30/6/15


El pick #2 de los Lakers, D'Angelo Russell, está haciendo una maratónica recorrida por los medios angelinos tras su presentación oficial como un Laker. Cuando le tocó el turno de aparecer en el programa radial The Jim Rome Show, le pidieron que dé un pitch para reclutar a LaMarcus Aldridge y así convencerlo de que se una al conjunto lagunero. El guardia sensación de Ohio State dijo lo siguiente:

"Hombre, ¿quien no quiere estar en L.A.? Empecemos por eso. La franquicia está en ascenso. Están tan acostumbrados a ganar aquí, que perder no es una opción. Quiero decir, Portland, él (Aldridge) jugó bien, jugaron bien como equipo, dieron algunos saltos. Pero L.A., lo poco que estuve aquí estos pocos días, estos meses que estuve entrenando aquí, no hay nada como esto. Muchos tipos quieren venir aquí, muchos viven aquí durante el verano. Si juegas en los Lakers ya estarás en la cima de la cosecha de toda la gente que vive aquí."

Aldridge se reunirá con los Lakers en Los Angeles este martes por la noche (al comienzo de la Agencia Libre) en la que será su primera de siete reuniones con equipos que buscarán ficharlo esta temporada baja, y obviamente el flamante rookie lagunero no estará presente. Sin embargo, el que formará parte del prometedor futuro del equipo ya dio un mensaje muy fuerte de forma pública. 

Según Sam Amick del USA Today, Kobe Bryant estará presente en la reunión para convencer a LaMarcus de que se una a los laguneros. Bryant y Aldridge son casi vecinos en Orange County, donde el interno tiene una casa de verano. 
Al parecer, el astro cinco veces campeón está siendo muy activo como reclutador de agentes libres, ya que también se comunicó con el centro DeAndre Jordan para hablar del interés que tienen los Lakers por sus servicios. 

Por su parte, el joven Russell sigue entusiasmado por jugar junto a su ídolo de la infancia:


"Él es el Michael Jordan de mi era," dijo D'Angelo sobre Kobe. "No todos tienen la oportunidad de ser mimados con la oportunidad de terminar en una de las franquicias más grandes del mundo y jugar bajo uno de los mejores veteranos conocidos que quedan en la liga. Así que para mí poder jugar bajo su ala es casi como un mimo."


¿Qué te pareció?:

3 comentarios :

  1. Lei que los lakers estaban intentando liberar mas espacio en el tope salarial para poder firmar a La marcus y jordan, liberando los contratos de young y kelly, que tiene esto de cierto pablo?

    ResponderEliminar
  2. Si lakers logra eso, se convierte en contendiente, claro q tendria q construir un banco fichando buenos jugadores x el minimo de veterano 1 millon, ojala se de, lo que no se es si ademas Lakers pagarian impuesto de lujo este año, contratando mas jugadores de roll y ya el otro con la salida del contrato de kobe (renovando a la baja), y con el aumento televisivo, volver a estar x debajo del limite nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, Edson, ya lo comenté/pregunté en otro post. Si económicamente los dueños pueden/están dispuestos a permitírselo y con el aumento del cap salarial y la liberación/reducción del contrato de Kobe se puede volver estar bajo el límite, sería una buena manera de firmar varios jugadores interesantes y hacer el equilibrio de juventud/veteranía + clase.

      Eliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.