11/6/15


Según reporta Shams Charania de RealGM.com, los Lakers ejercerán su opción de equipo para que Robert Sacre continúe al menos un año más vistiendo los colores púrpura y oro, por $981,348, el mínimo de veterano. A su vez, se espera que ambas partes negocien una renovación de contrato a largo plazo. 

El enérgico centro reserva de 26 años promedió 4.6 pts, 3.5 rebs y un 41.2% en TC en 67 partidos esta última temporada, y según Charania ha perdido casi 7 kg desde entonces. 

Sacre, que fue el pick #60 de los Lakers en el Draft 2012, es conocido por ser el alma del vestuario y la banca, aunque como tercer centro en la rotación también aporta flashes de defensa y empuje en los rebotes. Para muchos fans, Rob es un lastre para el equipo, pero antes de la fecha límite de traspasos recibió el interés de algunas franquicias para un posible cambio, y el ex-coach Mike D'Antoni lo calificó como "el trabajador más duro en el plantel" en su época al mando del club angelino. 

En cuanto a su tiempo como pupilo de Byron Scott, Sacre titularizó en 18 de los 67 encuentros que disputó, promediando 16.1 minutos en cancha. Su inconsistencia le valió ser sentado por largos períodos de tiempo durante la reciente paupérrima campaña de los Lakers, por lo que resulta una incógnita para qué el equipo lo querría de regreso, más que para desarrollarlo como posible moneda de cambio. 

¿Creen que está bien renovarle el contrato a Sacre? ¿Qué se debería hacer con él?

¿Qué te pareció?:

23 comentarios :

  1. Se lo merece genera buen ambiente, y en parte gracias a el tenemos el Pick 2, vaya forma tan horrible de tirar XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario fue de menos a más. No te lo ves venir. Estallé de risa. Crack.

      Eliminar
    2. :-D:-D:-D Tienes razón, Pablo. :-D:-D:-D

      Eliminar
  2. Por una parte me alegro xq me cae bien pero siendo realistas es muy malo. Un 7 pies con ese físico y esa fuerza ke rebotee tan sumamente mal es difícil de encontrar,casi inexplicable y ya no entro en sus aptitudes ofensivas...lo único salvable es su defensa al hombre frente a centros grandes.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/6/15 7:25

    hay que reconocerle que da todo lo que tiene. Por desgracia es muy poco. Pero es un pick 60. ¿Desde cuándo no aguantaba un jugador de segunda ronda y tan bajo tanto tiempo como está aguantando Sacre?
    Como último jugador interior, teniendo en cuenta lo barato que es, vale la pena tenerlo.
    Pero, por otra parte, que se opte por él quita alas a las ilusiones que nos veníamos haciendo.

    Jesan

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, Jesan. Ojalá se le quiera para intercambiarlo por alguien.

    Da ambiente, pero si tuviéramos una opción menos "ambientosa" pero más útil sería mejor. Si no conseguimos un recambio aceptable, pues menos da una piedra y más si es barato, como último hombre del banquillo.

    Pero, por dios, espero que encontremos algo mejor.

    ResponderEliminar
  5. Jajajja muy bueno Oscar,estoy de acuerdo con vosotros es un buen tipo y hay que reconocer que su actitud en la cancha es muy bueno pero,es limitadisimo y tiene un tiro horrible,quizas en el mercado de FA podamos encontrar alguien veterano o joven que aporte mas o igual ¿Valdria la pena intentar algo por Oden o Jermaine O'neal?. ¿Que pensais?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me maten, pero realmente prefiero la juventud, salud y espíritu de Sacre por sobre las interrogantes que ofrecen esos dos internos que mencionaste.

      Eliminar
  6. de verdad pense que tarick black quitaba a Sacre de el equipo, por su buenos ratos, eso y pensando que lakers podian renovar a ed davis, pero coincido que es barato y aporta todo lo que tiene, aunque sea limitado y parece que mucho mas no se podra mejorar, igual no les niego que gozo mucho verlo mover la toalla, entrar y dar una tapa o destaparce con un par de canastas, el tipo tiene carisma, solo espero que nos podamos reforzar y no tengamos que depender de el como titular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Titular? X dios, me hago de clippers

      Eliminar
    2. este año fue titular 18 partidos, por lesiones o lo que sea, es lo que no deberia volver a suceder, yo no me paso a clippers ni loco, por eso tenemos 3 picks, espero se tome un centro con alguno de ellos.

      Eliminar
  7. Se me abren dos interrogantes.
    Es una broma del día de los inocentes o es simplemente una broma?

    ResponderEliminar
  8. si bien se dice que desean ofrecerle un contrato multianual, debe ser seguro que ven que pueden mejorarlo un poco y usarlo como moneda de cambio, es una inversion, arriesgada desde el punto de vista deportivo, porque economicamente es barato, segun he visto en este Draft hay tantos centros que muchos saldran en la segunda ronda o talvez no seran escogidos, creo que seria una oportunidad para lakers tomar algun prospecto joven a desarrollar, ver el ejemplo de Tarick Black, no se como no fue elegido ni de 60, tiene potencial y ya aporta a la rotacion, esto pensando que sacre salga al final como moneda de cambio en algun momento y tener un joven a proyectar en su lugar.

    ResponderEliminar
  9. Si le van a renovar es porque tienen pensado traer un centro y el estar como recambio pero de que es limitado eso lo sabemos todos, ahora si se puede traer a un centro con mejores condiciones que el ynos sale barato pues traigamoslo ya fue suficiente tener un porrista dentro de la franquicia necesitamos mejorar la plantilla de cara a laxima temporada y para mi eso lo excluye a Sacre es mi humilde opinión, GO LAKERS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Lakers no tienen mascota, solo a las Lakers Girls. Creo que si Sacre se va del plantel, tiene trabajo asegurado en la franquicia.

      Eliminar
    2. Pablo, Nicolás, en la temporada baja hay que hacer una serie sobre las Lakers Girls. Si el equipo está en reconstrucción, las Lakers Girls no sé dónde están. Este grupo sí que es old school y no los Grizzlies.

      Eliminar
  10. Ignasi llorens11/6/15 18:01

    Desde luego... De confirmarse sera un mal primer paso para la reconstruccion... A no ser q lo cambien por un pick mas alto q les permita coger a cameron payne o assegurar a delon wright

    ResponderEliminar
  11. Lo dicho, espero que tengan un trade entre manos.

    ResponderEliminar
  12. Ignasi llorens11/6/15 19:48

    De poder subir a un pick top 15... Que preferis, un ala o un base? Payne, wright o anderson, holis-jeferson?
    Contando q el P2 es un interno, claro... Si no fuera asi y escogieran a rusell o mudiay... Creo q estaria claro q el P27 deberia ser un interno, no? O os parece mejor un ala?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los que nombraste, el único que se proyecta como Top 15 es Payne. Wright, Anderson y Hollis-Jefferson quizás estén en el radar del pick #27. Anderson es el que menos chances tiene de caer tan bajo, pero los otros sí.

      Hace falta un buen alero. Leonard en Las Finales 2015 e Iguodala en estas Finales están demostrando que es la posición clave para triunfar en la NBA.

      Eliminar
    2. Ignasi llorens13/6/15 12:00

      I no teneis la sensacion (yo por lo menos la tengo...) de q estan reservando la ala para el verano q viene? I ya sabeis a q me refiero... Jajaja
      Ademas (esto es una opinion muy personal...) creo q tan abajo qdaran mejores bases q alas... Aunque yo no tng idea... Es solo una sensacion...

      Eliminar
  13. Anónimo12/6/15 3:27

    Sacre es más malo que pegarle a un padre. Para hacer buen ambiente que llamen a un humorista.

    Tachenko.

    ResponderEliminar
  14. Hay equipos esperando hacer un trade solo para bajar dinero de su plantilla, por ejemplo bucks q dieron a ilyasova a cambio de caron butler y shane williams, para cortarlos, mas equipos estan en eso, alli podrian entrar lakers a hacer un cambio q traiga un buen jugador a cambio de contratos bajos como el de sacre.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.