no necesita de demaciados jugadores... monroe y firmar veteranos baratos que vengan a sentar un equilibrio que si se necesita con tanto joven que tenemos, qu eellos mismos haran crecer a estos chavales... bueno esperar porque esto es muy pendejo estar opinando y al fin no tenemos ni voz ni voto en esa desicion jajaja capaz si se venga de andre jordan o monroe y nosotros preocupados!!! swagy creo q hay q darle otra oportunidad... a lin y boozer si los quiero ver lejos de Staple center!!

      Eliminar
  49. Anónimo1/7/15 17:55

    fresquito fresquito

    As @Mike_Bresnahan says, Aldridge felt too much of Lakers presentation focused on outside opportunities; wanted clearer, better b-ball focus

    — Adrian Wojnarowski (@WojYahooNBA) julio 1, 2015

    muy cierto, los lakers ofrecen pantalla y otros tratos pero se olvidan que SON DEPORTISTAS, JUGADORES DE BALONCESTO, no actores ni artistas. así es como perdieron a Coward, Carmelo y otros.

    A ver si comienzan a hacer bien las cosas, ya quedó claro que nunca serán como el viejo Buss. Deberían comenzar los mini Buss a buscar su propio camino para llevar a esta franquicia al lugar que les pertenecese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es q creen que los deportistas estan interesados en TV no se que porque toman eso ellos como algo fuerte en sus negocios... si obvio lakers es un espectaculo y los angeles es wow!! pero los jugadores estrella les interesa el JUEGO!!! hay algo en desventaja en la parte $$$ jugador que vaya a los Lakers no percibe sus ingresos netos! el impuesto es altisimo cosa que desanima en el aspecto $$...

      Eliminar
  50. Ignasi llorens1/7/15 18:08

    Creo q aldrige siempre ha sido una causa perdida... Lo unico q podia intrresar a aldrige era competir por el anillo y es lo único q no le podemos dar...
    Ahora bien, con jordan, monroe, asik o robin lopez la cosa cambia ya q a estos les podemos ofrecer protagonismo y la oportunidad de liderar un proyecto cosa q en sus actuales equipos ni sueñan en hacer...

    ResponderEliminar
  51. con respecto a lo de albridge se nota ya que Kobe no tiene el mismo impacto en las estrellas que hace unos años... no convenció en nada a albridge...

    ResponderEliminar
  52. confirman que lakers queda fuera de la lucha por aldrige y quedan en pelea Suns o San Antonio, es el momento de los directivos para sacarselo de la cabeza, y salir a fichar un 5, de los pocos que quedan, creo que es bueno que no venga Aldrige, pero si ocupamos un 5, eso lo sabiamos desde el Draft, tambien y no quiero sonar complicado, tampoco sobrepagar a nadie, creo que deandre puede rozar el maximo, monroe un poco menos, y creo que los demas que quedan un peldon mas bajo, todo esto nos enseña que hoy en dia debes generar tus pivots desde el draft, como hicimos con Sacre (claro un pick 60), porque ya aunque tengas plata en la agencia libre, igual es dificil conseguirlos aunque los sobrepagues, aqui es apostar como los warriors por un Festus Ezeli, que al final solo pelee y rinda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente! ahora lei que monroe le hicieron una oferta que no es maxima y no estan conformes ademas el jugador se sintio poco querido porque solo fue el GM y Scott... no kobe, no worty, no jeany buss ni el genio de jim buss... bueno hasta monroe se lo esta pensando en venir...

      Eliminar
    2. Lo que yo decía, ya le atacamos el ego.

      Eliminar
  53. Bueno, buenas noches aquí, mañana será otro día de agencia libre.

    ResponderEliminar
  54. Parece que lo único que harán es refirmar ha Ed Davis,Hill,o Boozer como hicieron con Sacre no son capaces de nada más.Para que necesitamos a Sacre senior Kupchack??? No entiendo nada ,antes hay que ver al nuevo Upshaw y para lo último llenar huecos en la plantilla ,o tenían miedo que alguien se llevarán a Sacre ...Diosss

    ResponderEliminar
  55. Anónimo1/7/15 19:28

    Otra vez sopa.

    Esperemos que explote Russell y Randle en esta temporada, cosa que el 2016/2017 sea mas atractivo para los FA.

    ResponderEliminar
  56. muchos dicen que no se desesperen que esto está comenzando, están equivocados queremos resultados ya casi todos los AL de renombres ya han pactado y nosotros solo rumores y al parecer nos quedaremos así.
    love, butle, Kawhi L, Dragic, A Davis, carrol, green entre otros mas ya han pactado nos estados durmiendo. para el colmo san antoni parese que se quedará con Aldbridge A.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo1/7/15 19:38

    Pues a mi no me decepcionan mis Lakers la verdad ees una agencia libre difícil seamos realistas 3 temporadas muy malas, nuestra estrella 2 años lesionado y ya muy veterano, un mal trato que se le dio a pau gasol así que pueden esperar? Quien va a querer venir? Si Pau estuviera aquí quizás Marc hubiera querido venir y quizás si pau hubiera tenido una buena temporada con nosotros algún otro quisiera unirse pero no lo dejamos ir y solo hemos hecho las cosas mal en 3 años no pidan más antes lakers sobrepagaban y hacían las cosas bien ahora todos sobrepagan y lakers hace las cosas mal que quieren esperar? Yo solo confío en nuestros novatos que ojala escojamos bien y tengamos algún día un thunder o un sspurs que se hicieron gracias a sus elecciones

    ResponderEliminar
  58. Estamos en el pozo. No nos toman en serio, no llamamos la atención de los FA y firman x cualkier equipo antes que por el nuestro. Algo no funciona, y pinta a k vuelve la chusma xk NADIE quiere venir a LA. Que desolación.

    ResponderEliminar
  59. PierCe a los Clippers... los hermanitos tienen con que intentar traer de vuelta a Jordan:

    CP3; Stephenson; Redick; Griffin; Pierce; entre otros, están a años luz de lo que le pueda ofrecer Lakers para competir.

    Gente me parece que vamos a tener que resignarnos, hasta que Randle y Russell no muestren algo "fuerte", ningún agente libre de peso va a querer venir a Lakers.

    ResponderEliminar
  60. No ha aparecido la fila de agentes libres parafirfirmar con los lakers, Scott debe estar soñando, ni los q dirigió en otros equipos quieren venir, como dicen x aqui, hay q hacer una limpia, empezando x el presidente, para q la gente vuelva a creer en los lakers.

    ResponderEliminar
  61. Ya no tardan en completar el Roster para la siguiente temporada:

    Russell / Nate Robinson
    Kobe / Clarkson
    Wesley Johnson / Brown
    Randle / Bonner / Nance Jr
    K. Perkins / Sacre

    ResponderEliminar
  62. Desespera un poco siempre buscando los peces mas gordos y estos nos dicen no..... La misma historia se repite, Tobias Harris y y creo q Ed Davis sera nuestro centro a como van las cosas... claro si logran contratarlos es dificil ver a los Lakers hundidos pero al menos la base es joven y con proyeccion veremos si sacan un as bajo la manga o simplemente que los novatos saquen la casta....

    ResponderEliminar
  63. Lo dicho, demasiado optimismo en la previa por rumores y trascendidos, que no sabemos si tienen un trasfondo real o son movidas de los agentes.

    ¿Carroll era un objetivo? A los dos minutos ya había arreglado con Toronto...
    ¿Love era una fija? A los tres minutos confirmó que sigue en Cleveland ¿Y la supuesta reunión que tenía pautada con Lakers?

    Uno puede asumir que si LA fue el primero en reunirse con Aldridge algo podría haber. Trajeron toda la realeza, la artillería pesada, si es real que la cagaron con la presentación basquetbolística, van a tener que rodar un par de cabezas (y especialmente dejar a Kobe en casa)...

    Por ahora veo a todos los equipos gastando alegremente a cuenta del aumento del tope salarial, especialmente si hablamos de hombres grandes ¿porqué los Lakers fueron un pitch tan débil y encima retacean con Monroe? No lo se. Pero más vale que D'Angelo Russell sea una superestrella porque ya nos están haciendo pagar el no haber elegido a Okafor desde el día 1.

    ResponderEliminar
  64. Bueno al parecer monroe tampoco vendra! esperar y ver que pasa con Jordan aunque lo dudo con el equipazo que tiene en clippers no creo que deje eso por venir aqui a jugar con novatos y un kobe viejo jajaja!

    ResponderEliminar
  65. Lakers no quieren sobrepagar por Monroe, pero entonces terminarán sobrepagando por Robin Lopez o Hill (otra vez) o Ed Davis...

    SIEMPRE se sobrepaga a los grandotes con un mínimo de habilidad, es una verdad tan vieja como el basquetbol y el precio que (se supone) se sabía que iban a tener que pagar por no draftear a Okafor.

    ResponderEliminar
  66. BTW, diría mejor que empiecen a hablar números con el agente de Ed Davis, no sea que empecemos a perder lo poco positivo que teníamos como la temporada pasada con Meeks, Bazemore etc..

    ResponderEliminar
  67. Anónimo1/7/15 22:55

    Entonces que queda en la agencia libre para los lakers ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/7/15 23:28

      Para los lakers, lamentablemente quedara poco! Por eso debimos draftear a okafor! Sabia que era dificil que algunos de esos hombres ficharan por lo lakers!

      Eliminar
    2. Anónimo1/7/15 23:41

      Para los lakers, lamentablemente quedara poco! Por eso debimos draftear a okafor! Sabia que era dificil que algunos de esos hombres ficharan por lo lakers!

      Eliminar
    3. A Jordan ya lo descarto completamente.

      Hay que ver cuáles son las chances reales de Monroe, pocas aparentemente según los reportes / rumores. ¿Vale la pena sobrepagar por Robin Lopez o es preferible ir y cerrar con Davis ya? Creo que lo último

      Estando casi agotadas las posibilidades de conseguir un centro o pf siquiera, no se si hay un interés (de la gerencia) por Tobias Harris, podría ser una apuesta interesante ya que no tenemos un 3 definido a futuro y esperemos que la providencia nos bendiga con un Davis/Black mejorado y alguna sorpresa de Upshaw....

      Eliminar
    4. De acuerdo contigo!! Iria por monroe y tobias harris! Iria con todo tras ellos, 2 jugadores jovenes prometedores y cubririan bn a futuro las posiciones de 3 y 5... Y asi randle cubriria la posicion de 4 y su proyeccion no se viera interrumpida

      Eliminar
    5. Lamentablemente no podemos tener a los dos. Más bien sería Harris por el máximo y le damos un buen contrato a Ed Davis o bien Monroe por el máximo y vemos si más adelante conseguimos algún alero veterano con lo que queda o alguna excepción.

      Convencer a cualquiera de los dos requerirá el máximo en su escala, que teniendo en cuenta el aumento del tope salarial próximo bien puede ser una ganga, por eso no entiendo esta estupidez de ir a escatimar peniques a las reuniones (según los reportes).

      Eliminar
  68. Anónimo2/7/15 0:13

    Empezó la reunión con Jordan, pero no se que le pueden ofrecer los Lakers que no tenga en los Clippers.

    Será pagarle todo el mazo que se pueda, a ver si lo ponen a dudar, y hacerle incapie que aunque no hemos demostrado nada con lo que tenemos, estamos seguro de que 3 de los muchachos que tenemos serán una estrella pronto y necesitan a alguien como el para que sea la estrella principal desde ya y pelear junto con este futuro prometedor que tenemos.

    Firma aquí Jordan, seremos campeones antes de lo que creen los Lakers Haters.

    Adams Espinal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/7/15 0:27

      O, resulta que la reunión fue a las 9 y ya culminó, ahora veamos que pasa.

      Adams

      Eliminar
    2. Nada buenos los primeros trascendidos, para variar...

      Eliminar
  69. Anónimo2/7/15 0:45

    Hay una noticia que las negociaciones de los warriors con Green se cayeron y empezara a escuchar ofertas. Claro que el problema es q es FA restringido y los warriors podrían igualar pero difícil saberlo con el contrato de klay thompson y lo que deberán a negociar el próximo año con curry que solo gana 11M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Más humo. Ya fue renovado 5 años por 85M.

      Eliminar
  70. Pues nada como alero keda tobias harris y como pivot pues tocará refirmar a hill o ed davis o como mucho Robin López

    ResponderEliminar
  71. Pues nada como alero keda tobias harris y como pivot pues tocará refirmar a hill o ed davis o como mucho Robin López

    ResponderEliminar
  72. Según lo que informan algunos portales, Aldridge descartó a Lakers al escuchar el planteamiento dado por la dirigencia y acompañantes en su reunión pactada inmediatamente comenzada la Agencia Libre ....el glamour y hollywood no son armas para seducir a un AllStar......
    Los Angeles Lakers habrían dejado de ser una opción para LaMarcus Aldridge según ha podido saber Los Angeles Times.

    Al parecer el ala-pívot acudió a la reunión con el equipo californiano con una decisión al “50–50” entre Lakers y Spurs, pero a Aldridge no le gustó la parte relacionada con el baloncesto que le fue expuesta por parte de los dirigentes de los Lakers.

    Yahoo Sports corrobora la información añadiendo que Aldridge sintió que gran parte de la reunión estuvo enfocada en las oportunidades que tendría el jugador fuera de la pista, todo lo contrario a lo que busca el All-Star, quien está interesado en la parte deportiva de las franquicias con las que se está reuniendo.

    Mike Bresnahan, el periodista del L.A. Times que ha revelado esta falta de entendimiento, añade que “aparentemente Kobe Bryant no dio las respuestas que Aldridge estaba esperando”, aunque Ramona Shelburne de ESPN dice que Kobe explicó al jugador de los Blazers que su relación y juego podría ser como la que Bryant tuvo con Pau Gasol.
    Un aficionado de España comento lo siguiente ... Kuptchak y Jim Buss viven en los mundos de Yupi,no se enteran de cual es la realidad y seguirán haciendo el ridículo en la agencia libre,dejando nuestro nombre por el suelo,así nos va,hundidos y ahora a ser como los T-Wolves de Love o ni eso porque no nos da para mucho más a medio plaza,a corto plazo ni de coña tenemos algo que hacer,o sea,estamos jodidos y seguiremos jodidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Que decencanto de la dirctiva y dueños de los AL, son un grupo de irresponsable, 3 año con el equipo y todavia no han podido firmar un agente libre de peso...!!! Jajajaja vendan el equipo y que vuelva jerry west, por favor, queremo la cabeza de Kuptchak, el es un anti- Lakers, no hemos conseguido nada con el......!!!Kuptchak = a Anti- Lakers

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  73. Anónimo2/7/15 2:26

    Muy lamentable la actuación hasta ahora de la gerencia y los hermanos Buss, esto no puede pasar en una franquicia que siempre se le considero como una de las mas grandes no por gusto tenemos15 títulos no se en que se esta pensando últimamente pero considewro que si esta temporada es un fracaso deberían de rodar cabezas y un par de ellas serian la de GM y Jim Buss los responsables desde hace 2 años de esta catástrofe la afición lagunera no se lo va a perdonar y espero que en estas horas se pongan las pilas como decimos aca en Peru para mejorar la plantilla de una vez por todas, GO LAKERS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si no se consgue a coursing, queremos la cabeza de GM Kuptchak y la del hijo, sin cerebro.......!!! A nosotros los fan de los AL, nos espera momento dificiles, hoy se los digo, esta Gerencia no esta en esto, Nos estan tomando el pelo con tanto bla, bla, bla, bla, los siento por la nacion l!!!!

      Go Lakers



      Eliminar
  74. Como estaremos que PAUL PIERCE, la ultima gran figura de los CELTICS se fue a los CLIPPERS y nosotros los LAKERS estamos rezando por traer sobrepagados a TOBIAS HARRIS y GREG MONROE...

    Si, las mayusculas las puse con toda la intención...

    Mierda!!!

    ResponderEliminar
  75. Esto que esta pasando no de recibo,que ningun jugador ni all star ni normalito quiera venir,la verdad ni ven proyecto,ni los dirigentes les convencen ni mucho menos Kobe .Ya lo dije hace meses de la historia no se come y ahora mismo tenemos una gerencia ridicula,aun asi me cuesta entender que nadie firme con nosotros,cuando no hace tanto todos se daban de tortas por jugar en los Lakers,ahora mismo parecemos nosotros mas el hermano pobre de Los Angeles esa es la realidad.Otra realidad es que este año toca buscar otra posicion buena del Draft y ver como evolucion nuestros jovenes,que Kobe se retire y que Kupchap y demas personajes dejen el mando a otra gente,porque yo abogaria que Durant se va a ir en 2016 hacia los Wizards para no hacernos demasiadas ilusiones.

    ResponderEliminar
  76. Anónimo2/7/15 3:30

    Veo un nivel de desesperación en algunos que me resulta hasta absurdo. Calma chicos. A ver qué ocurre.

    Tachenko.

    ResponderEliminar
  77. Jordan al parecer quedó muy impresionado por las explicaciones que Carslile le dio sobre el uso que le iban a dar en la ofensiva de los Mavs. Recordad que una de las aspiraciones (que a priori me parecen muy infladas) de DeAndre es ser un referente ofensivo en el equipo al que vaya. La verdad es que es bastante estúpido de su parte porque con él y ulguna peaza más como Pierce los Clippers seguirán siendo claros contenders.
    En fin que dudo mucho que nosotros con Scott a la cabeza le hayamos dado claras ideas de su papel en una ofensiva que probablemente aún no tenemos planeado.
    Yo seguro tacho a Jordan de la lista.
    Y si ya empezamos mal con Monroe porque no le fuimos a visitar con el vendedor de los perritos calientes del Staples y las Cheerleaders, mal vamos.
    Ojalá consigamos algo decente. O preparemos algún trade. Algo decente, en definitiva. Para mí no tiene que ser algo espectacular, pero algo que signifique no dejar en manos de los rookies/prospectos toda la responsabilidad de meternos en unos play-off en el 8º puesto del Oeste.
    No sé qué planes C, D, E, F, G,.... o Z tendremos, pero al igual que el verano pasado, y manteniendo la compostura, yo ya pregunto dónde exactamente está el botón del pánico, que luego todo son prisas.

    ResponderEliminar
  78. Pues nada como alero keda tobias harris y como pivot pues tocará refirmar a hill o ed davis o como mucho Robin López

    ResponderEliminar
  79. Hermanos Martínez, por favor abran otro hilo, aunque sea para hablar del tiempo, que en éste ya no cabe más, que tenemos que cargarlo tres veces para llegar al último post. Gracias. :-D:-D:-D

    ResponderEliminar
  80. Jajajaja a la verdad q ustede dan risa.
    Hace par d semanas en el Draff estaban poniendo a la gerencia por las nubes jajaja y ya hoy no sirven y son anti Lakers.. soy un super Lakers fan pero ciego no soy gente ustedes mismo estan diciendo q los jugadores nos les atrae nada para jugar en LA. Pero por el otro dicen q la gerencia no hace nada. Por favor ustedes mismo c contradicen.
    La gerencia esta dando y ofreciendo lo q tienen si no es atractivo el jugador dice no.
    No c dan cuenta q hoy los jugadores quieren ganar todos quieren ver un equipo con 3 o 4 estrellas alrededor y los Lakers esta en plena recontruccion. No lo pueden ver ustedes? Por favor. El equipo ahora mismo va a tener un big 3 en par d años asi es q c consigue una contruccion.
    Si nasie quiere venir por ahora no es culpa d la gerencia. Y si la gerencie es inepta pues tiene q serlo siempre no los critiquen para despues xuanso hacen un buen fichage dexir q la gerencia es la mejor. Por favor.

    ResponderEliminar
  81. Hay muchas opiniones en este blog mas desde el punto emotivo que objetivo. Pinky estoy de acuerdo contigo. La gerenecia no es mala, Kupchak es de los mejores hombres en hacer negocios! pero si los jugadores no quieren venir ellos no pueden hacer mas. El problema simplemente es que las figuras que hay disponibles no ven en Lakers algo ganador de forma inmediata, sino algo en proceso... en el caso de de andre jordan no esta para esperar procesos, viene de jugar playoff con un equipazo de igual manera albridge... va a ser muy dificil que hoy por hoy vengan figuras de renombre, lakers tiene que demostrar con juego y con lo que tiene algo que atraiga en el proximo FA... ademas todo esto tambien puede ser una jugada en la que la gerencia aguante un ano mas, para votar todo todo para el 2015/2016 ya que los FA del prox estan de lujo lujo lujo!

    ResponderEliminar
  82. Monroe, por el máximo a Milwaukee. ¿Los Lakers ofrecieron siquiera el máximo?

    Lo dicho, Kupchak a hablar con Ed Davis antes que sea tarde...

    ResponderEliminar
  83. Recuerdo la AL del año pasado se habló con CA y con LBJ y los dirigentes se quedaron esperando la respuesta positiva que nunca llegó , en esta AL pareciera que se va a emplear la misma exitosa táctica , solo que se agregó un nombre mas y a seguir esperando , menos mal que el famoso plan B ya se usó , se firmó a Sacre , eso es un alivio

    ResponderEliminar
  84. Aminú , firmo en Portland por 4 años y por 30 millones de dolares , esta regencia podría haber intentado algo por tan buen jugador que nos hubiese ayudado muchisimo ,

    ResponderEliminar
  85. Anónimo2/7/15 12:43

    Ya se fue Monroe y no se si es necesario ir por Robin lopez :( y esque con este equipo no quedamos en top 3 para el draft de la siguiente y creo si entraremos en el top 10 y será para los sixers que decepción me gustaría quedarme así y seguir armandome en el draft el problema es que ni eso ya podremos hacer

    ResponderEliminar
  86. Les hago una pregunta a los hermanos Martínez.
    ¿Hay alguna posibilidad de que se pueda hacer un cambio con los Sixers y traer a Okafor?

    ResponderEliminar
  87. Bueno ya empezaron los Lakers.... estan interesados en refirmar a ellintong, boozer y lin.. genial el movimiento! luego sigue ed davis, hill y compañia y no traeran a nadie! porque no hay gente interesada en firmar con nosotros y tampoco en firmar a hill ni ed davis etc!!

    ResponderEliminar
  88. creo que queda Kanter, parece buen prospecto para center, o un trade por hilbert, robin lopez o mirar a europa puede ser Miroslav Raduljica, para mi upshaw tendra la oportunidad de ser lo que el desee ser en un equipo sin center titular, ojala quiera aprovecharla.

    ResponderEliminar
  89. Jajajaja lo de siempre se estan burlando de los fan,
    monroe 50 por 3 año los buck, son los buck una franquicia con mas peso que los angeles lakers, no entiendo que hasta equipo que no son contendiente al titulo......!!! Byron Scott, tiene su futuro asegurado, pero los lekers NO, queremos a el legendario Jerry West, fuera el buss, el GM, y BS, son Anti- Lakers....!!!

    ResponderEliminar
  90. Jajajaja lo de siempre se estan burlando de los fan,
    monroe 50 por 3 año los buck, son los buck una franquicia con mas peso que los angeles lakers, no entiendo que hasta equipo que no son contendiente al titulo......!!! Byron Scott, tiene su futuro asegurado, pero los lekers NO, queremos a el legendario Jerry West, fuera el buss, el GM, y BS, son Anti- Lakers....!!!

    ResponderEliminar
  91. Jajajaja lo de siempre se estan burlando de los fan,
    monroe 50 por 3 año los buck, son los buck una franquicia con mas peso que los angeles lakers, no entiendo que hasta equipo que no son contendiente al titulo......!!! Byron Scott, tiene su futuro asegurado, pero los lekers NO, queremos a el legendario Jerry West, fuera el buss, el GM, y BS, son Anti- Lakers....!!!

    ResponderEliminar
  92. A estas alturas y viendo el ridículo ke estamos haciendo y lo mal ke estamos kedando solo pido no ver en lakers las caras de ineptos de hill boozer young y lin esta temporada. Casi me daría por satisfecho.

    ResponderEliminar
  93. Seguro Boozer sera una alternativa sino consiguen nada... si no firmaron a monroe ni le hicieron tanta fiesta es porque definitivamente no interesa a la gerencia... creo que todo esto fue una fachada para hacer creer que harian algo... pero tiraran todo con seguridad en al prox agencia porque viene gente con mas nivel. Ahora bien, porque no pensar en Ed Davis ese chico se dejo la piel la temporada pasada. Jugo demaciado bien. Seguir invirtiendo en la mejora de Black que tiene futuro... pero tampoco es ir a botar dinero porque el hecho de que necesitamos gente... no siempre comprar y comprar es la mejor desicion... toca esperar haber con que salem... la idea era aldbridge y de andre pero si no se consiguieron pues no es bueno comprometer el tope salarial y es mejor esperar a la prox agencia...

    ResponderEliminar
  94. Jean Paul, la idea no es mala. Yo prefiero cien veces a Davis que a Robin López o a Asik, y estoy encantado con Ellington, incluso tolero a Hill, pero si acabamos otra vez con Boozer y Lin, espero que chupen banquillo como cabrones y sólo vean minutos si, los dioses del basket no lo quieran, se lesiona alguno de nuestros prospectos. Para defensa deficiente, prefiero a Kendall Marshall aunque esté saliendo de lesión que a Lin.

    El problema es que en el verano del 16, tendremos nuevamente un montón de pasta, mucha cantidad de pasta, pero, salvo el caso de una progresión digna de contar en los libros de la historia del deporte, no llegaremos a play-offs y si lo hacemos, caeremos en primera ronda contra el número 1.

    Y el plan será fichar a Durant, el hijo que toda madre quiere y que, por eso mismo, tampoco le interesará eso de que "L.A. es un gran mercado y todos los jugadores quieren ir a un gran mercado", porque no sale de casa: lo que querrá es ganar un anillo (porque ya está desesperado por tenerlo) y no le valdrá eso de "aquí estará todo a tus pies y serás el amo", porque eso lo tendrá en cualquier lado. Se irá a Washington con Wall, Beal, Nené y Gortat o los que queden cuando le hagan espacio, para ganar un anillo.

    Acabo de ver la lista de agentes libres del 2016 y, mirando sólo los no restringidos y descontando los que tienen opción de equipo u opción de jugador, nos quedamos sólo con un jugador top: Durant. Así que yo ya me olvido de la agencia libre del 2016. Volveremos a tener un montón de pasta y acabaremos renovando a Boozer y a Lin (nos quedan restringidos Jabari Brown, Black, Clarkson, Kelly, Sacre, así que nos tocará soltar la pasta para que no nos quiten a los buenos, que ya bastante será).

    Así que, la única opción que nos queda será que efectivamente nuestros chicos en dos-tres años sean un big three, que Nance y los dos Browns resulten también buenos y que Upshaw sea el robo del siglo y no nos esnife/fume o lo que quiera que haga todo L.A. Ojalá sea así, porque créanme, nos vamos a vengar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/7/15 15:48

      Totalmente de acuerdo , ademas es la unica opcion , desarrollar a los chicos y hacer un equipo competitivo para luego si atraer alguna estrella en la agencia libre . Traer y pagar fortunas por quien no lo vale , es preferible bancar a los rookies y hasta buscar algun traspaso por algun rookie mas , y les damos a young, hill y boozer y lin si quieren .

      Eliminar
    2. La verdad Nachoga tienes razon. No habia considerado esa parte. A estas alturas ninguna estrella de renombre querra firmar por un equipo que no tiene nada de seguridad en cuando al exito inmediato. Si lo hara una estrella joven que no tenga afan de ganar cuando kobe se vaya porque creo qeu Kobe a estas alturas perjudica un poco los planes del equipo. (y dejo claro que respeto mucho a Kobe y me encanta por su juego y lo que ha logrado, pero ya es tiempo de pasarlo a un segundo plano)... Ahora Ed Davis ya se fue... Ahora supuestamente estan interesados en David Lee que me parece un buen jugador! pero ya poco a poco se ve que no se aprovecho el FA, ademas dicen que consiguieron otra reunion con Albridge, para que???

      Eliminar
  95. Puedo hacer una pregunta a todos los lectores? Ya que los Lakers no está consiguiendo nada en la FA, es necesario tirar la plata porque si? Digo.........que necesidad tenemos de refirmar a Lin, Boozer o Hill y pagarles millones si lo vamos a hacer por un año para que su rendimiento sea un desastre. No es mejor firmar gente de la D-League, sabiendo que vamos a ir al draft otro año más y dejar que los jóvenes se desarrollen y de paso la franquicia ahorrarse muchos millones en nómina salarial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon si conseguimos que nos devuelvan nuestro pick del otro año, que lo tiene 76ers top 3, no creo que hagamos un torneo tan malo como para quedar dentro de los primeros 3, y con eso de la loteria, lo mas seguro es que no caemos al 4, vease lo que le paso a NY este año, yo creo que tenemos ya muchos buenos jovenes, todavia buscaria uno mas talvez, pero si prefiero a Hill que a otro centro paquete, a lin antes que robinson, a ellington antes que a Nick Young inclusive (y eso que me gusta verle la cara cuando anota un imposible triple) tambien ocupamos veteranos y esta mejor tener los que ya tuvieron un año con el tecnico y pueden ayudar a los jovenes a enrolarse en los sistemas, que a otros que vengan a lakers nuevos y talvez mas malos que los que tuvimos antes, mejor viejo conocido que nuevo por conocer, y a desarrollar jovenes, que creo nos van a sorprender gratamente.

      Eliminar
    2. Alejandro, acordate que para la próxima temporada el pick de Lakers esta protegido solo si cae dentro del top 3, es decir, casi seguro que el pick va para Filadelfia (no tenemos ni ese consuelo).

      Eliminar
  96. Si se vuelven locos y quieren traer a alguien capaces son de traer a Cousins por nuestros 3 jovenes esperemos que no,es lo unico que me da animo para el año que viene.

    ResponderEliminar
  97. Aaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!!


    Ed Davis firma con Portland. :-(:-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y fueron 3 años y 20 millones, a 6 y pico por año, vaya ganga....

      Eliminar
  98. Y Robin López muy cerca de Knicks.

    Hasta Knicks van a hacer algo más positivo que nosotros.

    El problema es que la gerencia lo más probable es que ni siquiera tendrá la decencia de decir: "bueno, no pudimos tener nuestros objetivos principales y nos vamos a reservar el dinero para otra ocasión mejor".

    Pero la verdad es que a día de hoy no tenemos proyecto y nuestra pasta no cuenta. Algo va a tener wque cambiar: o deben ser nuestros resultados deportivos o debe ser nuestra gerencia.

    ResponderEliminar
  99. Lo siento, yo ya estoy apretando el botón del pánico. Si nadie lo remedia y no hay alguna sorprendente maniobra oculta, vamos a volver a hacer un tanking encubierto, volviendo a fichar FA de mierda que no defiendan (nos valen los mismos del año pasado) para intentar ser peores que 76ers, Wolves, Nuggets, Hornets o Kings y que nos sonría la lotería y que consigamos uno de los tres primeros picks (si no, se irá para 76ers). Dejaremos que nuestros rookies y prospectos se fogueen pero que perdamos partidos y a la espera del milagro......

    ResponderEliminar
  100. ¡¡¡¡¡¡ Hermanos Martínez, por dios, hagan algún post que nos levante el ánimo !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  101. a mi me da mas miedo que hagan un locura y manden a los jovenes a otro equipo a cambio de cousins por ejemplo, prefiero quedarnos con los jovenes, que son nuestro futuro.

    ResponderEliminar
  102. Ed Davis firmó con los Blazers por 2 años y 20 millones...

    Y me dicen que hay que ser pacientes.

    Esto es desesperante... nos vemos en 1 mes, haber con que roster terminamos.

    Prefiero firmar a los muertos de Bonner y Perkins a soportar otra temporada más a Boozer y Lin.

    Hasta entonces Lakers Fans!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí en Yahoo 20 millones pero por tres años, que mira tú si no se los podíamos dar nosotros.

      En fin, disfruta de lo que sea que vayas a hacer este mes y no piensas más en esto. Quédate con la imagen del día de la lotería o la ilusión que teníamos con el draft.

      Eliminar
  103. Anónimo2/7/15 16:28

    MUCHOS DIRÁN QUE NO SOY UN LAKER O LO QUE SEA PERO DESDE HOY NO APOYARÉ A LOS LAKERS Y NO POR EL EQUIPO SI NO POR LOS DUEÑOS ME DECEPCIONAN TOTALMENTE ENTIENDO QUE NO VENGA NADIE PERO QUÉ LOS BUENOS QUÉ TENEMOS SE VAYAN? ED DAVIS PARA MI VALÍA ESE CONTRATO PARA MI ERA MI CENTER TITULAR Y EL QUERÍA QUEDARSE QUE PASO? ME DUELE QUÉ ECHEN A PERDER UN EQUIPO ASÍ

    ResponderEliminar
  104. No tenia grandes expectativas con fichar algo este verano, pero nada de nada es terrible.
    Bueno, si termina esto asi sera un año para ver crecer a nuestros jovenes y poco mas.

    Quizas el año que viene ...

    Tengo serias dudas de si tener a Kobe es un aliciente para que vengan otras estrellas o un impedimento.

    ResponderEliminar
  105. Salio en Yahoo sports que los Lakers tendrán una segunda reunión con Aldridge!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le van a ofrecer hacerle la estatua afuera del Staples de oro solido, y otra en su casa, ahh claro y un contrato de 24.9 millones por año (no 25 para que no iguale a kobe)

      Eliminar
  106. se rumorea que lakers estan a por deandre jordan y si eso falla, robin lopez, si no buscaran un cambio para traer a David Lee de warriors que se lo necesitan quitar de encima, le queda un año a 15.5 millones, yo ya no se que pensar, Lee no me parece mal jugador, 15.5 esta inflado, pero si seria la ultima opcion.

    ResponderEliminar
  107. Ed Davis a Portland... cerremos... y el último que apague la luz

    ResponderEliminar
  108. Al fin un rumor de Lakers!. Aceptarían recibir a David Lee(15M y último año de contrato). No darían nada a cambio a GS. Tienen cupo salarial

    ResponderEliminar
  109. aparecio que los suns traspasaron a marcus morris, Danny Granger y Reggie Bullock a cambio de un pick de segunda ronda del 2020 de pistons, por Dios ese trade no lo acepta ni el 2k, 3 jugadores por un pick tan lejano, liberan 8 millones mas, segun ellos para fichar a Damarcus Aldrige, seria un ridiculo mayusculo si aldrige no llega a los Suns, titulares de los periodicos, separaron a los mellisos Morris por nada, ruedan cabezas en Suns.

    ResponderEliminar
  110. Estas noticias me dejan helado , Ed Davis a Portland por 3 años y 20 millones . nosotros interesados por Amar'e Stoudemire , me gustaria mucho saber la opinión de los hemanos Martinez acerca de lo que esta ocurriendo en estas 48 horas de haber comenzado esta AL, saber cual es el plan BCDEFG que tiene la dirigencia para esta temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. david lee puede jugar de centro, bajito pero puede, pero Amare es un 4 puro, y esa posicion esta mas que cubierta, y Amare en claro declive de su carrera.....mmmmmm

      Eliminar
    2. Creo que prefiero a Boozer

      Eliminar
    3. Lo de Amare es de dolor de corazón.

      Lo de David Lee sería una auténtica tontería. ¿Para qué queremos un 4 que no nos va a poner en play-offs? ¿Para quitarle espacio a Randle, Nance, Black, Kelly? ¿Va a defender a Jordan, Howard, Brook López, Al Horford? Es coger un nombre que suena para intentar salvar los muebles. Lo mismo que Amare pero un poco más resultón. Y que conste que a mí no me disgusta como jugador.

      Eliminar
  111. Es dificil pensar algo bueno con lo que hemos persivido en estas 48 h. Esta muy dificil tomar algo bueno pero tal vez nos impresionan con algo que tengan debajo de la manga. Bueno esperar porque cada vez que veo el Twitter me da estres como se estan pasando las oportunidades. Dejar ir a Ed Davis por 6 millones cada temporada eso es inaceptable cuando el habia mostrado el claro interes de volver a LA. Bueno esperar!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.