21/5/15


¡Edición especial del podcast! ¿Para qué esperar al domingo si lo podíamos hacer antes? Hay que celebrar este acontecimiento, por eso nos pusimos informales y a puro Kool & The Gang nos pusimos a grabar este nuevo programa, que además será el primero desde Ivoox.
Nota de autor: no estábamos ebrios al momento de hacerlo, lo prometemos. 

En esta edición:
  • Celebramos el pick #2, después de tanto sufrimiento en las últimas dos temporadas, reviviendo con euforia la noche de la Lotería del Draft 2015. 
  • Recordamos las reacciones del universo lagunero luego de saber que tendríamos el pick #2. 
  • Hablamos del sueño cumplido: tendremos a Jahlil Okafor o Karl-Anthony Towns. ¿Quién irá a Minnesota y quién a L.A.?
  • Imaginamos cómo serán las entrevistas de ambos prospectos estelares en sus respectivos workouts, ahora que ninguno tiene la necesidad de ser el Nº 1. 
  • Pensamos si puede haber sorpresa con esta segunda selección, y si los Lakers podrían ir por D'Angelo Russell o Emmanuel Mudiay.
  • Nos burlamos de la mala suerte de los Knicks (perdón, teníamos que hacerlo). 
  • ¡Y más delirios propios de tanta alegría!

Esperamos sus aportes, comentarios, preguntas, etc. Gracias por escuchar y seguirnos. Hoy más que nunca, y como siempre, GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

11 comentarios :

  1. Anónimo22/5/15 8:23

    todos vuestros podcast son buenos, pero este es especialmente de celebrar. Porque la verdad es que nos hacía falta un poco de alegría, un punto sobre el que apoyarnos para mover la palanca del futuro. Y el #2 será una elección funbdamental para formar con Clarkson y Randle un trío lleno de futuro.
    Por fin, la suerte, que nos venía siendo tan esquiva, nos ha sonreido.
    Y este pod tan lleno de felicidad nos hacía falta. ¡Mucha falta!

    Jesan

    ResponderEliminar
  2. Estoy con vosotros ya hacia falta una noticia asi,tenemos un tridente de jovenes que promete mucho,mas luego alguna estrella y jugadores de relleno pronto aspiraremos a mucho:D En cualquier caso yo no cantaria victoria aunque Okafor y Towns prometen mucho tenemos casos de fracasos absolutos con numeros 1, o 2 por ejemplo
    Barnagni,Bennet,Olowokandi,Kwane Brown,Milicic etc.Aunque son casos excepcionales es mejor esperar :)De todas formas hay que celebrar todo esto que falta hacia y no olvidarse de los picks 27,y 34 veremos que sacamos de ahi,Go Lakers:).

    ResponderEliminar
  3. Estos dias son de festejo. Pero la Gerencia no debe dormirse. Porque en el pick 2 no hay dudas: Towns u Okafor, el que esté libre. Pero hay que buscar cambios de jugadores (Hill, Young y Sacre) por picks, aunque sean bajos, e ir fijando objetivos para los puestos 27, 34 y los que podamos sumar. O incluso cambiar algunos de estos por otro superior.
    O sea, que hay mucho trabajo que haceer. Aunque sea con una sonrisa por delante.

    Jesan

    ResponderEliminar
  4. Yo sí creo que tenían un par de cervezas adentro XD... Y no es para menos, yo me las tuve que tomar para regular mis nervios que quedaron destrozados después de la Lotería jaja... Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que para mis Lakers, prefiero a Okafor, no digo que sea mejor, se que el potencial de Town es más alto, pero creo que es el estilo de jugador que más nos ayudará, por nuestro estilo de juego. Un jugador con la capacidad de postear tan buena como la de él arrastrará buena defensa y habrá tiros abiertos para guardias. Claro, debe trabajar duro en el tiro libre y la defensa.

    También creo que una pareja de Randle / Okafor combina mejor que Randle / Town

    Adams Espinal

    ResponderEliminar
  6. Kupchak parece que ha dicho que Kobe se retira en 2016. Veremos...

    ResponderEliminar
  7. OFF TOPIC: Que vergüenza lo de la Conferencia del Este, que un equipo como Cleveland con una rotación de 7 jugadores y sin 2 de sus 3 mejores jugadores (Irving y Love) esté caminando en estos playoffs.

    No les cuento lo que van a hacer los Warriors con estos Cavs...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, no entiendo como es posible que dejen q haya tanta diferencia entre las dos conferencias.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.