20/6/15


Según reporta Adrian Wojnarowski de Yahoo! Sports, no se espera que los Lakers ejerzan su opción de equipo con Jordan Hill, con miras a tener más flexibilidad salarial esta temporada baja. Con este movimiento, los Lakers dispondrían de $9 millones más para la agencia libre, y Hill sería agente libre no-restringido, con un "significativo mercado de pretendientes" según Wojnarowski

Esta temporada con los Lakers, Hill promedió 12 pts, 7.9 rebs y 1.5 asists en 26.8 minutos, todas marcas personales en su carrera. Su contrato de un año y $9 millones es atractivo para ofertar en algún cambio, por lo que todavía no se oficializó la decisión de no ejercer la opción de equipo. Los Lakers podrían intentar cambiar a Hill la noche del Draft.

Los equipos y jugadores tienen tiempo hasta el 29 de junio para decidir si ejercer o no sus opciones de contrato, respectivamente. 

¿Qué te pareció?:

6 comentarios :

  1. Jordan hill fuera. Se dice 7-10 kilos x ed davis. No os parece excesivo? Yo kiero ke siga pero kiza sea excesivo el precio, no?

    ResponderEliminar
  2. Creo que Hill debe ir fuera,demasiado dinero para lo que aporta,ademas de las lesiones continuas y los rivales cuando estaba el se pegaban un festival bajo el aro.Respecto a lo de Davis,estoy contigo Jonathan yo le daria entre 5 y 7.

    ResponderEliminar
  3. Está claro que Hill fuera, y la decisión de conservar la opción por él dependerá si se apalabra algún trade o los FA que haya apalabrado y el dinero que cuesten.

    En fin, a esperar. Es cuestión de tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Este tipo es un inútil. Regalado es caro. Que se vaya con Boozer, Lin, Sacre, Kelly, Henry, Young y Johnson.
    A reconstruir el equipo con los jóvenes, Kobe y la agencia libre.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo es un inútil. Regalado es caro. Que se vaya con Boozer, Lin, Sacre, Kelly, Henry, Young y Johnson.
    A reconstruir el equipo con los jóvenes, Kobe y la agencia libre.

    ResponderEliminar
  6. Este tipo es un inútil. Regalado es caro. Que se vaya con Boozer, Lin, Sacre, Kelly, Henry, Young y Johnson.
    A reconstruir el equipo con los jóvenes, Kobe y la agencia libre.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.