26/7/15


El entrenador atlético y kinesiólogo de los Lakers, Gary Vitti, que entra en la última temporada de su carrera, habló en una muy buena entrevista con el L.A. Times sobre su rol en el equipo todos estos años. Allí, entre otras cosas, contó que muchas veces hace de emisario entre los jugadores y la gerencia, y que recientemente habló con Kobe Bryant sobre su papel en el equipo en su último año de contrato.

"Me preguntó sobre los chicos jóvenes, y yo le dije, 'No podrás creer lo rápido y atlético que es Jordan Clarkson, luce fantástico'," dijo Vitti. "Le dije que personalmente creo que D'Angelo Russell será una estrella. Cuando tiene la pelota hace que las cosas difíciles luzcan fáciles."

Vitti tiene bastante experiencia para opinar sobre estrellas. Entre los jugadores más destacados que cuidó en su carrera están Kareem Abdul-Jabbar, Magic Johnson, James Worthy, Shaquille O'Neal y por supuesto Kobe. Precisamente este último quizás se retire a la par de Vitti, y al parecer está dispuesto a modificar su rol en la cancha ante el talento que tendrán los Lakers en el perímetro desde esta temporada, con Russell como base y Clarkson como escolta

"Después Kobe me dijo, '¿Y quién jugará de alero?' Yo lo miré y le dije, 'Tú'. Y con un 100% de absoluta confianza, dijo, 'Puedo hacer eso'," contó Vitti.

El astro de 37 años viene de dos temporadas en las que totalizó 41 partidos jugados debido a una fractura de rodilla y un desgarro de hombro, sin contar la rotura del tendón de Aquiles de hace tres años, por lo que será una incógnita si podrá jugar en una posición en la que deberá responsabilizarse de la defensa perimetral ante los mejores escoltas y aleros rivales.

"Cuando (Steve) Nash se retiró, no fue porque no podía jugar un partido de la NBA, sino por el tiempo que implicaba prepararse para jugar el siguiente juego," sostuvo Vitti. "Él tenía muchos problemas que le impedían jugar un calendario de la NBA. Esa será la gran incógnita con Kobe, y sólo tendremos que sentirlo. Ha pasado un tiempo desde que jugó, así que vamos a ver."

¿Qué te pareció?:

4 comentarios :

  1. Aunque no tiene nada que ver con esta noticia comentaros que por lo menos hemos ganado algo esta temporada.
    Los narradores de los partidos de Lakers para Time Warner Cable en español han sido premiados como mejor narración de NBA
    Rico Swaggi (nick Young) cuchillito (clarkson)a alacrán (davis) y triplotitlán son algunas de las palabras que emplean los narradores
    Enhorabuena nos hacen más llevadera esta temporada nefasta
    saludos
    GO LAKERS
    jj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29/7/15 1:48

      Jajajajaj tienes razon yo tambien vi las ultimas 3 temporadas por ahi y los narradores se la rifan con sus apodos y con su forma de narrar, espero esta temporada sigan igual. =) PD: te falto decir que a sacre le decian big papi y a price le decian pistolita =P

      Eliminar
    2. Anónimo29/7/15 1:51

      PD 2: se me olvido decir " GO LAKERS " =)

      Eliminar
    3. Anónimo29/7/15 9:07

      Y si mal no recuerdo a Wesley Johnson le decían el ThunderCat

      Adams

      Eliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.