19/5/15


Este martes se llevará a cabo la Lotería del Draft, y por fin se sabrá si los Lakers mantienen su pick Top 5, el cual irá para los Philadelphia 76ers si cae en el #6 o #7 en el sorteo. Pero principalmente, se sabrá si el equipo podrá comenzar a reconstruirse con uno de los prospectos estelares de esta edición, con un 11.9% de probabilidades de tener el pick #1 y hacerse con los servicios de Karl-Anthony Towns

El centro dominicano es considerado por muchos el mejor jugador de este Draft, y su experiencia con los Kentucky Wildcats le ha valido las credenciales para que los fans laguneros se ilusionen con él desde fines del año pasado, cuando comenzó a brillar en la NCAA y destronar a quienes estaban por encima suyo en los Mock Draft. 
Sin embargo, y para desilusión de los seguidores angelinos, Towns es un fan acérrimo de los New York Knicks, que tienen el 2do peor récord y un 19.9% de chances de tener la primera selección y draftear a 'KAT'.

"Sería un honor y un privilegio jugar para los Knicks," dijo Towns a Yahoo! Sports antes de la Lotería. "Pero donde sea que caigan las fichas, caerán las fichas. Simplemente no puedo esperar más a jugar a nivel profesional."

Aunque todavía le quedan varios meses para lograr ese sueño, Towns ya tuvo experiencia ante jugadores de la NBA, cuando en el 2012, siendo todavía un jugador de preparatoria con 16 años, enfrentó junto a la selección de República Dominicana en Las Vegas al seleccionado estadounidense, el cual contaba en sus filas con LeBron James, Kevin Durant y el mismísimo Kobe Bryant

Towns aseguró que fue una gran experiencia, pero el mayor recuerdo que le quedó fue enfrentarse al astro lagunero, con quien además tuvo una charla personal sobre su futuro.

"Lo mejor que pude sacar de aquel partido fue el nivel de confianza que me generó enfrentarme a esos jugadores, la idea de que podía jugar contra los mejores de los mejores," contó el interno de 19 años. "Kobe me habló... me dijo que me asegure de seguir trabajando duro, y me habló de otras cosas también. Tuvimos una buena charla."

Podrían haber más de esas charlas con Bryant si los Lakers terminan teniendo un golpe de suerte este martes y se llevan el pick #1 para draftear a Towns. 

¿Qué te pareció?:

1 comentario :

  1. soy lakers y dominicano también que emocionante serie verlo en los laker.
    Go lakers.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.