4/7/15


Hace unas horas, el agente libre más importante para los Lakers en esta agencia libre publicó en su cuenta de Twitter su partida a los San Antonio Spurs.

"Estoy feliz de decir que me voy a casa, a Texas, y seré un Spur!!", escribió en su cuenta personal LaMarcus Aldridge, ahora ex Portland Trail Blazers. "Estoy emocionado por unirme al equipo y estar cerca de mis familiares y amigos", continuó.

Los Lakers tuvieron dos reuniones con el forward estrella de la liga, y en ninguna parecen haberlo sorprendido demasiado o convencido para que se sume al equipo. 

De esta manera, Aldridge se suma a la lista de jugadores que ya dijeron que no a los laguneros en esta agencia libre, que a su vez eran otras prioridades. Estos son DeAndre Jordan, que firmó por cuatro años y $80 millones con los Dallas Mavericks, y Greg Monroe, que será miembro de los Milwaukee Bucks a partir de la temporada que viene a través de un contrato de tres años y $50 millones.

Por otra parte, nombres atractivos como DeMarre Carroll o Tobias Harris tampoco vieron en L.A. un destino provechoso, aunque se confirmó hace unas horas que los Lakers jamás se contactaron por Harris.

Las opciones restantes, a modo de descarte, y según reportes de fuentes allegadas a la situación, son Kosta Koufos, Amare Stoudamire, Corey Brewer o probar un sign and trade con los Golden State Warriors por David Lee.

Habrá que seguir esperando. Y rogar porque hagan algo.

¿Qué te pareció?:

32 comentarios :

  1. Firmaron ha Sacre..... que verguenza Jim dimite yaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/7/15 17:20

    El hombre a firmar era Monroe y lo dejaron pasar..... espero que los jovenes talentos se desarrollen y llamen la atencion de otras estrellas a futuro....................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, Monroe y Tobias Harris nos espera una temporada muy dura peleando por el ultimo puesto en Pacific con Kings que triste

      Eliminar
  3. Kanter es un jugador que ha ido creciendo y es joven, aun no se escuchan rumores desde OKC (es agente restringido). yo apostaría por él, total ya nada se pierde y creo que aportaría mas que Koufos, Stoudamire o Brewer

    ResponderEliminar
  4. Corey Brewer ya había firmado por Houston, ¿no?

    El problema de Kanter es que es talentoso en ataque pero nulo en defensa. Koufos no es un talento pero va a cumplir mejor atrás.

    Todos a la espera de que saquen algo de la chistera. O al menos de que den una aclaración. Yo sólo les pido que salgan y digan: "Señores, con lo que tenemos, esto es lo que hay, nadie quiere venir y vamos a intentar construir equipo con nuestros jóvenes".

    ResponderEliminar
  5. Ya todo esto con los buss y lakers.da vergüenza.no saben hacer negocios xq ni venden ese equipo

    ResponderEliminar
  6. Ya todo esto con los buss y lakers.da vergüenza.no saben hacer negocios xq ni venden ese equipo

    ResponderEliminar
  7. Ya todo esto con los buss y lakers.da vergüenza.no saben hacer negocios xq ni venden ese equipo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/7/15 19:14

    Hibbert nuevo laker

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/7/15 19:19

    roy hibbert ya es oficial es jugador de los lakers go go go lakers creo que mejoraremos esta temporada con los chavos que tenemos confio mucho en ellos

    ResponderEliminar
  10. Muy bien. En vez de Okafor nos tenemos que aguantar al lastre de Sacre. En cualquier momento traen a un paralítico para que haga dupla. Y todavía no rodó la cabeza de nadie.
    Increíble

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/7/15 19:29

    Si no va apoyar a Los lakers no venga a poner su opinions Aqui

    ResponderEliminar
  12. Bueno, en una situación normal Hibbert no me parecería el jugador adecuado. A día de hoy, me parece bien.

    Ojalá permanezca sano y recupere una mentalidad ganadora y de orgullo por su trabajo.

    Hasta el día 9 no se puede formalizar. El contrato de Hibbert es de 15,5 y acaba el verano que viene, así que nos dejaría dinero libre para perseguir quimeras otra vez en el verano del 16.

    En el mismo artículo de ESPN se señala que Lakers no estarían interesados en este momento en David Lee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nachoga . cuando dices ...nos dejaria dinero para perseguir quimeras ... estas respaldando el tipo de negocios que la dirigencia ejecuta en la Agencia Libre......

      Eliminar
    2. No, hombre, precisamente cuando lo digo así lo que quiero decir es que yo no estoy de acuerdo. Aquí la expresión "perseguir quimeras" es como "perseguir un sueño imposible", es decir, perder el tiempo, que yo creo es lo que pasará con Durant.

      Eliminar
  13. Anónimo4/7/15 19:41

    yo estare nervioso hasta que se diga que dimos como trade por hilbert, se que es pacers los que se lo quieren quitar de encima, son 15 millones x un año, esperaria que nos den una ronda de draft ademas con el, nosotros dar plata y a sacre, o kelly, de ultimo como mucho young, espero que la desesperacion no los haya invadido y como dicen por alli, daremos plata, derechos de Ater Majok, y una ronda de draft, todo bien menos la ronda de draft, que nos hace falta.

    ResponderEliminar
  14. Ignasi llorens4/7/15 19:42

    Se saben los detalles del trade?

    ResponderEliminar
  15. Ignasi llorens4/7/15 19:51

    Bueno... 2 segundas rondas... Si el tipo se mantiene medio enfocado es un robo, eso esta claro... Ahora, como conseguir eso... Es harina de otro costal...
    Ahora solo falta q firmen a mcdaniels (a mi este chico me gusta mucho) y q den boleto a nuestro trio maravilla! Sacre, kelly y young... Jajaja

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/7/15 20:00

    Verano del 2014.
    Jim Buss y Mitch Kupchak ofertan a Lebron James y Carmelo. Esperando sus respuesta, no hacen nada digno de mención. al final, las respuestas son negativas y el equipo se queda sin reforzar.
    Solo los movimientos en el draft y de jugadores fuera del mismo.
    El equipo hace la peor campaña de toda sus historia.

    Verano del 15.
    Jim Buss y Mitch Kupchak se lanzan a hacer kilómetros llevando la oferta Lakers a diestro y siniestro, aunque, según parece, no ha llegado a tantos como se suponía. todos, uno tras otro, han ido elegiendo otros destinos.
    Como en el verano anterior, solo han llegado hasta la fecha jugadores del draft o no drafteados.
    Las incorporaciones de jugadores jóvenes hacen soñar, a dos o tres años vista, con un equipo competitivo.

    Verano del 16.
    ¿Seguirán Jim Buss y Mitch Kupchak con su búsqueda de algún agente libre que quiera ir a Lakers?
    Habrán aprendido a diferenciar a los que tienen interés de los que no?
    ¿Habrán aprendido a cerrar acuerdos antes de que suene la campana dando comienzo al tiempo de negociaciones?

    Jesan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesan , tu ya sabes la respuesta , saludos

      Eliminar
  17. Anónimo4/7/15 20:06

    estan tirando para arriba a kupchak, ofrecio contrato a k. j. macdaniels, pick 32 escogido por 76ers en el 2014, cambiado a houston, houston lo queria retener, pero dicen que no igualara oferta porque despues no le alcanzaria para renovar a josh smit, nuestro GM se aprovecho y ofrecio contrato multianual, este es el 3 escogido para tapar esa posicion y con hilbert cubrimos el 5, y como lo dijimos desde hace dias, se ocupaban solo 2 jugadores para completar esta plantilla joven, esto nos debe dejar tranquilos al menos para competir, esperemos que houston en 24 horas no haga un cambio y salga de algun jugador para retener a este alero que a nosotros si nos hace falta.

    ResponderEliminar
  18. la verdad Roy Hibert me gusta! es la mejor opcion que queda a mi modo de ver, no se que opinan, aunque no esta en su mejor momento por la lesion de paul george creo que le ira bien en Lakers... les pregunto si el hombre juega bien y hace lo que le piden podria regresar despues a un contrato mejorado/???

    ResponderEliminar
  19. Anónimo4/7/15 20:20

    Ahora intentar sacarse a young y traer a macdaniels y yo la verdad intentaría traer a beasly se que es difícil que entremos a pkayoffs pero Kobe sano radle russell mostrándose clarkson manteniendo o mejorando su nivel más un hibbert decente que para mi mejor que Hill si es daremos pelea y espero no ser el hazme reír de la conferencia del oeste

    ResponderEliminar
  20. Yo no creo que la temporada sea igual que la pasada, si bien no se lograron los primeros objetivos creo que la gerencia sin hacer locuras conformaran una plantilla que competiran... esperemos las lesiones no nos vuelvan a poner en aprietos en plena temporada... recuerden que lesiones los ultimos 3 años nos han afectado mucho!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo4/7/15 20:34

    Si este tipo se arregla,se puede que le da un aumento de calidad al equipo,pero como dije si se arregla,si vuelve hacer el de antes y lo puede hacer porque es joven y lo bueno de el es la defensa que tiene y que sabe trabajarle a los demas Centro aparte de tener muy buenos movimientos ofensivos,si este tipo vuelve hacer el de antes cual es el principal problema se puede decir que no tendremos una temporada tan pauperrima y claro como no mencionar el factor salud,sin dudas es la que mas daño no ha hecho en las ultimas 3 temporadas

    ResponderEliminar
  22. Bueno parece que Kupchak no estaba durmiendo... la cosa pasa por dejarlo manejar los cambios y draftear pero incorporar a otro que se encargue de negociar con los agentes libres.

    No invita a ilusionarse demasiado dado su tendencia descendente, pero Hibbert aún es mejor que cualquiera de los que tenemos y un bonus es que lo mantenemos fuera del alcance de los Clippers que ya se estaban moviendo para reemplazar a Jordan. Ojalá se inspire en su año de contrato. Al menos es una presencia defensiva que es más que nada lo que necesitábamos. Aun resta ver qué "assets" son las que se están discutiendo...

    ResponderEliminar
  23. Anónimo4/7/15 21:08

    Me encanta hibbert , nos suma un monton , con russell , clarkson , randle desarrollandose mas kobe mas la mas que posible grata sorpresa de upshaw , las incognitas de brown y nance jr , tenemos todo para mejorar y algo mas vamos a pescar

    ResponderEliminar
  24. este tipo es de 2,18 una bestia en al defensa, recordemos cuando pacers le dio batalla al miamo heat de lebron hibert fue la piedra en el zapato de lebron y nadie mas que el pudo defender mejor a lebron! creo que debe haber optimismo ante este fichaje creo q es el mejor 5 disponible... ademas esta joven, tiene mucho porte para darnos un buen temporada, tal vez no asegurando ni haciendo maravillas pero lo hara bien acompanado de jovenes talentoso con hambre y de un kobe q quiere seguir mostrando que todavia puede jugar bien al baloncesto. El espiritu competitivo de kobe puede despertar en un hiber agresivo que nos beneficia mucho! yo creo que tenemos esperanza de una plaza 8 en los playoff! aun quedan unos 7 millones para firmar algo decente!

    ResponderEliminar
  25. pregunto gente: cual creen uds deberia ser el quinteto titular? hasta ahora? 3 veteranos + 2 novatos o 3 novatos + 2 veteranos... a quien del roster del season pasado dejarian???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que Russell y Randle deben ser fijos, si llega un buen 3 que Clarkson rote con Kobe y Russell en los puestos de guardias, a Kelly le daría la oportunidad de jugar en SU puesto saliendo de la banca y para el centro Hibbert es lo lógico, falta saber si Upshaw se queda para darle profundidad al banquillo

      Eliminar
  26. Lo que mete miedo es que rinda esta temporada y la próxima lo perdamos como agente libre. Buss, Kupchak y companía son más que capaces..

    ResponderEliminar
  27. Ignasi llorens4/7/15 21:38

    A parte de los jovenes... Yo no conservaria a nadie... El unico q se lo gano fue davis (por eso es el unico con contrato en otro sitio...) asi q ya no qda mas q rascar... A ver si por lo menos sacamos algo de el trio maravilla (sacre, kelly, young) aunque por lo menos en verano lo veo complicado...

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.