27/4/15


Así lo reportó Bill Oram, de O.C. Register, en su cuenta de Twitter, hace una semana. A partir de la temporada 2016-17, el legendario preparador físico ya no formaría parte de la banca del equipo, aunque aún no se sabe qué papel ocuparía.

"Vitti se unió a los Lakers en 1984. Dijeron que será movido de la banca luego del próximo año y pasará los siguientes en un rol aún por determinarse," publicó en Twitter Oram.

Gary Vitti está con los Lakers hace treinta años. En ese período, ha vivido ocho campeonatos y tres de las más grandes dinastías en la historia de la franquicia, con una elegancia muy característica que, como lo rotuló una vez el conductor de ESPN, Álvaro Martín, "más parece el entrenador que el preparador físico del equipo".

Las recientes lesiones en las últimas dos temporadas de los laguneros pusieron en duda el trabajo de los médicos, con Vitti como la cara más visible, y muchos instalaron el debate de si ya no será momento de pensar en su reemplazo. Las fuentes de Oram no pudieron acceder a qué se debería este desplazamiento de roles.

De suceder así, la siguiente sería la última campaña de Vitti en el banquillo de L.A. Otro movimiento que reflejaría estos tiempos de cambios en la franquicia.

¿Qué te pareció?:

1 comentario :

  1. La verdad que no debería extrañar este cambio, la gran cantidad de lesiones en el plantel parecerían indicar que los preparadores físicos del equipo no están haciendo un buen trabajo.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.