19/5/15


¡LLEGÓ EL DÍA! 19 de mayo, el día que todos esperábamos/temíamos (según si son optimistas o pesimistas). Aguantamos un día más de lo habitual para publicar el podcast semanal, así hacíamos una antesala digna, a horas de que empiezan a girar las bolillas de ping-pong en la máquina de la Lotería y decidan el destino de los Lakers.

En esta décima edición:

  • Comentamos las declaraciones de Mitch Kupchak y Byron Scott sobre la Lotería del Draft 2015 y cómo afectará al equipo. 
  • Hablamos de los cinco o seis prospectos que se pueden draftear si tenemos el pick. 
  • Pensamos qué puede hacer la gerencia en el catastrófico caso de que perdamos el pick.
  • Respondemos preguntas de lectores sobre las alternativas de cambio de cara al Draft: ¿Se puede cambiar algún jugador por otro pick alto? ¿Qué prospecto les conviene perseguir a los Lakers con este posible cambio? ¿Se puede incluir los picks #27 y #34?
  • Repasamos lo que dejó el Draft Combine 2015, pensando en las otras dos selecciones que tienen los Lakers en 1ra y 2da ronda, respectivamente. 
  • Le deseamos muchísima suerte a nuestros amados Lakers en la Lotería, y proponemos varios ritos, cábalas, etc., para que todo vaya bien. 

Esperamos sus aportes, comentarios, preguntas, etc. Gracias por escuchar y seguirnos. Hoy más que nunca, y como siempre, GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

7 comentarios :

  1. Todavía no escuché el podcast, pero me apunto a cualquier rito o método mágico para que podamos salir de la lotería festejándolo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19/5/15 9:52

    ¿Hareis un podcast extra cuando se sepa el resultado de la loteria? se podria analizar más detalladamente las elecciones que tengamos.

    jesan

    ResponderEliminar
  3. Algún sitio donde ver el sorteo
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el blog va a estar el link para verlo en vivo, a las 20:30 de USA.

      Eliminar
  4. Como ya dijeron, aunque sea desde la oficina del trabajo estaré levantando los brazos para enviarle mi energía y buenas vibras a los Lakers para retener ese bendito Top 5... Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hagan rito, lo que quieran, todo lo que pase sera por un grupo de personas que NO, pueden ver el futuro de la franquusia si hubieramos perdido los juego con minesota y philaderfia con solo eso estubieramos el top 1 o 2, pero pensando en recor negativo, solo nos quedamos con preocupacion y sufr8miento de perder el too 5. Eso fue lo que no regalo el desde los dueño que no pudieron visualizar eso punto a su favor, hasta el gerente general y el tecnico del equipo.
      A mi entender hay que volar cabeza si lo lakers pierden el top 5.

      Eliminar
  5. Espero que después del papelón de temporada podamos conseguir retener este pick.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.