25/6/15


Según Chad Ford de ESPN, Jahlil Okafor será el pick #2, a pesar de todos los rumores recientes sobre D'Angelo Russell.

En su chat con los lectores previo al Draft, Ford aseguró que D'Angelo sería de la preferencia del coach lagunero:
"Creo que él (Russell) es la decisión de Byron Scott. El problema es que el que realiza la selección es Mitch Kupchak, y creo que él se inclina por Okafor. No digo que sea imposible que elijan a Russell, quizás lo hagan. Pero todavía escucho que Okafor será (el pick #2). Si ellos cambian el pick, todas las apuestas se caen."

Por su parte, Jake Fischer del Sports Illustrated también asegura que los Lakers ya están decididos por Okafor desde su segunda visita a L.A. para un workout. Según este reportero, que también cubre a los Sixers para SB Nation, los rumores sobre Russell a los Lakers serían intentos aparentes para que los Sixers quieran cambiar por el pick #2.

Finalmente, Mike Bresnahan del LA Times agrega más claridad y también afirma que los Lakers draftearán al centro dominante de Duke, y también aseguró que sólo hay un 10% de chances que se termine dando el cambio por DeMarcus Cousins.



El motivo por el cual Boogie probablemente no vestirá los colores púrpura y dorado la próxima temporada es que los Kings piden demasiado por él: el pick #2, Julius Randle, Jordan Clarkson y descargar uno o dos contratos expirantes. Esto también fue reportado por Chad Ford. 

Bresnahan reporta que los Lakers no quieren ceder a Randle, quien perdió 9 kilos y al parecer habría mejorado notablemente su tiro externo, algo que será muy necesario si los angelinos draftean a un centro tan vieja escuela como Okafor. 

Al parecer, los rumores por Russell fueron solo humo. Es muy común que estas cosas sucedan horas antes del Draft, donde llueven las negociaciones entre los equipos y cada uno busco tener más poder que el otro. Sin dudas los Lakers están en una posición de privilegio con su pick #2, el cual no sólo les dará un gran jugador si deciden usarlo, sino también lo pueden ofertar en cambios y atraer agentes libres con el potencial a futuro que presenta este joven equipo en reconstrucción. 

El nuevo capítulo de la historia de los Lakers comenzará esta noche a las 20:35, cuando el Comisionado Adam Silver salga a disipar cualquier rumor o especulación y diga el nombre y apellido del nuevo Laker. 

¿Qué te pareció?:

11 comentarios :

  1. ¿Pero todavía no empezó? :-D:-D:-D Por favor, que se acabe esto ya :-D:-D

    ResponderEliminar
  2. A que hora de argentina comienza chamigo? Vamos por okafor y aldridge en la free agency ;m

    ResponderEliminar
  3. Que le pasa a espn , me tienen podrido con sus notas venenosas , son unos tehicua soro .

    ResponderEliminar
  4. ¿a qué hora española comienza el draft

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la una de la noche en Canal +.

      Eliminar
    2. lo seguiré por aqui, que seguro que tengo mejor compañía que por allá.

      Jesan

      Eliminar
  5. Pondrán Link para verlo por aquí ??? Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pablo una pregunta, leí en una pág que Houston está haciendo espacio para ir por Aldridge o Love , estarían dispuestos a salir de Terrence Jones que cobra 2,5 millones. Y su pick 18. No sería buena idea para los lakers hacerse con ese pick? Pueden traerse a Tyus y lo juntan con Okafor . Como en Duke .

    ResponderEliminar
  7. El dueño de los Kings está planteándose despedir a Karl. ¡¡ Vaya culebrón !!

    ResponderEliminar
  8. Aaaahhhhh...que se acabe esta sufrida espera

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.