24/6/15


¡Quedan horas para que comience un nuevo capítulo en la historia de los Lakers! ¡Horas para que por fin se sepa quién será el pick #2! Rumores por doquier, dudas, muchas opciones, decenas de prospectos... y los creadores de NLB casi sin voz. 
Pero contra toda adversidad, nos salimos con un podcast de 1 hora para hablar de absolutamente todo lo que respecta al evento más importante en la historia reciente de los angelinos. 

En esta edición especial:

  • Antes que nada, nos jactamos de haber acertado en nuestro pronóstico de Las Finales 2015: Warriors en 6. Ahora sí... a lo que importa:
  • Anticipamos lo que se vivirá al momento de conocer al nuevo rookie lagunero cuando lo anuncie el Comisionado Adam Silver, y ponemos en contexto histórico lo que será este Draft 2015 para la franquicia lagunera.
  • Analizamos los mejores jugadores que pueden draftear los Lakers con los picks #27 y #34. Damos nuestros favoritos y los escenarios ideales para poder seleccionar a los prospectos que mejor encajan en las necesidades del plantel.
  • Debatimos las estrategias que pueden encarar los Lakers con esas dos selecciones: ¿Las van a cambiar? Y si lo hacen, ¿a cambio de qué y dando qué? ¿Harán Draft-n-Stash (y qué es esto)?
  • Hablamos de los mejores prospectos si los laguneros quiere hacer Draft-n-Stash.
  • El tema nos llevó a recordar con nostalgia algunos de los mejores jugadores extranjeros de los Lakers en su historia reciente (mención especial para DJ Mbenga), particularmente al pick #59 del Draft 2009 de los laguneros: ¡Chinemelu Elonu!
  • Remarcamos las dudas más grandes para los Lakers y sus tres selecciones de cara a la ceremonia del 25 de junio. 
  • Opinamos sobre el rumor de cambio por DeMarcus Cousins, dando el pick #2 y a Julius Randle
  • Finalmente, damos nuestra predicción sobre quién será elegido en el pick #2 de los Lakers: ¿Karl-Anthony Towns, Jahlil Okafor o D'Angelo Russell?
  • Todo esto, ¡y mucho más! Imperdible edición del podcast de NLB. 



Esperamos sus aportes, comentarios, preguntas, etc. Gracias por escuchar y seguirnos, y sobre todo gracias por la paciencia después de tanto tiempo sin publicar un podcast (nuestros tiempos no ayudaron), así que ojalá hayamos enmendado la espera.
Hoy más que nunca, y como siempre, GO LAKERS!!!
¿Qué te pareció?:

22 comentarios :

  1. buenas amigos martinez, excelente podcast, era el indicado para cerrar con todos los analisis de los jugadores que se hicieron previo, me parece acertado y la cereza en el pastel, que nos dieran su opinion de los prospectos indicados para cada pick, realmente lo disfrute y una hora no es mucho, creo que coincidiran mis amigos del blog que no se sintio para nada extenso, admirando su trabajo, saludos desde costa rica.

    ResponderEliminar
  2. Excelente analisis , ojala sigamos el ejemplo de los warriors y entendamos como planteo pablo en una contestacion anterior que no sirve que venga cousins a un equipo donde jueguen kelly , sacre , young y un kobe ya grande . Saludos desde coyientes

    ResponderEliminar
  3. Cambiando de tema, Kevin Love ha ejercido su opción de jugador y se ha declarado agente libre.

    ResponderEliminar
  4. Tendremos a love en lakers ?????

    ResponderEliminar
  5. tema complicado como todo, dicen que cavs le daran 5x100, osea 20 millones por año, pero si ves la plantilla se pasarian demasiado en impuesto de lujo, otro rumor dice que boston igual le daria el maximo y nosotros tambien, lo que me parece logica es la manera de pensar de la mayoria, que Love no vale 20 millones por año, mi opinion, no se si lakers le daran tanto, prefiero invertir en un 3 de calidad y darle el puesto de PF a Randle, acompañado de Tarik Black, Kelly, y le renuevo a Ed Davis.

    ResponderEliminar
  6. Monta Ellis rechazó la posibilidad de mantenerse en los Mavericks de Dallas y se convertirá en agente libre sin restricciones, que les parece este jugador...?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo25/6/15 2:31

    Muy bueno el podcast, esperemos que no lo arruinen como dijo Kobe. NO A COUSINS, no podemos cambiar a Randle y Clarkson, son el futuro con el pick 2 para empezar a ser contendiente en unos dos o 3 años atrayendo a FAs. Con un allstar de mal comportamiento no pasaremos de primera ronda de playoffs.

    OSCAR

    ResponderEliminar
  8. De Cousins ya sabemos lo que puede aportar aunque le falla la actitud es un jugadorazo,cosa que aun tiene que demostrar Randle,Pick 2,y en menor medida Clarkson.Dicho esto estoy de acuerdo en vuestros pensamientos,ya que tengo puestas muchas esperanzas en estos 3 jugadores mas los FA que podamos agregar,yo iria para este año a por Rondo y Carroll,para formar un quinteto muy interesante:
    Okafor/Towns
    Randle
    Carroll
    Kobe/Clarkson
    Rondo.
    Y de cara al proximo año con la subida y sin el contratazo de Kobe,volver a ver que ofrece el mercado para seguir completando el Puzzle.Pienso que este quinteto ya es de gran nivel,mas algo de banquillo quien sabe si este mismo año podemos aspirar a Playoffs.Respecto a los rumores de Love y Wade no me convencen a esos precios.Y esta madrugada al fin el gran dia ojala tengamos mucha suerte que ya la merecemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo pero en vez de Rondo mejor Monta Elis necesitamos tiradores y Rondo no lo es.

      Eliminar
    2. Yo veo mucho mejor a Rondo que a Cousisn. La estabilidad mental viene a ser parecida, la aportación en la cancha es mejor la de Cousins, pero Rondo nos cubre el puesto de base puro que no tenemos y Cousisn un puesto de Center que nos lo cubriría Okafor. Y Rondo nos saldría mucho más barato.

      Sobre Monta Ellis, yo lo veo más penetrador que tirador y creo que necesita tiradores alrededor para poder entrar mejor. Con Calderón y Nowitzki funcionaba bien porque le abrían espacios con el tiro, y con Rondo peor porque no tenía la pelota y Rondo no era amenaza exterior. Y también debe ser una personalidad volátil. YO no lo veo, y más porque pedirá una pasta. No estoy seguro que nos cuadre en el estilo de equipo.

      Eliminar
    3. Al parecer Rondo va camino a los Kings. Varias fuentes reportan que hay interés mutuo para firmar un acuerdo por un año.

      Saludos.

      Eliminar
    4. Pues mejor. Yo no era partidario de Rondo, pero por lo menos era barato y de momento no tenemos base puro.

      Eliminar
  9. Anónimo25/6/15 8:24

    Menos de 12 horas para que comience el principio de la nueva era Laker.
    Marius de acuerdo contigo en lo de Monta Ellis.
    Hay un rumor de que Minnesota está ofreciendo los picks #31 y #36 con el contrato tóxico de Anthony Bennett. Quizá nos interesarías para juntarlo a los otros picks y escalar posiciones por otro de mayor calidad.
    A quiénes escogeremos en el Draft? Mi apuesta es la siguiente:
    #2 Jahlil OKAFOR
    #27 Delon WRIGHT
    #34 Dakari JOHNSON

    o esta otra:

    #2 Jahlil OKAFOR
    #27 Justin ANDERSON
    #34 Andrew HARRISON

    suerte.

    GO LAKERS!!!!

    jj

    ResponderEliminar
  10. Pues dicen en nba.com que Cousins está presionando para venir a Lakers, que no aguanta más a Karl, así que es un caso de amor mutuo. Pero Kings quiere toda la camada: Randle, Clarkson y pick 2 y nos darían además a Landry.

    Virgencita, que digan que no....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien nos darian su pick nr.6 donde podemos elegir a Mudiay o Porzingis .Yo espero que esto no ocurra

      Eliminar
    2. Lo del pick #6 es tan improbable como que Divac después del supuesto cambio salga revoleando la camiseta de los Lakers subido a una tarima al grito de "¡L.A. Rules!"

      A esta altura no sabemos quién comenzó a hacer girar esa bola del pick #6 de los Kings.

      Eliminar
    3. hahahaha muy bueno Pablo

      Eliminar
    4. espero que tengas razón pablo, porque la verdad que el asunto de Cousins está haciendo un ruido que da miedo

      Eliminar
    5. ahh por cierto, felicitaciones por el podcast, excelente como siempre!!! saludos

      Eliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.