21/6/15


Mientras continúa el proceso de workouts previos al Draft 2015, los Lakers ya invitaron dos veces a tres candidatos a ser elegidos en el pick #2, Jahlil Okafor, D'Angelo Russell y Emmanuel Mudiay, así como también presenciaron el workout del letón Kristaps Porzingis en Las Vegas y luego lo invitaron para un workout privado en Los Angeles. 

Al parecer, este proceso no ocurrirá con el prospecto que se proyecta como el pick #1, Karl-Anthony Towns, ya que según reporta Mark Medina del LA Daily News, la franquicia lagunera "duda cada vez más" de poder reunirse con el interno dominicano antes del próximo jueves, a pesar del optimismo expresado por el GM Mitch Kupchak al respecto. 

Varias fuentes reportan que Towns sí se reunió con los Minnesota Timberwolves, y hasta habría entrenado de forma privada para el dueño del equipo, Glen Taylor, y el presidente y entrenador Flip Saunders
A su vez, Chad Ford de ESPN reporta que según sus fuentes, Saunders tiene preferencia por Okafor pero la gerencia de los Wolves, a cargo del GM Milt Newton, terminará drafteando a Towns. De ser ése el escenario, no hay razón para que el interno de Kentucky quiera reunirse con el equipo que posee el pick #2. 

Al comienzo del proceso pre-Draft, se supo que Towns no haría ningún workout para los equipos que lo puedan elegir entre los primeros picks, pero sí tendría entrevistas. Towns actualmente está parando en Santa Barbara, Los Angeles, donde entrena a puertas abiertas de la prensa y los scouts de cara a tener un lugar en la NBA. 

¿Qué te pareció?:

5 comentarios :

  1. Anónimo21/6/15 7:17

    Pues, nada, que le vaya bien como pick#1, que nosotros tenemos variedad para elegir.
    Lo que no acabo de ver claro es el reparto de poderes entre el dueño y el gm. Si cada uno tiene una opinión distinta respecto a quien elegir, ¿por qué va a ganar el gm?

    Jesan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saunders es dueño minoritario y presidente de operaciones de baloncesto, pero el líder de la gerencia (como en los Lakers) y quien tiene la última palabra, es el GM y sus scouts.

      Eliminar
  2. No necesitamos gente que no quiera estar en el equipo. Además este chico qué ganó? NADA. Qué hace suponer que vaya a ganar algo en la nba si no puede hacerlo en ligas menores. Okafor viene siendo el mejor desde hace mucho tiempo. Es un ganador nato y quiere jugar en L.A.
    Vayamos por él.
    Go Lakers

    ResponderEliminar
  3. antes de saber esto , ya me inclinaba por Okafor, me da la impresion que va a rendir desde el primer minuto para el equipo , sin perjuicio que me gustaria que se armara un cinco titular sin los novatos, para que ellos vayan entrando en el equipo de a poco y sin tanta responsabilidad , aunque no se me escapa que van a ser titulares enseguida

    ResponderEliminar
  4. Claramente no le interesa estan en Los Lakers, el equipo no necesita otro Howard. Okafor inclusive a dado algunas sorpresas como el tiro exterior, si no sale en la primera, es el mejor prospecto.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.