17/7/15


Desde las 18:30 hs (EEUU), los Lakers jugarán su último partido en la Summer League 2015 tras haber perdido frente a los Dallas Mavericks el miércoles. Será ante el Utah Jazz, nuevamente en Las Vegas.

El equipo dirigido por Mark Madsen, que perdió tres de los cuatro encuentros que disputó, formará con el mismo quinteto inicial del miércoles: D'Angelo Russell, Jordan Clarkson, Jabari Brown, Julius Randle y Tarik Black.

Russell llega a este encuentro luego de firmar un contrato con Nike y ser uno de los jugadores más mencionados en Twitter en los últimos dos días. Los jóvenes laguneros se mostraron muy dolidos por quedar eliminados del torneo, ya que según el pick N° 2 de L.A. "en los Lakers todo se trata de ganar. Cuando perdemos, no defraudamos solo a los aficionados de Los Angeles, sino a todos alrededor del mundo."

Lo mejor de la Summer League fue ver el progreso y las habilidades de los novatos, que esperemos sigan creciendo y no concentren sus energías en escuchar las críticas, que de alguna manera u otra siempre estarán presentes.

A pesar de la derrota de eliminación del miércoles, el punto positivo es que sí contará con Randle, que viene de anotar 17 pts en 21 minutos. Julius mostró una gran mejora en su juego luego de jugar sólo 2 de los 3 partidos de la ronda preliminar de la liga de verano. 
Russell (8 pts, 6 rebs y 5 asists) también mejoró mucho en su juego, por lo que la dupla de picks de Lotería de los últimos dos años será una de las cosas a observar de cerca en el último partido que se verá de los Lakers hasta la pre-temporada, en octubre. 

Los Lakers están siendo comandados en ofensiva por la dupla de Missouri, Jordan Clarkson (18 pts y 3.3 rebs de promedio) y Jabari Brown (19.5 pts y 1.5 robos por juego). 

Por su parte, el Jazz está siendo liderado por el guardia Bryce Cotton, quien promedia 17.3 pts, 4.5 asists y 4 rebs, aunque lo más interesante del equipo de Salt Lake City es la dupla conformada por Dante Exum y el rookie Trey Lyles (9.5 pts y 6 rebs de promedio en Las Vegas). 

Los esperamos para compartir el último juego de los Lakers en esta Summer League desde el blog, una vez más y como siempre.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

30 comentarios :

  1. Será la SL y no estaremos jugando bien, pero.... ¡¡ ya tengo ganas de que empiece !!

    ResponderEliminar
  2. Si le van a flotar, porque sus entradas son más peligrosas, Randle tiene que hacer esos tiros para hacérselo pagar.

    ResponderEliminar
  3. De momento un balance defensivo en la transición que da un poco de risa. Poco esfuerzo veo hoy.

    ResponderEliminar
  4. Que terrible ver a estos jovenes tirar rocas al cesto sin embocar ni un punto , los primeros 3 minutos

    ResponderEliminar
  5. Nance trajo un poco más de trabajo defensivo.

    ResponderEliminar
  6. Qué pase más malo de Russell, menos mal que luego metió el triple.

    ResponderEliminar
  7. Qué pena que Mitchell tenga el punto de mira descolocado. Qué buen pase dio a Russell y qué bien trabaja en defensa, con el balón y sin el balón, y lo mismo en ataque. Se nota que es veterano. Si el tiro fuera un poco mejor, sería un robo de 3+D.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, qué botas las de Clarkson.

    ResponderEliminar
  9. No existe juego asociado , como dicen en mi pais , cada uno mata a su toro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no sólo eso, sino que muchas veces se estorban unos a otros y añaden defensores al camino del jugador que lleva la bola.

      Eliminar
  10. Qué poco cuidamos la bola.

    ResponderEliminar
  11. Y siguen tirando ladrillos , el unico confiable Jabari Brown

    ResponderEliminar
  12. Bueno, Russell al fin ha metido algunos tiros.

    Vaya marcador. Parece un partido de la liga española.

    Upshaw ha jugado muy poquito. Yo creo que Black lleva más de 15 minutos. El Madsen debe querer ganar y no se fía de Upshaw.

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Lo siento, yo lo estoy viendo suscrito al league pass de nba.com.

      Eliminar
  14. http://www.stream2watch.co/sports/basketball/utah-jazz-vs-los-angeles-lakers-live-stream-july-17

    ResponderEliminar
  15. Woooooooow Clarkson!!!!!!1

    ResponderEliminar
  16. El rookie de Utah Lyles le está haciendo un traje a Randle. No puede con él, no es capaz de defenderle fuera. 4 triples, 20 puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me autocorrijo, porque no es sólo a él, es también a Nance y a Black.

      Eliminar
  17. Bueno, al menos Russell encontró su tiro y vimos un precioso mate de Clarkson. Black también estuvo aceptable en números, aunque nuestra zona fue un coladero. Anthony Brown y Nance no vinieron y Upshaw tampoco. Clarkson y j. Brown estuvieron en plan "velocidad no es nada sin control", aunque este último metió buenos tiros.

    Habrá que ver cuando empiecen a jugar en un sistema que se adapte a sus virtudes (si es que Scott les deja).

    ResponderEliminar
  18. Que quiere decir ahí, randle. ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, ahora mismo no me acuerdo, que aquí son las tres de la mañana. Había hecho una jugada buena, no recuerdo. Creo que fue un 2+1. :-D:-D:-D

      Eliminar
  19. Lei aca y he leido en otros sitios adherentes a esta franquicia acerca del poderoso equipo que teniamos para la Summer League , ademas incluso lei de ingresar a los Play Off y etceteras... , ahora me gustaría leer comentarios objetivos en relación de la actuación de esteo equipo de jovenes , no pido que los crucifiquen , pero si que acepten que estos jóvenes están todavía muy lejos de ser esperanza de triunfo para esta franquicia , aterrizar y poner los pies en la tierra siempre ha sido el mejor remedio.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, creo que llevamos haciendo bastantes comentarios objetivos en los últimos días. Ni hay que ganar el anillo antes de empezar a jugar ni tirar la toalla antes de que el árbitro pite el principio del primer partido.

    Estamos como estábamos. Hay potencial que hay que desarrollar y veteranos que pueden aportar. Hay que conjuntarlos entre ellos en un sistema adecuado y dejar que los jóvenes vayan creciendo tomando nota de los veteranos. El plan no ha cambiado.

    Y si se pudiera añadir un base y un tres veteranos, mejor.

    ResponderEliminar
  21. semidey kobe mvp forevers17/7/15 23:50

    Ruseeeeellll firmo con la nike eso es grandeee.seve qe sera extrella alargo plazo.y hahora con el dos veses mvp al lado nash.

    ResponderEliminar
  22. Muchachos, no seamos pesimistas. A Minny y Philly les fue igual que a los lakers. Terminaron 1-4 y eso implica que los top 3 como KAT y Big-J sufrieron de igual manera la Summer League. Paso a paso. Una estrella no se construye de la noche a la mañana

    ResponderEliminar
  23. Byron dice:

    "Vamos a dejar esto muy claro, Russell no es Magic Johnson. Él entró en escena e inmediatamente ya era un Hall-of-Famer. D'Angelo tiene un camino por recorrer, no hay duda sobre eso".
    "A veces, cuando llegas con el número 1, 2 o 3 del draft, esperas salir y poner la Liga patas arriba (continúa Scott). Pero cuando ves que otros chicos te comen la tostada, eso te devuelve a la tierra y te permite darte cuenta de que te queda un camino muy largo por recorrer. Es lo mejor que te puede pasar".

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.