26/6/15


Después de la sorpresa que significó Larry Nance Jr. en el pick #27, los Lakers dieron el campanazo con su pick de 2da ronda al draftear al alero Anthony Brown. Por lejos, el mejor tirador que quedaba disponible en la noche, Brown tiene todo lo necesario para convertirse en un sólido 3-and-D, posición que los laguneros necesitaban rellenar urgentemente. 

Brown es un ala de 22 años, 6' 7'' pies y 215 libras, que esta última campaña con Stanford promedió 14.8 pts, 6.9 rebs, 2.5 asists y un 43% en TC. Puede jugar tanto de escolta como de alero, y su mayor fuerte es la defensa perimetral. 

Aquí pueden ver el análisis pormenorizado que hicimos de su juego en el segmento Perfiles del Draft, donde lo calificamos con un 9 en Nivel de conveniencia para el equipo del 1 al 10. 

Este perimetral californiano estaba disponible para ser drafteado al final de la 1ra ronda, pero por suerte cayó lo suficiente para todavía estar elegible con el pick #34, mejorando mucho la noche para los laguneros, que generaron muchas dudas al pasar de Kevon Looney, Montrezl Harrell y R.J. Hunter por Nance Jr. 

Brown completa el trío de selecciones en el Draft 2015 de los Lakers, junto a Nance Jr. en el pick #27 y D'Angelo Russell en el pick #2

¿Qué te pareció?:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.