29/6/15


Esperemos desde aquel trágico 28 de octubre, cuando Julius Randle se rompió la pierna en su primer partido oficial como lagunero, para reportar esto: Randle está al 100%, listo para volver a las canchas.

La noche del Draft, el GM Mitch Kupchak anunció que Randle ya está en condiciones para jugar la Liga de Verano en Las Vegas, la cual comienza el 10 de julio. Por su parte, el coach Byron Scott contó que Julius ya está practicando 5-contra-5 y su cuerpo luce en gran estado. 

"Él luce genial," dijo Scott. "Su cuerpo luce genial cuando va de un costado al otro de la cancha."


Según Mike Bresnahan del LA Times, Randle perdió más de 9 kg y ha mejorado muchísimo su tiro exterior, como bien puede verse en este video de una práctica de este lunes:



Claramente le sirvió entrenar su tiro con Steve Nash, ya que su mecánica cambió notablemente, con un lanzamiento más rápido y un mejor asentamiento con los pies.


Finalmente, Mark Medina del LA Daily News -quien fue el que compartió estos videos de la práctica de Randle con el asistente técnico Larry Lewis- subió también este video en el que se puede ver cómo Randle la vuelca explosivamente:


Ahora sólo resta contar los días hasta que lo veamos en la Liga de Verano junto a Jordan Clarkson, D'Angelo Russell, Tarik Black, Jabari Brown, Larry Nance Jr., Anthony Brown y Robert Upshaw. Nada mal ese equipo, ¿no? 

Julius is back!

¿Qué te pareció?:

10 comentarios :

  1. clarkson trabaja con nash y mejora rapidamente, randle trabaja con nash y mejora su tiro....estaría bueno tenerlo en forma permanente trabajando con los rookies, ciertamente no se si lo han contratado, pero parece que se hace entender facilmente podria ser de gran ayuda

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que dejando a un lado nuestra historia de amor/odio con Nash, el tipo debe ser una gran persona, muy amable y parece con una gran paciencia y tranquilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Nico lo pudo conocer personalmente hace poco cuando estuvo en Buenos Aires, y conversaron un rato. Es un tipo sumamente amable y tranquilo.

      Saludos!

      Eliminar
    2. ¡¡ Ostras !! Qué buena experiencia.

      Yo tuve la oportunidad de conocer a Steve Kerr en mi ciudad en España cuando era universitario y jugaron la segunda fase del Mundobasket del 86 (por cierto, perdieron con Argentina el primer día, qué partido más emocionante). Muy amable también. Conocí también a David Robinson, Kenny Smith, Brian Shaw, Sean Elliot, Tyron Bogues.... Y a Drazen Petrovic y creo recordar que a Divac, pero no estoy seguro (tengo los autógrafos en una libreta por aquí) y a un montón de yugoslavos e italianos "de los de antes". Se hospedaban todos en un hotel al lado de casa de mis padres. Buenos días aquellos.

      Eliminar
  3. ¡¡ Fantástica noticia !!

    Buenos lanzamientos. Expansión de la cancha.

    Er, ¿soy yo el único que ve un Z'bo versión 2.0?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es otro tipo de jugador. Más tirando a un Lamar Odom. Randolph en su vida va a poder correr la cancha y manejar la pelota como Randle. Odom es una mejor comparación. Es más, el propio Kupchak lo comparó con LO.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Por eso digo que es una versión mejorado de Z'bo, un 2.0 Como el T1000 respecto al Terminator normal :-D:-D:-D.

      Eliminar
  4. Las mismas dudas de arriba, ¿se sabe si Nash seguirá trabajando con los Lakers? sería estupendo que sí

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe si clarkson black y brawn jugaran la summer league

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.