11/6/15


En pleno proceso de búsqueda de prospectos para el Draft 2015, se están llevando a cabo Las Finales de la NBA entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers, y en el marco de este choque debutó como analista Kobe Bryant, para la compañía de transmisión online china llamada Sina. 

Allí el astro opinó sobre el Juego 3, sosteniendo que actualmente pareciera como que los Cavs quieren más el campeonato que los Warriors, y que si estos últimos quieren empatar la serie 2-2 en el cuarto asalto deberán mover más la pelota y confiar más en sus oportunidades ofensivas. 

Sin embargo, ante la pregunta del conductor del programa, el cinco veces campeón también habló de su salud, y anticipó que su rehabilitación del hombro "está yendo muy bien": 
"La fuerza en mi hombro está mejorando día a día. Espero poder estar tirando de vuelta dentro de un mes, o un mes y medio. Allí me sentiré como un pez al que devuelven al agua."

Kobe habló de su pasión por el baloncesto como la motivación para seguir intentando estar sano, y dejó en claro que se está acercando al final de su carrera.

"A mí también me gustaría tener más tiempo para seguir jugando," dijo riéndose ante la pregunta del anfitrión, quien le aseguró que todo el mundo lo quiere ver en las canchas por al menos 20 años más. "Seguiré empujando para que se den las cosas. No importa que me lesione el Aquiles, la rodilla o el hombro. Seguiré luchando contra eso, porque amo mucho jugar baloncesto, y es lo que me apasiona. Para algunas personas está la música, la actuación, la escritura. Para mí es el baloncesto."


Finalmente, el conductor del show le preguntó si no es duro para él estar sentado viendo Las Finales por televisión, a lo que Black Mamba contestó: 
"Yo estoy calmado. No es la gran cosa para mí. Soy paciente cuando se trata de esas cosas. Puedo recostarme a mirar los partidos y apoyar a LeBron (James), apoyar a Steph (Curry) y al resto de esos muchachos, mirar buen baloncesto. Cuando llegue mi momento, estaré listo."

¿Qué te pareció?:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.