16/6/15


Uno de los eventos que más ansía la Nación Lagunera es la Liga de Verano en Las Vegas, donde por fin podremos ver a Julius Randle pisando la cancha con indumentaria del equipo, acompañado por Jordan Clarkson, Jabari Brown y Tarik Black, así como también por el flamante rookie que vendrá con el pick #2. 

La liga comenzará el viernes 10 de julio, con los equipos jugando tres partidos en una ronda preliminar antes de ser situados en un torneo que comenzará el 15 de julio.

Adi Joseph del Sporting News compartió el calendario de la fase de grupos, y los Lakers enfrentarán a los Timberwolves, Sixers y Knicks. Es decir, en la fase preliminar se enfrentarán entre sí los primeros cuatro picks del Draft 2015. 


Si las cosas se dan como están planteadas en la mayoría de los Mock Draft, los fans del baloncesto por fin verán a Karl-Anthony Towns y Jahlil Okafor enfrentándose entre sí, y muy probablemente será el primer día de la liga, en el partido entre Lakers y Wolves. 

Esto cada vez se pone mejor. La Summer League 2015 pinta a ser la mejor de su historia. 

¿Qué te pareció?:

4 comentarios :

  1. Genial, falta saber como es el sistema de Byron Scott!

    ResponderEliminar
  2. bueno creo que el DT es Mark Madsen, el mismo del año pasado y que jugamos a nada, dimos pena, veremos ahora que hay jugadores de mas nivel, lo que ilusiona son ver a los primeros 4 picks enfrentandose, ya falta poco para el draft, y si lakers mantiene los picks 27 y 34, creo que presentaremos un gran equipo como hace muchos años no presentamos.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.