8/6/15


¡Casi dos semanas para el Draft 2015! ¡Nuevo podcast! Estamos en una montaña rusa de emociones. El sábado Emmanuel Mudiay (pueden ver nuestro análisis de su juego aquí) entrenó para los Lakers, y este lunes lo hará D'Angelo Russell. En medio de una ola de rumores sobre los Lakers considerando seriamente ambos guardias en caso de que Karl-Anthony Towns sea drafteado en el pick #1 por los Wolves, decidimos hacer un podcast especial para debatir esta cuestión. 

Entonces, en esta decimotercera edición:

  • Debatimos la posibilidad de que los Lakers pasen de los dos centros, Jahlil Okafor y Karl Towns, con el pick #2 y sorprendan drafteando a Russell o Mudiay.
  • Analizamos el estilo de juego de ambos y los comparamos entre sí.
  • Discutimos sobre cuál de los dos encaja mejor en el plantel y el sistema actual de los Lakers. 
  • Nos planteamos si realmente es tan loca la idea de ir por un guardia y no por un centro. Spoiler alert: no lo es. 
  • ¡Y como siempre, mucho más!


Esperamos sus aportes, comentarios, preguntas, etc. Gracias por escuchar y seguirnos. Hoy más que nunca, y como siempre, GO LAKERS!!!
¿Qué te pareció?:

9 comentarios :

  1. The Best8/6/15 17:49

    Que hablen con la directiva de los kings y le pregunten que jugador quieren y se lo enviamos x cousins!! Luego ir x butler y aldridge..Se dice q vieron a butler y aldridge en los angeles juntos..ademas creo haber leido q aldridge puso su casa a la venta en Portland. .

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/6/15 17:54

    yo me iria por russel y formaria un tridente randle clarkson y russel e iria en la angencia libre por andrea jordan

    ResponderEliminar
  3. GO lakers, centro mejor cualquiera de los dos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/6/15 23:11

    Deben de ir por un centro!! Hay escases en la nba de hombres altos de calidad, y estos 2 son extremadamente buenos!! Necesitamos un centro! Un armador o escolta se encuentra mas facil en la agencia libre!! Towns! Te necesitamos!

    ResponderEliminar
  5. The Best9/6/15 0:07

    Gente entiendan q los lakers no creen en la reconstruccion lo de ellos es contratar estrellas ese pick huele a cambio!! GO LAKERS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas ya no son así en Lakerlandia.

      Eliminar
  6. Anónimo9/6/15 2:11

    amenos que el que escojas sea un jugador que aportara desde el minuto 1

    ResponderEliminar
  7. Todavía no escuché el podcast. Pero yo cada vez tengo más dudas con Okafor. Con Towns no tengo ninguna. Pero tengo pesadillas con tipos entrando y entrando en nuestra zona después de dejar sentado a Okafor en la parte de arriba de la pintura con un pick'n roll. Y por eso si no tenemos a Towns, y Miuday o Russell son tan buenos como dicen (a priori por lo leido, que de momento prefiero no ver imágenes de ninguno, me quedaría con Russell), no vería mal elegir a uno de los bases.

    Si bien he defendido que el kilo de center está muy caro en la NBA, también tengo que decir que un base que pueda tener impacto en relativo corto plazo, como bien decís junto con Clarkson, Randle que dirijan bien el juego, puede ser más interesante que un center despistado en defensa. La ofensiva hoy en día (y antes también) puede moverse más sin center que sin base, claramente. Si se tiene apalabrado un center en la FA y se coge un center defensivo solvente (aunque sea flojo en ataque) en los picks bajos, puede ser una buena jugada.
    Estoy pensando en pivots con escaso talento ofensivo hoy en día y veo a Bogut, a DeAndré Jordan y a Mozgov que ayer me sorprendió mucho y que sin embargo hacen una gran cantidad de trabajo sucio en defensa.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.