4/7/15


Por fin. Después de cuatro días de Agencia Libre sumidas en el completo fracaso (los principales targets firmaron con otros equipos), los Lakers finalmente hicieron un movimiento: según reporta Adrian Wojnarowski de Yahoo! Sports, los Indiana Pacers y los Lakers están concluyendo un traspaso que enviará al centro Roy Hibbert a L.A. a cambio de los derechos de un jugador internacional y un  pick de 2da ronda. 

En dicha transacción, los Pacers podrán deshacerse del contrato expirante de Hibbert, valuado en $15.5 millones, y los Lakers no tendrán que dar nada más a cambio que los derechos del sudanés Ater Majok (pick #58 del Draft 2011), y una selección de 2da ronda, según Mike Bresnahan del LA Times.

Según fuentes de la liga, Hibbert ya fue informado que será cambiado a los Lakers la próxima semana, más específicamente el 9 de julio, día que finaliza el período moratorio de la Agencia Libre y ya se pueden firmar contratos de forma oficial. 

La absorción del contrato del centro 2 veces All-Star dejará a los angelinos con $4.7 millones disponibles para gastar en lo que resta de la temporada baja, aunque al parecer todavía se están negociando los términos del sign-and-trade, ya que Hibbert vendría con lo que se conoce como "trade kicker", un bonus de $2.3 millones que los Pacers deben pagarle al jugador por cambiarlo. Según reporta Wojnarowski, los Lakers quieren buscar la forma más creativa de absorber el salario de Hibbert conservando un poco más de flexibilidad salarial para seguir haciendo contrataciones.

Este movimiento se dio de forma rápida luego de que el sábado por la tarde LaMarcus Aldridge anunció que firmaría con los San Antonio Spurs, y que el viernes DeAndre Jordan acordara firmar con los Dallas Mavericks. Los Lakers, cuyo plan B consistía en ir tras jugadores como Robin Lopez (firmará con los Knicks), Bismack Biyombo (firmará con los Raptors) o Ed Davis (firmará con los Blazers), fueron tras la mejor opción disponible ante tantas puertas cerradas. 

Hibbert promedió 10.6 pts, 7.1 rebs y 1.6 tapas en 26 minutos la temporada pasada, en un total de 76 partidos disputados -todos como titular- con los Pacers, equipo con el que jugó durante toda su carrera de 7 años. El centro de 28 años fue elegido como miembro del All-Defensive Second Team 2014, y en las últimas tres temporadas estuvo entre los tres mejores bloqueadores de toda la liga. Este gigante de 2,18 metros y 132 kg es un tipo de centro que ya no abunda en la liga, con defensa élite y buen juego de poste (46.4% en TC en su carrera), pero lo que le quitó minutos en los Pacers fue su poca movilidad en un estilo de juego que cada vez se está volviendo más frenético. 
Indiana drafteó al centro Myles Turner, que encaja mejor con el perfil de interno espaciador de la NBA moderna, y a su vez pretende fichar a Monta Ellis, por lo que necesitaban deshacerse del contrato de Hibbert, así que ambas franquicias salen ganando con esta transacción, 

Si bien la mayoría de los fans buscaba una estrella como Aldridge o Jordan, Hibbert cubre muy bien la necesidad más urgente del equipo: un centro estelar, protector del aro (de los mejores de la liga) con la suficiente juventud para unirse al núcleo de jugadores en formación dirigido por Byron Scott, pero también con la suficiente experiencia para nivelar el plantel en cuanto a veteranía. 

Si bien recién el 9 de julio se oficializará el cambio, ya podemos dar (¡por fin!) la bienvenida a un nuevo Laker: Roy Hibbert. 

¿Qué te pareció?:

54 comentarios :

  1. Me parece, dadas las circunstancias un buen cambio. No es un cambio que generé grandes expectativas, o que nos haga contenders en el corto plazo, pero con la incorporación de Hibbert se cubre bien la vacante de pivot, se añade presencia en la pintura, y se optimiza el plantel que tenemos.

    Por otro lado, al quedarle solo 1 año de contrato, es una apuesta de poco riesgo. Si no rinde bien, en un año le damos una patada, y si por el contrario tiene un buen rendimiento, Lakers podría tener un pivot muy competente de cara a la reconstrucción.

    Para lo que fue una agencia libre deprimente, está parece un adquisición que nos cambia un poco el sabor de boca. Con los astros alineados a nuestro favor, puede que Hibbert sea nuestro DeAndre Jordan, y Russell nuestro CP3...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Marcelo, ojalá los astros estén de nuestro lado después de tantas desgracias.

      Eliminar
  2. Que podemos decir? Bienvenido! El tipo puede, hay que ver si quiere.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podria decirlo mejor.
      El problema con Hibbert no es de calidad sino de voluntad.

      No es lo que hubiera deseado para el equipo, peor en las circunstancias actuales es mejor que nada.

      Eliminar
  3. Buena adquisición, con el nivel bajo q mostro el año pasado, ya es mucho para nuestro equipo, y defensivamente aporta mucho, tenemos mucho tiempo de no tener un centro de tanta presencia como el, ojala y suba su nivel y nos obligue a refirmarle a final de temporada, q habra mas limite salarial, si se confirma lo de kj macdaniels, creo que tendriamos casi nuestro equipo listo, salvo conformar la banca, dd me gustaría firmen a upshaw, hill y ellington, y busquen talvez un trade x kelly, sacre, aun no se si nance jr es necesario para nuestra plantilla, ademas q si young no sera utilizado por los constantes roces con byron scott, q busquen un trade q traiga un jugador q si vaya a contar para scott.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/7/15 23:12

    Personalmente lo peor que nos puede pasar un tipo que con displicencia a la hora de jugar.
    Prefiero que los novatos jueguen a que un tipo sin ganas venga a hacer sus pallasadas.

    Alguien sabe si se le ha dado algun tipo de contrato a Upshaw (igual de mala cabeza pero mucho mas potencial)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upshaw jugará en la Summer League. De ahí, si todo va bien (y como se espera), sería invitado al training camp con un contrato no-garantizado. El diciembre lo pueden cortar si no funciona. Sino, lo garantizan y sigue por el resto de la temporada con un contrato de rookie no-drafteado (generalmente valuado en menos de $500 mil).

      Tendrá que trabajar muy duro para ganarse un lugar.

      Saludos

      Eliminar
  5. Ojala Scott sepa administrar los minutos de Kobe ya que este man sano puede aportar mucho aun a su edad. hibbert no es un viejo pero tiene mucha experiencia y creo que llegara nivelando el roster!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/7/15 23:26

    Soy de los que pienso que upshaw se pondrá en esto y demostrara que si puede ahi estará el robo de los lakers solo es cuestión de que el muchacho se ponga en baloncesto y deje de estar metiéndose en líos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero lo mismo, ya esta demostrado q los center buenos son caros y dificiles de conseguir, lo de hilbert fue golpe de suerte, lo mejor q les puede pasar a ambos, hablo de upshaw y lakers, es crecer juntos.

      Eliminar
  7. Anónimo5/7/15 1:22

    Los Lakers necesitas un par de piezas más para cuadrar. Jugadores como Sacre y Kelly no se han ganado estar en el roster, ellos tuvieron suficientes buenas oportunidades. A mi encantaría ver a los Lakers dirigidos por alguien diferente al BScott, TomT hubiera sido perfecto. Pienso que el equipo tiene talento de sobra en sus jóvenes para hacer una temporada más que decente y resolver cosas que no pudieron sus dirigentes en las gestiones en la agencia libre.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/7/15 1:35

    Bscott es lo mejor que puede tener lakers se que esta temporada lakers sera una de las mejores defensa y una de las mejores en ataque. y yo estoy emocionado por que llego un Latino a mis Lakers. soy fans de los lakers desde hace tiempo. se que esta temporada sera buena para lo lakers go go LAKER'S

    ResponderEliminar
  9. Creó q es algo.obtener este centro.no corre pero defiende el aro.si el equipo se une y se trabaja con esos muchachos jóvenes .q defiendan q corran.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/7/15 4:12

    la verdad es que estoy muy ilusionado, si se encajan las piezas puede salir un muy buen equipo , Clarkson , Russell , Kobe , Randle , y Hibbert . Me imagino un equipó de transicion lenta , de posesiones largas tirando sobre los 24 segundos para aprovechar a los internos y no desgastar a Kobe y ademas me parece que Russell no es tan rapido . Con mucho tiro de tres , mas posibilidad de penetraciones desde el perimetro y tambien buen juego interior . Confio en Upshaw desde la banca , el muchacho tiene que sentar cabeza y si es un poquito inteligente se dara cuenta que es la oportunidad de su vida porque condiciones tiene , mas dos incognitas que pintan bien en principio como brown y nance jr , mas algo mas que se pueda traer y aunque muchos no esten de acuerdo, no descarto en absoluto a Young , juega cuando quiere , pero si se levanta con el pie derecho y empieza a meterla puede ser ese revulsivo que ayuda a levantar partidos cuando todo falla . Para mi en la banca suma y puede ser solucion en algun partido. Respecto a Hibbert , sus ultimos años en Indiana , aunque no el ultimo , fueron excelentes , por que no puede volver a ser ese jugador ? , todo va a depender de cuanto rindan y cuanto les lleve madurar a los jovenes . Si arrancan en un nivel aceptable , Go Lakers Go .

    ResponderEliminar
  11. Creo ke la incorporación de hibbert es muy positiva además, esta en su último año de contrato con lo cual estará motivado. Ahora una cuestión para el alero; kj mcdaniels o Gerald green?? Gerald esta más hecho aún tiene 28-29 años y su aportación ofensiva es genial, en defensa herramientas tiene de sobra...mcdaniels esta verde aún pero le veo potencial, sobre todo defensivo. Kien preferís?

    ResponderEliminar
  12. Creo ke la incorporación de hibbert es muy positiva además, esta en su último año de contrato con lo cual estará motivado. Ahora una cuestión para el alero; kj mcdaniels o Gerald green?? Gerald esta más hecho aún tiene 28-29 años y su aportación ofensiva es genial, en defensa herramientas tiene de sobra...mcdaniels esta verde aún pero le veo potencial, sobre todo defensivo. Kien preferís?

    ResponderEliminar
  13. Donde habeis visto lo de kj mcdaniels?

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5/7/15 6:27

    Ya se sabe: más vale fichaje en mano, que cientos volando, porque en el caso de LA ha sido así: muchas reuniones, pero ningún fruto. De modo, que bienvenido mister Roy Hibbert l
    Hombre, hay que alegrarse de que tengamos un pivot. Pero tampoco creo que sea para echar las campanas al vuelo. Ni es atlético, ni es explosivo, ni... y sus promedios de puntos y rebotes están por debajo de lo que promedian los jugadores de sus condiciones y puesto. Mejor en defensa que en ataque, protege bien el aro, pero pierde mucho si se ve obligado a moverse....
    Vamos, que espero que Upshaw de ese paso (o en su caso, "pasos") al frente y que Roy le sirva para cubrirlo mientras los va dando.

    Jesan

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy con Jesan. Dado lo que ha hecho Hibbert últimamente y su carácter (lo lleva a la desmotivación y a no asumir su responsabilidad cuando las cosas le fueron mal a su equipo, echándole la culpa a los demás), creo que es más un premio de consolación y una incógnita. Pero bienvenido sea. Ojalá que al verse fuera de un equipo en el que ya no tenía sitio y al estar en su último año de contrato, esto le haga animarse a ponerse las pilas y a jugar como hace unos años, para ganarse un nuevo contrato en la "era de los jugadores multimillonarios" que va a empezar el año que viene (que ya está empezando) sea con nuestro equipo o con otro.

    Respecto a su juego, nos debe dar presencia defensiva en la pintura y veremos si se le acomoda en ataque. Desconozco su capacidad de pase, que nos debe ser fundamental desde el poste alto y bajo en un equipo que empieza a tener jugadores que pueden lanzar de lejos. Tampoco conozco su capacidad para el pick'n roll, que con Russell sería una gran arma (si la "pesadez" y la "lentitud" son unos de sus problemas, puede que no nos aporte todo lo que debería).
    Respecto a problemas en la defensa, si su velocidad es como dicen (insisto, no conozco para nada su juego a fondo) la defensa del pick'n roll no será su fuerte (y hoy en día es fundamental) y las transiciones rápidas nos van a matar.

    Espero que no sea un bluff, porque si no vamos a oir las carcajadas de Larry Bird desde Malibú.

    En resumen, un buen premio de consolación si la cabeza la pone en su sitio (terapia de grupo para él y Upshaw), ojalá le respeten las lesiones y ojalá se ponga en forma, que sospecho que vendrá fondón.

    ResponderEliminar
  16. Koufos a Kings. Pobre.

    ¿Dónde leísteis lo de KJ McDaniels? En Yahoo y en ESPN no veo nada.

    ¿Y lo de Gerald Green? ¿Es de verdad una posibilidad?

    Nos queda poca pasta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignasi llorens5/7/15 8:22

      Yo lo lei de lakers nation a traves de bleacher report...

      Eliminar
    2. bueno compañeros lo que le puedo decir es que estaba un poco triste, sigo decepcionado pero el que no quiso venir a nuestro equipo que se quede por allá se que le ofrecieron buen dinero y atenciones, llegará el tiempo que buenos jugadores firmarán con nosotros.

      Eliminar
  17. Anónimo5/7/15 9:12

    un premio de consolación no es una garantía.....................
    lo único que no me gusto es el salario aunque sea expiring, ya que nos deja menos margen de maniobra
    por la mitad mejor jordan hill tuvo los mismos números que Hibbert y ya conoce el sistema de scott y con el resto traer otros dos jugadores Green y Lee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tu opinión pero no la comparto, Hill ha tenido muchas oportunidades y no las aprovecho, además que desde el primer momento me ha parecido uno de esos jugadores que ni es Pivot ni tiene suficiente talento como 4, es decir ni chicha ni limonada como se dice en mi tierra. Si te refieres a Lee de los Warriors su contrato es muy similar 15,50 expiring y en su puesto están Randle, Black,Nance Jr y Kelly

      Eliminar
  18. yo preferiria a Davi Lee que Golden State lo cambiará y es mas economico que Hibbert que opinan, aunque claro Hibbert es que tenemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hill seguramente tepedira 2 mas años, y sobre 10 kilos o mas(el año pasado 9), y lakers no querra contratos lmas grandes mas alla de el proximo verano, Lee es mas 4 que 5, con mas edad edad, ylos ultimos años esta mas lesionado que jugando,De lo que quedaba, sin Hipotecarte creo que hibbert puede ser un acierto, hace falta que coja confianza, y esperar que el cambio de aire le siente bien.

      Eliminar
  19. Se supone que Hibbert aportará más protección del aro que Hill y que David Lee, al que desde luego no veo como 5.

    ResponderEliminar
  20. En fin, es lo que hay. Yo creo que a priori tenemos mejor equipo que el año pasado. Veremos si la realidad es esa cuando el balón empiece a moverse.

    ResponderEliminar
  21. Pues con la incorporación de Hibbert ya está plantilla es infinitamente más equilibrada y mejor que la del año pasado. Ahora toca decidir el SF, yo entre Green y Mcdaniels apostaría por el segundo. Sin embargo, aun tengo esperanzas que podamos realizar un trade con Young + Kelly para optar por algún SF algo más experimentado. Al menos este año se intuye un criterio claro en todas las incorporaciónes, tanto Nance Jr, A. Brown, Upshaw y Hibbert poseen gran potencial defensivo al margen de sus otras cualidades y yo creo que eso viene por Scott, a ver si podemos rentabilizarlo y nos sorprenden a más de uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Javier, un saludo. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay una búsqueda de un espíritu defensivo, muy diferente que lo que se buscó el año pasado, que como ya dije, se trató de reunir un pequeño equipo de "mucho ruido y pocas nueces".

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Igual nachoga, no sólo las habilidades defensivas, también creo que a pesar de la juventud hay mucho equilibrio en la plantilla. Y me explico, en el aspecto físico se ha seleccionado los performance acordes para cada posición, Pf que son Pf Randle, Nance Jr y Black (que este último puede jugar de Center en una hipotética alineación small Ball pero sigo pensando que es Pf. Y lo mismo se ha hecho con el Sf Anthony Brown y con Mcdaniels que suena como trade. Hibbert y Upshaw son Pivots de verdad. Y bueno sigo viendo gente dudosa entre Okafor o Russell por el hecho de la importancia de los hombres grandes, pero a mi me gusta le veo a este jugador siendo referente de Lakers en un abrir y cerrar de ojos. Además que en los últimos 6 o 7 años no recuerdo ningún campeón que el factor diferencial halla sido un hombre alto, creo que el espaciado de la cancha y la relevancia del perímetro a variado ciertos tópicos del Old School.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien la apreciación de Tarik Black como small ball center.

      Eliminar
  24. Bueno la excepción que confirma la regla son los Spurs con Duncan pero sobre ellos habría que analizar tantas cosas Drafs, química, Pops, etc. jajajajajaja y no sólo el impacto del hombre grande aunque sea una Leyenda.

    ResponderEliminar
  25. Me agrada mucho entrar y ver comentarios tan acertados y con tan buen criterio, como amenudo se dan en este blog, q sin duda la participación de todos enriquese mas, y sobre todo el respeto que nos hace una gran familia lakers, dicho esto, quiero aportar q hill ya se probo como centro titular y no ha dado la talla, me parece q como suplente es un jugador valioso para cualquier equipo, a su diferencia x el atletismo de hilbert, y su fortaleza es un centro de los que poco hay en la NBA, no estoy tirando campanas al aire, pero con hill teniamos un 4/5, con hilbert tenemos un 5 puro, y eso ya es ganancia, q es lento, que no da buenos pases, veremos q empeño pone para mejorar, esta en ultimo año de contrato y eso x si solo le animara a dar lo mejor de si, para volver a firmar un multianual, si bien es cierto nos limita hoy en nuestro presupuesto para contratar mas, igual no hemos sido muy capaces de conseguir algo en la agencia libre, asi q con lo poco q queda, poco contrataremos, pero para la próxima agencia libre, liberamos los 25 millones de kobe, y los 17 de hilbert, para q buss jr y kupchak jueguen a perseguir estrellas, ojala sea nuestro año y logremos una que sea, y claro q kobe siga con nivel y firme x poco dinero, y ojala hilbert rinda y nos obligue a reafirmar con multianual a menos costo, y asi mejoremos una base ya establecida con futuro, que si kobe acuerda no seguir jugando basketball, q los lakers cuenten ojala con esta base a futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/7/15 13:46

      Muy bueno tu comentario. Sin embargo el problema con la agencia libre no es el dinero, es el roster, hay que venderle a una estrella lo que el quiere, ser campeón (salvo Carmelo que lo quería era plata)

      Si este roster que tenemos, juega bien y se compenetra y logramos estar entre el 7mo y 10mo puesto ya es un logro de cara a la agencia libre siguiente.

      Pero la gerencia tiene que aprender a leer un poco mejor esto. Debe formar un equipo primero con buenos jugadores para poder adquirir una estrella.

      La mentalidad de la gerencia es ir a todo desde el principio por dos estrellas, nos ha pesado y realmente no es que sea tan mala, su problema ha sido esperar demasiado, pero esa mentalidad cambia un equipo sotanero a un equipo contendiente en un abrir y cerrar de ojos, pero no ha funcionado y al esperar se van los otros. Por eso pienso que deben leer un poco mejor la agencia libre, irse con todo, pero ser ellos quienes presionen al jugador para la respuesta, y si dura más de 24 horas adiós.

      Tengo esperanzas de que este equipo superará por mucho al de él año pasado

      Adams

      Eliminar
  26. Anónimo5/7/15 17:08

    Puede que a primera vista la impresión sea que es una contratación menor en relación a los cracks que esperábamos. Pero si lo pensamos fríamente, hemos realizado un fichaje absolutamente redondo en mi opinión:

    Primero.- Es un 5 puro, y eso es lo que necesitábamos, un 5, ni un 4 reconvertible ni zarandajas, un center puro y duro, en ese sentido hemos traído la pieza que de verdad encaja en nuestro puzzle. Pienso que Deandre Jordan era la opción perfecta, pero una vez se nos había escapado, el de Indiana era una de las pocas opciones realmente buenas.

    Segundo.- Hibbert viene a la baja y sembrando dudas sobre su mentalidad, pero ojo, no hace mucho era reconocido como uno de los bastiones de unos muy buenos Pacers comandados por George. No hace tanto que la consideración general y la cotización de este jugador era bastante más positiva. Por tanto, potencial tiene, y lo bueno es que, aún en el caso de que no nos ofreciese sus mejores prestaciones en todas las facetas, como poco será capaz de hacer una labor muy importante en la defensa del aro (algo en lo que otros como Monroe generan más dudas), y eso, con el talento que ya va teniendo la plantilla en otras zonas, es justo lo que necesitamos.

    Tercero.- La operación es muy ventajosa, no damos apenas nada, el gasto es muy asumible, es solo un año de contrato, si no sale bien no te estás comiendo un marrón para el futuro, no supone ninguna carga, al revés. Encima eso presumiblemente hará que el jugador se mate a trabajar para lograr un gran contrato el próximo verano, es muy habitual ver como talentosos jugadores se acomodan una vez firman un contrato largo y luego cuando llega el momento de exhibirse de nuevo lo hacen, es otro condicionante muy a nuestro favor.

    Realmente, no le veo "peros" a esta operación, me parece un movimiento muy inteligente, se ha fichado la pieza que encaja perfectamente con lo que necesitamos y se ha hecho sin comprometer absolutamente nada de cara al futuro. Y sinceramente, viendo la psicosis que se ha producido en este mercado de agentes libres, en el que se ha fichado en general con más rapidez que nunca, donde los equipos han sobrepagado en exceso a muchos jugadores (incluso a algunos bastante mediocres) por miedo a quedarse sin nada, pienso que nosotros hemos actuado con mucha cabeza. Unz vez que Jordan y Aldridge no estaban accesibles, no se han vuelto locos, han mantenido la calma y el rumbo, y eso me parece realmente bien.

    Tachenko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con tu comentario hasta en las comas Tachenko.

      Eliminar
    2. Amén yo también.

      Eliminar
  27. Lou williams a lakers. 21 kilos, tres años. Fichaje que, viendo los pastones que estan dando por ahi a cualquiera, suena a fichajazo....pues me va a gustar mas el plan b que el plan de aldridge...bastante mas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Lou llega solo a quitarle minutos a los jugadores jovenes, minutos importantes para su crecimiento.

      Eliminar
    2. Umm, si te refieres a clarkson o russel, ninguno, estos, por la forma que va tomando la plantilla, van a ser los bases. Viene a ocupar el puesto de young, sexto hombre...pero de verdad

      Eliminar
    3. Aparte, este un tirador de elite, y lo que va a proporcionar es descanso a kobe, para que no pase lo del año pasado, que se lesiono de quemarlo con tantos minutos

      Eliminar
    4. Anónimo5/7/15 18:12

      Toronto tenía tres PG, Kyle Lowry, Greivis Vasquez y Lou Williams, el técnico supo combinar a estos tres y Lou promedio 25 minutos.

      No creo que sea un problema para los jóvenes, necesitamos quien de descanso y mejor si es alguien con cierta experiencia.

      1. Russel/Williams
      2.Kobe/Clarkson

      Así se van a combinar, y en muchos momentos 3 de estos 4 se juntarán en la cancha, Kobe jugando como 3.

      Necesitamos un 3 puro y listo. Hasta ahora vamos bien, mucho mejor que el año pasado.

      1.Russel/Williams
      2.Kobe /Clarkson
      3.Brown / Young
      4. Randle / Nance Jr
      5. Hibbert / Upshaw

      Necesitamos más profundidad en el puesto 3 y cambiar a Young y algunas otras piezas.

      Adams.

      Eliminar
  28. Young acaba de coger de su armario la maleta grande para viajes largos...suena a trade por un alero que bien nos hace falta

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo5/7/15 17:53

    Excelente fichaje de los lakers! Ayer con roy hibbert y hoy con lou williams! Excelente! La gerencia ha actuado bn este fin de semana!

    ResponderEliminar
  31. Se va a poner la cosa calentita con lakers....ya estan buscando acomodo a young...y a lin, si si, a jeremy lin, mediante sign and trade con dallas....perdonen mi ignorancia, pero, eso es para adquirir mas espacio salarial para fichar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente un jugador firma un sing and trade, xq el equipo q le tenia es el que le puede ofrecer mas plata y mas años de contrato 5, no creo q este sea el caso, me suena mas a que dallas quiere a lin y no tiene espacio salarial, aunque su salario vaya a ser bajo, entonces la unica forma de tomarlo es con sing and trade, dandole a lakers algun jugador con contrato q no desean tener, y talvez nosotros si, acompañado quizas de alguna ronda de draft, asi todos ganan

      Eliminar
  32. Excelente jugador Lou Williams , un animal tirando triples , estoy mas tranquilo con estas contrataciones

    ResponderEliminar
  33. Aunque estoy decepcionado de que no se haya conseguido a ninguno de los hombres fuertes creo que los movimientos son dos buenas jugadas,Hibbert si recupera su nivel de Pacers sera un bastion en defensa y si sale mal en un año fuera.Y Lou sera un gran tirador desde el banco y para los contratazos que si estan pagando no esta mal lo que nosotros le vamos a dar.A ver si ahora sacamos algun trade por Young+ Kelly por ejemplo.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo5/7/15 20:07

    Otro gran fichaje y a un precio muy bueno. A ver, no le busquemos pegas a todos, si no se ficha a nadie de relumbrón se dice que nadie quiere venir, si se ficha se dice entonces que va a quitar minutos a los jóvenes, vamos, que no estamos conformes con nada.
    Éste es un muy buen jugador que va a venir de miedo para repartir minutos con absolutas garantías, que no es poco.
    Veremos si no le dan a Kobe minutos en el puesto de 3, no como posición fija sino a ratos.
    Sea como fuere, gran fichaje.

    Tachenko.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.