13/5/15

Paul Lukas de Uni-Watch.com reveló en exclusiva, mediante una fuente confiable de Adidas, cómo serán los uniformes que vestirán los equipos en la jornada de Navidad de la próxima temporada. Sí, a más de siete meses de que suceda, y sin siquiera saber el calendario de la próxima campaña -por ende sin saber qué equipos usarán realmente dichos uniformes- ya se dieron a conocer los diseños. 

Según Lukas, la idea de la NBA es "evocar las cartas tradicionales de Navidad" con la tipografía frontal de cada equipo, mientras que todos tendrán como leit motiv el color crema o "greige" (mezcla de gris con beige) para evocar el pergamino. A su vez, se eliminaron las mangas y los apodos, mientras que todos los equipos tendrán los nombres de las franquicias torcidos de abajo hacia arriba, con el número a un lado. Por otra parte, el logo de la NBA estará colocado en el reverso, de forma que emule un sello con cera roja. 
Finalmente, Lukas reporta que la textura de las camisetas será con "superficies brillantes con ornamentaciones que emulen el azúcar glaseado."

En la imagen principal de este artículo pueden ver cómo será el uniforme de los Laker, con los colores crema o greige, y el tradicional púrpura. A su vez, el nombre del equipo estará, al igual que el resto de los equipos, con esa tipografía customizada en cursiva. 

Haciendo click aquí pueden ver el resto de los uniformes de la liga. Hay algunos realmente buenos, y otros que no salieron beneficiados. ¿Les gusta como se verá el de los Lakers?

¿Qué te pareció?:

3 comentarios :

  1. Pues la verdad, viendo el resto, creo que el nuestro y el de Indiana son los que menos reflejan la equipación habitual de los equipos. Por mucho púrpura que haya, no hay oro. Para mí es un uniforme muy guapo sino fuera para los Lakers. Para los Lakers no me gusta.

    Y por otro lado es triste que se gasten tanta pasta en estas tonterías. Sí, ya sé que luego venden montón de camisetas, pero a mí me parece triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para darle tantas vueltas al asunto, hay cosas peores. Esto de los diferentes diseños para Navidad ya se está volviendo una tradición. Algún día va a haber una buena colección de estas camisetas.

      En cuanto a los colores de los Lakers, pocos recuerdan el hermoso turquesa y blanco de cuando la franquicia estaba en Minneapolis, y que varias veces se usó para las Hardwood Classic. Además, ahora también está el negro de las Hollywood Night (que me encantan, son super badass), así que este crema y púrpura navideño me parece bastante ameno.

      Saludos

      Eliminar
    2. Ná, si no le doy tantas vueltas, es sólo para entretenernos hasta el día de la lotería :-D:-D

      Ya sólo quedan 5 días.

      La equipación es chula. Si fuera para un equipo nuevo, me parecería magnífica, muy sabor vintage. Pero hecho de menos un poco de oro en ese púrpura, sólo en esa franja.

      De todas maneras tampoco me gustan las Hollywood Nights :-D:-D Soy un rancio :-D:-D

      Eliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.