16/6/15


Luego de ver entrenar a Kristaps Porzingis en Las Vegas junto al resto de las franquicias, al parecer los Lakers terminaron muy interesados en sus habilidades. Según fuentes de ESPN, hasta estarían considerando al explosivo interno letón para el pick #2. 

Estos rumores se intensifican ahora que Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, reporta que el lunes por la noche Porzingis tuvo un workout privado para los Lakers en El Segundo. 

"La fascinación de las gerencias se eleva con Porzingis. Día a día, él se mueve en la contienda por terminar siendo uno de los tres mejores picks del Draft 2015," escribe en su reporte Wojnarowski. 

Actualmente, DraftExpress tiene al letón como el pick #2 para los Lakers, y en dicho Mock Draft aseguran que "mútiples fuentes reportan que los Lakers están convencidos en tomar a Jahlil Okafor con el pick #2."
Luego de su workout en Las Vegas, Porzingis se declaró abiertamente un fan de los Lakers.

¿Puede llegar a darse esta gigantesca sorpresa? ¿Se animarán los Lakers a pasar del talentosísimo Okafor, o incluso del guardia D'Angelo Russell, por este ala-pivot europeo?
Digan ustedes si vale la pena por lo que ven. Este fue su workout en Las Vegas:


¿Qué te pareció?:

11 comentarios :

  1. Ni pensarlo. Muy blando, poco físico, sin hacer. Sería una locura y un grave error seleccionarlo por encima de towns okafor russell mudiay

    ResponderEliminar
  2. Yo no voy a ver el workout. No me hace falta. No es el jugador que necesitamos en este momento ni con los jugadores (aunque son pocos) que aún tenemos.

    ¿Tendrá Kupchak algún as en la manga con otro pick alto apalabrado? ¡¡Qué nervios!!

    ResponderEliminar
  3. Ignasi llorens16/6/15 18:19

    Opino como jonathan!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya está, lo estoy viendo. La verdad es que da gusto verle meter un tiro tras otro. Parece que en ataque hace de todo.

    Me recuerdo, salvando todas las distancias, a un Pau de joven.

    De todas maneras, sigo creyendo que poca sangre, aún verde, necesitado de músculo y me parece claramente más un 4 que un 5.

    ¿Si tuviéramos un buen center + Randle lo podemos tener también en el banco. Por supuesto, el chico parece tener gran futuro.

    ResponderEliminar
  5. Si lo tomarán creo que sería para conseguir un traspaso o para convertir a Randle en alero.

    ResponderEliminar
  6. no me puedo creer que lo vayan a coger como pick 2. Es un buen jugador y lo será mucho mejor cuando complete su desarrollo y potenciación física. Pero eso es una inversión pensando en el futuro y no en el presente. Estamos demasiado necesitados para pensar en el futuro.

    Jesan

    ResponderEliminar
  7. Raro, pero para mí es humo. Los Lakers hicieron públicos todos los workouts menos este? A menos que piensen que este es el claro número 1 y no quieren que Minnesota ni piense en sacárselos pero raro me parece.

    ResponderEliminar
  8. espero que no sea la eleccion de lakers , no entiendo nada .

    ResponderEliminar
  9. la unica explicacion que encuentro es que tengamos otro pick alto apalabrado como se dijo mas arriba , porque dejar pasar a Towns, Okafor , Russell , Mudiay y hasta Winslow para elegir a este jugador que obviamente es un gran jugador y mas a futuro , para mi seria inexplicable

    ResponderEliminar
  10. Anónimo17/6/15 3:25

    A mi me parece que los Ángeles lakers tienen una negociación hecha ya y por eso estan viendo este jugador para elegirle y me parece que su pick # 2 lo mantendrán y este jugador sera una selección extra para sorprender

    ResponderEliminar
  11. Este jugador necesitaría pasar un par de años (o tres) en Europa en un equipo de Euroliga para curtirse.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.