6/12/14


 Luego de la derrota frente a los Boston Celtics en el Garden el viernes por la noche, el coach Byron Scott aseguró que se vendrán cambios en la alineación titular de los Lakers.

"Estamos a 20 juegos de empezada la temporada, que es un cuarto de temporada. Ha pasado suficiente tiempo, es hora de hacer algunos cambios", dijo tajantemente el entrenador, que se vio muy molesto luego del juego en que su equipo cayó por 17 puntos de diferencia.

"Uno, dos, no sé cuántos voy a hacer ahora", continuó Scott, que cree que una de las claves de la derrota fue la "falta de intensidad". "El esfuerzo no estuvo allí. Se vio como si hubiésemos jugado cuatro partidos en cinco noches", declaró.

Kobe Bryant opinó al respecto y dijo que apoya en todo al entrenador. "Yo sigo su liderazgo", dijo el cinco veces campeón con los Lakers. "Lo que él crea que es lo correcto, lo apoyo al 100%."

Hay muchos candidatos claros a perder la titularidad ante los malos resultados del equipo, y estamos hablando de jugadores que se suponía tendrían un rol importante en el plantel. Jeremy Lin y Carlos Boozer siguen desilusionando partido a partido, dedicándose a anotar solamente y olvidándose del costado defensivo. Wesley Johnson es muy inconsistente también, por lo que probablemente los cambios lleguen por alguno de estos tres.

"Solo creo que no trajimos todo lo que tenemos hoy", sostuvo Lin luego de la derrota frente a los Celtics. "Nuestro equipo es mucho más capaz. No es un gran sentimiento."

Ronnie Price, que es el reemplazante directo de Lin en la rotación del equipo, también opinó sobre la actualidad de L.A. "Mucho de lo que ocurre es por el esfuerzo. Dejamos que pasen muchas cosas en la pintura y en la transición", dijo el base reserva, que es candidato a robarle la titularidad a Lin, así como Ed Davis a Boozer y Nick Young a Johnson.

Hay mucha frustración en el equipo, y eso se puede ver dentro y fuera de la cancha, en las declaraciones de los protagonistas y en los momentos en que el juego se viene abajo con parciales inalcanzables para los laguneros.

"No lo sé. No les doy crédito a ellos. No lo sé, no puedo hablar al respecto", fue lo único que dijo Young antes de dejar a la prensa en plena serie de preguntas.

"La frustración es algo bueno", aclaró Bryant. "Tienes que saber usar la frustración en la forma correcta y canalizarla para tener buenas actuaciones."

El próximo juego de los Lakers será el domingo frente a los New Orleans Pelicans, donde veremos si Scott cumple y comienza a probar variantes para un equipo que pide a gritos una bocanada de aire fresco antes de convertir a la temporada en un agujero de resignación absoluta.

¿Qué te pareció?:

11 comentarios :

  1. ¿Estás seguro Byron? ¿No convendría esperar unos juegos más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que esperar unos 20 juegos mas Unknown

      Eliminar
  2. Yo creo que los cambios son gerenciales, por mucho que "Ketchup" diga que en la agencia libre no hay jugadores mejores que los que ya tiene... ejem ejem: Shannon Brown ejem ejem Tyrus Thomas............. el tener mas jugadores abre mas el abanico, que empiecen por traspasos, que empiecen por agentes libres, porque si no, estaremos en frente de un caso tipico de un vil y feo "tankeo". que hace que nuestros jugadores se vean de una manera bastante humillante... Se necesitan movimientos desde ahora ya!!! si se quiere a lo menos llegar a playoff. si se sigue asi, ni phil jackson nos salva con esta plantilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene que haber cambios gerenciales estamos de acuerdo, pero lo digo con todo respeto ¿Playoffs? ¿En serio? Creo que bastante gente aqui pidiendo traspasos como si fuera tan sencillo, todavía no entienden la gravedad de la situación, esto es tierra arrasada. No tenemos plantel, tenemos muy pocos activos cambiables (picks comprometidos, jugadores malos), esto va a tomar AÑOS rectificarlo.

      Más allá de lo que se diga para afuera, Scott admitió que en las conversaciones con la gerencia le dijeron que necesitaban un coach que se pudiera aguantar al menos un par de años malos. Tienen la esperanza de acortar los tiempos trayendo alguna estrella como agente libre, pero ellos lo saben.

      Necesitaríamos nada menos que un milagro para torcer este mamarracho ya y meternos en playoffs. No solo no tenemos el talento necesario, si no que aunque lográramos convencer a Sam Presti de cambiarnos a Durant y Westbrook por Wesley Johnson, no se logra un funcionamiento de la noche a la mañana. Para esto, matemáticamente necesitaríamos empezar a ganar MAÑANA y a un ritmo importante, hablamos de un mínimo de 70%. No va a pasar... ni de cerca.

      En esta estoy con "Ketchup". Ni Shannon Brown ni Tyrus Thomas son mejores que lo que ya tenemos, han sido cortados de varios equipos por algo. Shannon Brown fue cortado hasta por Phil Jackson en los Knicks. Ni hablar de pensar que estos nos puedan llegar a meter en playoffs, es una utopía.

      Eliminar
  3. Doble T... hace mucho que no te leia donde estabas?

    de acuerdo contigo. desde hace un buen tiempo venimos pensando varios que el cambio debe ser gerencial. Jr Buss) de forma mas directa.
    Claro que tambien hay quien no levanta ni las manos a la hora de defender y si le incluimos que salen un un mal dia ofensivamente (que es muy frecuente) pues los resultados ahi estan.

    Miss Buss merece la oportunidad y al tener ella todo el control, posiblemente Phill Jackson regrese. Tengo fé.... se vale soñar.

    ResponderEliminar
  4. Fichaba ya a mcw les doy a lin y la ronda que vino con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esté año toca sufrir y la carrera de kobe acabandose vaya asco de final de carrera para una mega estrella

      Eliminar
  5. Da mas que asco lo de scott es de vergüenza meter a toda esa gente que no le responde y frenar a nuestra gente joven como clarkson si tienes tantita dignidad Byron da las gracias y vete ya porfavor!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ah y no olvides llevarte a mitch y los buss por favor

    ResponderEliminar
  7. Con el equipo q tenemos ni Gregg popovich nos salva....

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no entiendo que Scott no quiera desarrollar a Clarkson dandole minutos de juego, cada dia que pasa lo veo haciendo y diciendo puras imbecilidades.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.