13/7/15


A un partido de clasificar a la fase de torneo de la Summer League, y con récord de 1-1, los Lakers se enfrentan a los New York Knicks en Las Vegas, con el choque en la pintura entre Kristaps Prozgingis -el pick #4 de los Knicks- y Julius Randle como la principal atracción de la jornada. 

Los Knicks y los Lakers vienen de nefastas temporadas y en esta edición de la liga de verano tienen la oportunidad de mostrarle a sus respectivas aficiones el potencial joven que tienen disponible en sus plantillas. Mientras los laguneros cuentan con el trío conformado por Randle, el All-Rookie First Team, Jordan Clarkson, y el pick #2, D'Angelo Russell, los neoyorkinos contarán con Porzingis, el All-Rookie 2nd Team, Langston Galloway, y el otro pick de 1ra ronda, el base Jerian Grant
Será un choque de posiciones, ya que Clarkson se medirá con Galloway, Russell con Grant y Randle con Porzingis. 

El ala-pivot letón, que recibió abucheos de los fans al ser drafteado por los Knicks, debutó el sábado en la victoria ante los Spurs, con 12 pts, 3 rebs y 2 tapas en 18 minutos. Por su parte, Randle no jugó el sábado para prevenir forzar su cuerpo luego de no pisar una cancha desde su fractura de tibia en octubre del año pasado. Porzingis es uno de los jugadores más prometedores del Draft 2015, y será una buena prueba para Julius imponer su físico y atletismo contra el interno europeo. 

Este lunes también será el regreso de Jabari Brown, quien sufrió una lesión en el ojo izquierdo durante una práctica, por lo que deberá jugar con anteojos. El perimetral se sumará a los demás prometedores jugadores de rol laguneros, Larry Nance Jr. (que se ganó el cariño de la afición lagunera en la victoria de los Lakers ante los 76ers), Tarik BlackAnthony Brown y Robert Upshaw

Será un encuentro sumamente interesante, mientras vemos como continúa el progreso de las jóvenes promesas angelinas en su búsqueda por hacerse un lugar en el torneo de la Summer League en Las Vegas. A las 20:30 del Este estadounidense, por NBA TV y links en nuestro blog. No se lo pierdan.

GO LAKERS!!

¿Qué te pareció?:

62 comentarios :

  1. Lluvia de piedras en el 1er cuarto!! Que desastre!!

    ResponderEliminar
  2. http://www.rojadirecta.me/goto/rivosportt.info/ch14.html

    ResponderEliminar
  3. Algo increible sucedió en el primer cuarto , los knicks derrotan a lakers por 19 puntos 5 , ese marcador por si solo habla de lo que ocurre en la cancha , pueden decir cualquier cosa como que son jovenes y estan comenzando o etceteras , pero hay algo que me llamó la atención , en la banca dirigiendo a los Knicks está el gran Dereck Fisher , en la banca de lakers no está Byron Scott quien probablemente debe pensar que no es necesario que el esté presente.

    ResponderEliminar
  4. En el segundo cuarto se ve otra actitud en el equipo , ha mejorado muchísimo su ataque aunque eso no alcanza todavía, russell parece agobiado ya que no le salen sus tiros y no luce tanto su juego , clarkson una sombra de lo que puede jugar , Porzingis ha mostrado mejor nivel que los jovenes nuestros , lo dije hace unas noches atrás , independiente de todo creo que lakers necesita un base con experiencia para la temporada mayor .

    ResponderEliminar
  5. En el segundo cuarto los chicos Doooooominaron en gran manera 31-36 Go lakers lo pusieron de 5 puntos jiji ahi se ve la calidad de estos muchachos.....

    ResponderEliminar
  6. Ese Randle es el del que tanto se jactan aqui de moustro de maravilla, 2 juegos y hasta el momento no demuestra que tenga un gran futuro, Clarkson como siempre, Black juega mejor que la "estrellita" Randle, Brown muy bien, Madsen deberian dejarle fuera.

    ResponderEliminar
  7. lakers remontan en juego en el medio tiempo solo de 4

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que han dicho mucho de que Randle es o puede ser la gran esperanza de lakers , pero realmente no ha mostrado el potencial que debiera tener al ser indicado como una futura estrella .

    ResponderEliminar
  9. Por favor mantenganse dando datos pq con todo y links no me deja ver el juego

    ResponderEliminar
  10. Tengo un fans d NY q m esta molestando y no puedo contestarle pq no encuentro el juego

    ResponderEliminar
  11. Correcto Superboby Randle no demuestra absolutamente nada con el en cancha somos malos y Russell esta bastante mal pierde muchas bolas el muchacho no se si son nervios o que? pero ya van 3 juegos y sigo viendo el mismo mal juego de Russell y un Randle nada fuera de lo comun, me molesta ver como lo alaban que su fisico que un moustro pero es muy ralito.

    ResponderEliminar
  12. Pinky , este es el link directo al juego , copia y pega , esperas unos 20 segundos y veras el partido.....

    http://www.rojadirecta.me/goto/rivosportt.info/ch14.html

    ResponderEliminar
  13. Me parece que randle y russel seran un fracaso... Me apena decirlo, pero randle lo unico que demuestra es que juega mal, y russel debiera de jugar bn en esa liguita y simplemente pierde balones y falla tiros... Lakers debieron seleccionar a okafor sin duda alguna!! Ojala y me equivoque!

    ResponderEliminar
  14. semidey kobe mvp forevers13/7/15 23:12

    Mucho tenover lakers van para el. Ultimo cuarto.lakers abajo por 9

    ResponderEliminar
  15. Ojala nos equivoquemos peeeero Victor Okafor se nota listo y muchisimo mas completo que ese par de paquetes de Randle y Russell yo que me ilusionaba pero ya veo que entre los 2 no se arma un pleito. Russell no sabe armar y Randle no sabe hacer nada bien!

    ResponderEliminar
  16. Sera que lo que teniamos por esperanza. Nos decepcionara. Seraa que elegimos mal nuetro pick. Estoy desilucionado de lo que estoy viendo

    ResponderEliminar
  17. Brown haciendo buena jugadas mientra otro tenover pa rusell ilo sacaron al banco lakers abajo por 11

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo mario! Y si enmanuel! Fue una gra estupidez seleccionar a russel por mas bueno que sea.. Me explico: en la nba abundan los guardias, pero los centros de calidad como okafor aparecen una vez cada 10 años... Aunque russel tuviera un techo mas alto que okafor, de igual manera y centro bueno vale mas que un armador buenisimo!! Entonces sii! Mala seleccion, mejor porzingis que russel!! Ese sera el nuevo nowiztki

    ResponderEliminar
  19. Lo unico positivo que veo del juego es la actuacion de Brown. Julius Randle creo que jugamos mejor sin el, Russel demasiado perdidas de balon, Clarkson no esta fino en el tiro. A pesar de lo mal que nos ha ido en el juego creo que algo asi era necesario para atar cabos sueltos y cojer experiencia de lo que tenemos que resolver en nuestros jovenes novatos. Es lo unico positivo

    ResponderEliminar
  20. Brown tiene mas pinta qe russell es el unico qe esta jugandoo matandoo.

    ResponderEliminar
  21. RUSSELL APESTA!! QUE ERROR OKAFOR ERA EL ELEGIDO. Lastima que tenemos malos dirigentes

    ResponderEliminar
  22. No solo Russell, Daniel apuntese la superestrella el amor de los admins Randle,

    ResponderEliminar
  23. Javari Brown el único que ha estado en un nivel mejor en el equipo ,falta dirección técnica

    ResponderEliminar
  24. semidey kobe mvp forevers13/7/15 23:33

    Si jabary brown tiene futuroo con lakers seve qe tiene ganasss.y se ariesgaa.es buenooo.

    ResponderEliminar
  25. Randle desperto lleva 4pt corrido lo puso por 4 abajo

    ResponderEliminar
  26. semidey kobe mvp forevers13/7/15 23:44

    A lakers le asefalta mas agrsividad nesecita meterse mas adentro randle tiene porte bonito con la bola se parese a dominic wilkin pero lo beo con miedo de lesionarse.

    ResponderEliminar
  27. Vengo repitiendo desde la noche del draft. La cagaron. Espero que rueden cabezas por esto. Russell es un asco.

    ResponderEliminar
  28. Somos lakers y nos la pasamos criticando el draft es así el 1 te sale all star o un fracasó el 30 te sale un fracaso o un all star caso butler o kawhai o un fiasco com flyn wesly etc yo creo que ningún directodirector elige mal se ven sud capacidades y necesidades en un equipo y se elige a veces no las desarrollan y fracasan a veces las desarrollan y se vuelven geniales así es el deaft no olviden es una lotería si okafor cuando se entreno con lakers no estuvo bien y russell si que esperaban que hicieran? Esto es lo malo de armarse mediante el draft o eres un thunder o unos warriors o unos kings obvio hay que tener buen ojo pero esta es la lotería esto a veces también es suerte yo aun confío que despeguen el draft pasado exum y smart venían con buen cartel y no paso nada hay que verlos en su 2da temporada se que tendrán una gran mejora y esto igual pasará con mis jóvenes lakers ánimo

    ResponderEliminar
  29. yo lo que veo es que todo estos lakers lo que hacen es lanzar puras piedras y lanzan hasta los interiores vean las estadisticas brown no estuvo tan bueno apezar que fue el que mas pto metio J. Brown
    27:31 5-14 2-7 8-11 -7 0 1 1 0 6 3 1 0 3 20 en tiro de campo se 14 5 y de 7 2 en triple clarckson de 14 3 a si por el estilole falta eficacia a que se debe eso a falta de dirigente tecnico por lo menos browns y clarckson lanzan muchos imaginense cuando jueguen con willian y kobe? que tienen un alto en % de lanzamiento en el sentido que lanza muchos balones lo malo que le veo a russel es que pierde muchos balones pero es por que veo a los otros fuera de ritmon aparte que en la nca no juegan con el reloj de 24 y eso cuesta para madurar ese especto de juego.. lo que veo es que nadie intentan agarrar rebote russel defendien o por lo menos hace el trabajo y nace tambien pero los demas flojo en defenza acordemosno que no van a ganar amenos que distribuyan bien el juego y no lanze balones a lo loco todos quieren lanzar balones y a si no se gana

    ResponderEliminar
  30. Anónimo14/7/15 0:02

    Mas que mal juego de todos (Russell quiere hacer mas de lo que puede no se si para impresionar o que y Randle piensa las jugadas y despues la caga se nota que esta fuera de tono le falta juego) El planteamiento táctico es PATETICO, PESIMO, cualquier cosa mala que le quieran decir. El técnico plantea alguna jugada? porque a mi me parece que el que la agarre después de media cancha a lanzar o penetrar y ya no vi mas de 4 pases en una jugada. Cortina y lanzar cortina y penetrar y nada mas. Upshaw no se si jugo los momentos que me perdi pero lo vi pocos minutos. El cuerpo técnico un desastre, todos se mueven sin sentido en la cancha.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo14/7/15 0:02

    Aqui me parece que no hay un solo fan de los lakers eso que ustedes hacen no es ser fanaticos solo alaban a los jugadores si lo hacen bien pero si lo estan haciendo mal lo cruzifican cuando eligieron a nance vi que comentaban que la gerencia estava loca despues del partido que tubo inmediatamente dijeron este tipo es una bestia cuanta energía tiene noo asi no señores los fanaticos del básquet nos sentamos a ver los juego y a animar a los nuestros ya verán como Russell y los demas les taparon la boca hablan hoy de jabari Brown pero no se dieron cuenta que el hombre las tiro todas que de 3 tiro de 7 solo 2 que tuvo muy mal porcentaje en tiro por dios dejen de decir que elegimos mal y pónganse positivos porque no para en ser lakers si no contrario a lakers y perdonen

    ResponderEliminar
  32. anonymous de acuerdo contigo ademas diganme de un base que halla estado fino desde el primer anos nba el base le cuesta adaptarce ademas russel intenta encontras a sus compañero pero ellos no saben leer bien la judadas

    ResponderEliminar
  33. Da pena ver jugar así a un grupo de jugadores en los cuales se han cifrado tantas esperanzas para el futuro , unos mas que otros si , se que es muy prematuro enterrar a algunos de ellos , pero hay una cosa que me inquieta y es la siguiente , en otros equipos tambien hay jugadores drafteados y tan debutantes al igual que los que posee lakers pero en ellos se ve como que tienen un plus mas que los nuestros y lo demuestran en la cancha mientras que en nuestro equipo se vió esta noche , una gran confusión , demasiados errores , falta de técnica, mala elección de tiros, parecía que no sabian correr la cancha en ataque y etc.... ,, quizas les esté pesando el alto grado de responsabilidad que la nación lakers ha depositado en ellos , espero que solo haya sido una muy mala noche....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14/7/15 0:24

      Los muchachos son muy buenos la mayoría, los Lakers tienen uno de los mejores rosters de la summer league, como dije abajo, creo que el cuerpo técnico esta fallando y espero que lo sepan, viste el partido? Viste ma rotación en ataque que tenían los jugadores de New York, con y sin el balón, viste su rotación, hacían mover a la defensa, viste la ofensiva Lakers? Muy parada, muy quieta, así ningún buen armador puede hacerlo.

      Mira en San Antonio como el trabajo un día lo hace Tony Parker, otro día Corey Joseph y otro día Patty Mills. Son buenos los tres? Si, pero mejor es la ofensiva que le plantean al equipo, el estilo de juego; eso es lo que no tenemos nosotros ahora.

      Adams

      Eliminar
  34. Anónimo14/7/15 0:15

    Fue un mal día para casi todos y tengo varias críticas.

    Randle, es tremendo jugador físico, buen pasador y tiene buen drible, pero es muy ansioso, su hambre en demasía le hace daño.

    Clarkson es muy bueno pero se vuelve solitario por momentos, en varias ocasiones penetro y halo la marca y teniendo a un jugador abierto a su derecha forzó el tiro y eso provocaba la pérdida.

    D'Angelo Russell ha tomado varias decisiones malas, pero no las 8 pérdidas fueron su culpa, en algunos casos sus pases eran tan buenos que sus compañeros ni se lo esperaban y los tomaba por sorpresa, me gusta su selección de tiro, no están entrando pero una vez empiecen a caer habrá mejores oportunidades de pases cuando le respeten más, tiene que practicar muy duro.

    Los internos, no tenían comunicación, en muchas ocasiones se juntaban los dos internos haciendo cortina arriba. Eso es pésimo, le agregan demasiada defensa al que tiene el balón.

    Y otra cosa, que se está haciendo en las prácticas? No hay una estrategia ofensiva definida? A que juega el que tiene el balón? A que juegan los que no lo tienen? El que arma esta solo contra el mundo, se juegue puramente individual, jugando así podríamos tener un quinteto lleno de all star y aun así no habrá playoffs, que pasa con nuestro staff técnico, tan malo es? Yo creo que mas del 50% de responsabilidad de que estos muchachos estén jugando tan mal es de el cuerpo técnico, esto es un desorden total.

    Adams

    ResponderEliminar
  35. Uff cuanto pesimismo. En serio después de 3 juegos están crucificando a Russell?

    Por que nadie habla de la mierda que es Madsen? No hay ninguna mano del "coach". Los chicos deberían jugar por su cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14/7/15 0:26

      Eso es Freddy, eso es lo que realmente pasa acá. Los muchachos son excelentes pero el staff no está sirviendo para nada

      Adams

      Eliminar
  36. El que no ve el talento y el potencial que tiene Russell cuando maneja la bola nunca ha visto Basket.

    Nadie puede garantizar que sea un futuro All star pero la "pinta" la tiene.

    Por favor que se vaya Madsen y que alguien ponga a jugar a los chicos bajo un sistema, que diseñen jugadas ofensivas, etc.

    Si un coach serio le diseña un par de jugadas a Russell el chico empezará a tomar confianza.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo14/7/15 0:24

    Yo dije que la culpa es del cuerpo técnico que fue pésimo, las criticas a los jugadores por mi parte fue mas porque tratan de hacer mas de lo que deben, como ya dijo Adams que también habia dicho yo el que tenia el balón se iba solo.
    Manuel

    ResponderEliminar
  38. Anónimo14/7/15 0:26

    Eduardo es que asi son las cosas por dios hay que ser pacientes no podemos exigirle a un grupo de jovenes de primer y segundo año que se nos vuelvan all Star de una vez y estoy de acuerdo con lo que han dicho algunos aqui de el staff no esta haciendo su trabajo no hay jugadas diseñadas solo se les esta mandando a jugar y ya yo tengo laa entera confianza que cuando este grupo de jovenes se junten con los veteranos y mas con Kobe ahi si se sabrá cual podrá ser buen jugador o no por que ellos deberán aprender y veran cuanto cambiara todo a Russell lo veo yo en un futuro dando sus 8 o 10 asistencias por partido y necesitando esos tiros de afuera en lakers talento tenemos pero hay que ser pacientes

    ResponderEliminar
  39. es increible. El cuerpo tecnico le quedo grande dirigir unos jovenes llenos de tanto talento, llega un punto en que no es el coach. Tantos jugadores rindiendo a un nivel medio no todo es culpa de ellos, me parece que este tecnico y su staff no saben ajustar la dinamica de juego al talento del gran plantel que tiene! esperemos scott haga algo bueno porque la verdad no me da mucha tranquilidad este men. D'antoni tenia una plantilla de la mejor de la NBA y no supo jugar con ellos al punto que provoco lesiones en muchos. Popovich no tenia en ese momento lo mejor de la NBA pero si sabe administrar bien los jugadores que tiene y como encontrar balance para que uno y otro aporten lo necesario al equipo. Esperemos que pasa porque el equipo que armo la gerencia es decente, no digo q sea el mejor pero si este señor scott solo se preocupa por sacarles el fisico en los entrenamientos y ya no se a donde va a parar el equipo luego de 82 partidos.

    En el caso de Rusell, Clarckson, Randle... ellos tienen un potencial increible, pero muchas veces el desarrollo de una estrella tiene que ver tambien con el entrenador, no solo depende del jugador, el tiene el talento pero el coach debe saber jugarlo para sacar sus virtudes, asi que creo que un entrenador tambien puede arruinar el potencial de un joven promesa!

    lo dejo muy abierto sin tanto conocimiento como otros en el bascket haber que opinan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14/7/15 0:38

      Me parece que mejor de ahí se daña, eso es lo que he tratado de decir en mis comentarios. Thats it.

      Contratamos a John Calipari porque creo que Byron Scott no es mucho más que esto.

      Ojalá equivocarme.

      Adams

      Eliminar
  40. Freddy Ruiz , te distes cuenta quien estaba dirigiendo técnicamente en la banca de los Knicks ? al parecer esa franquicia desde el comienzo le da mucha importancia al desarrollo de sus jóvenes nuevos jugadores y nuestra dirigencia no lo hace y ubica en la dirección técnica a un personaje y este que hace ... deja a los nuevos jugadores al libre albedrio en el desarrollo del juego , mientras que la persona que realmente debiera estar dirigiendolos tecnicamente , inculcandoles que es lo que el necesita que ellos aprendan de lo que el requiere para tener un papel decoroso en la temporada nba,,está sentado en las tribunas con su señora esposa como un mero espectador mas de esta summer league.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Y antes de que empezara la Summer League pregunté si había algún impedimento para que Scott comandara a estos chicos. Si Randle, Russell y Clarkson van a ser parte importante del roster final.... empieza a inculcarles tu idea carajo.

      Como ya dijeron, un entrenador puede ayudar o echar a perder la carrera de un jugador con tanto margen de mejora como Russell.

      Al menos tengo en mente que Scott dirigió al inicio de su carrera a CP3, asi que habrá que esperar.

      Eliminar
  41. por eso es que digo todo se ponen a hablar que okaford era mejor eleccion que russel etc etc russel es bueno pero primero el entrenador tiene que ver mucho en el desarrollo del jugador y madse no siver por que fhiser si dirije a los suyo y byron no empieza a sirigir a los lakers para que vaya implantandole la identidad que van a tener cuando empiece la nba no me convence ni la gerencia ni byron como tecnico digo lo de la gerencia por que ellos prefirieron a d antoni por encima de jackson y eso que jackson le dio 5 anillo y ahora scott lo veo que tom su trabajo muy a la ligera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Quiero que me expliquen los antesedente de Madsen, como jugador de la NBA, quien es el, que ha hecho como jugar y en que historia entra de la franquicia, si mal entiendo creo que me a cuerdo de alguien pero no se si es el uno que andaba perdio en la cancha, no se por favor busquen algo....!!!

      Eliminar
    4. Mark Madsen
      Jugador de baloncesto
      Mark Ellsworth Madsen es un ex jugador de baloncesto estadounidense y entrenador de baloncesto. Su último equipo fue Minnesota Timberwolves de la NBA. Actualmente es entrenador de Los Angeles D-Fenders de la NBDL. Wikipedia
      Fecha de nacimiento: 28 de enero de 1976 (edad 39), Walnut Creek, California, Estados Unidos
      Estatura: 2,06 m
      Peso: 111 kg
      Inicio de su carrera: 2000
      Fin de su carrera: 2009
      Debut: 2000

      Eliminar
    5. Mark Madsen
      Jugador de baloncesto
      Mark Ellsworth Madsen es un ex jugador de baloncesto estadounidense y entrenador de baloncesto. Su último equipo fue Minnesota Timberwolves de la NBA. Actualmente es entrenador de Los Angeles D-Fenders de la NBDL. Wikipedia
      Fecha de nacimiento: 28 de enero de 1976 (edad 39), Walnut Creek, California, Estados Unidos
      Estatura: 2,06 m
      Peso: 111 kg
      Inicio de su carrera: 2000
      Fin de su carrera: 2009
      Debut: 2000

      Eliminar
    6. Gracias hermano, pero eso es lo que ofrece, ahora hablame de los fundamento que el le va a enzeñar a esa camada de jovenes, no entiendo explica ahora eso......!!!

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  42. Towns 4 de 14 de campo. Lo sacaron y se metieron los Wolves al juego. Vuelve a entrar, le pintan la cara jugada tras jugada y se vuelve a alejar Utah a 10...

    ES UN ASCO TOWNS XD XD XD...

    No este jugador es mejor que Okafor? Supongo que los wolves fan deben estar arrepentidos de haberlo seleccionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estar en el numero 1 del draft no es garantia de ser el mejor! que paso con michael Jordan? fue el numero 1?... miren a clarckson no fue ni top 10 y miren lo que juega... eso del draft es engañoso. Ahora no podemos decir que towns con dos juego o 3 ya nos dejo ver su potencial y madurez... nada que ver a toda esta camada de jugadores les queda margen de mejora la diferencia la hara que tan buen trabajo hagan los equipos en desarrollar a sus talentos juveniles... y de que manera les integran al roster que trae consigo veteranos comandantes del equipo como el caso nuestro lo es Kobe!

      Eliminar
    2. Busquen los highlight de ek asistente dek manager para que vean que payaso, juega sin fundamentos increible lo que esta directiva esta haciendo Dios mio, unasistende dek manager que nunca jugo de titular en un equipo, es el que esta dirigendo a un grupo de jovenes con proyeccion de ser estrella, con razon como juegan, los invito a que vean al asistente del maneger en you tobe, verlo jugar para que no se cansen de reir, y asi hechandole la curpa a los jovenes, en LA, se necesita un cambio desde arriba hasta los mas bajo, esto es el colmo, el asistente de manager sin fundamento de basket....!!!

      Eliminar
    3. Busquen los highlight de ek asistente dek manager para que vean que payaso, juega sin fundamentos increible lo que esta directiva esta haciendo Dios mio, unasistende dek manager que nunca jugo de titular en un equipo, es el que esta dirigendo a un grupo de jovenes con proyeccion de ser estrella, con razon como juegan, los invito a que vean al asistente del maneger en you tobe, verlo jugar para que no se cansen de reir, y asi hechandole la curpa a los jovenes, en LA, se necesita un cambio desde arriba hasta los mas bajo, esto es el colmo, el asistente de manager sin fundamento de basket....!!!

      Eliminar
    4. Jean: Mi comentario fue sarcastico y fue porque hay algunos "aficionados" de los Lakers que eso dijeran si Towns hubiera sido la elección del Draft y vieran las actuaciones mas que discretas que ha tenido.

      No se le da gusto a nadie.

      Eliminar
    5. jaja ok Freddy Ruiz sorry, gracias por aclarar, me falto leer mejor y darle sentido a tu coment! Todo bien parce!

      Eliminar
  43. Sere muy feliz cuando este cuerpo tecnico salga por fin del equipo, jamas me gusto Scott para que fuera el Coach de Lakers. ¿Alguno sabe a que diablos jugamos? con tremendo equipo para explotar el Pick and Roll y destruir defensas Madsen se pone a jugar a correr y tirar con la ofensiva y que defienda el que pueda.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.