18/12/14

Según reporta Marc Stein de ESPN, los Dallas Mavericks y los Boston Celtics llegaron a un acuerdo para cambiar a Rajon Rondo por Brandan Wright, Jae Crowder, Jameer Nelson y picks del Draft. La transacción se haría oficial el mismo jueves por la noche.

De esta manera, los Lakers se quedan sin la oportunidad de lograr un cambio drástico para el plantel de cara a mejorar esta temporada y recuperar el atractivo para atraer agentes libres el próximo verano. 

La gerencia lagunera mantuvo conversaciones durante todo el jueves con los Celtics, y llegaron a ofertar el contrato expirante de Steve Nash más múltiples picks de Draft por Rondo, y a Jordan Hill y picks de Draft por Rondo y Jeff Green, pero los Celtics declinaron ambas propuestas.
Según reporta Ramona Shelburne de ESPNLosAngeles.com, los Lakers ofrecieron el pick de 1ra ronda que obtuvieron en el cambio por Jeremy Lin con los Rockets, pero los Celtics pretendían el pick Top 5 protegido (que le pertenece a los Suns si es inferior al puesto 5), lo que enfrió las negociaciones entre los archi-rivales.

Así, la temporada 2014-15 continúa siendo una incógnita para los angelinos. 

¿Qué te pareció?:

8 comentarios :

  1. de verdad alguien creia ke los celtas nos hiban a ayudar mandandonos a rondo y a green somos rivales y n creo ke ninguno ayudaria al otro
    por otra parte cuban estoy seguro hiso lo imposible para que rondo no acabara en lakers habria dado a casi todo el equipo para evitar que rondo fuera un laker recuerden que el fue uno de los dueños que se quejo del cambio de paul a los lakers
    asi ke sigue nuestra agonia
    a e y estoy esperando que algun inbesil le heche de esto la culpa a kobe que es lo unico que saben hacer hay algo que se llama lealtad y cuando tu estrella te ha dado tanto hay que serle leal y no creo que los lakers esten asi por el contrato de kobe que es el argumento mas usado o ke es mal compañero

    ResponderEliminar
  2. Según RAmona Shelburne, los Lakers no quisieron dar si firts pick a Boston. Y por eso boston no envió a rondo a Lakers.

    ResponderEliminar
  3. No veo cómo los Lakers pueden haber ofrecido sólo a Hill por Rondo y Green. Hill no puede ser cambiado hasta enero y los salarios no encajan ni ahí. Humo.

    Lo de Nash por Rondo puede ser. Con qué poquito Dallas eh? Supongo que los Celtics prefirieron más los jugadores (aunque no fueran gran cosa) que el alivio salarial, porque la verdad que un par de picks en el 20 y pico tampoco son gran prospecto.

    ResponderEliminar
  4. Otro fracaso del inútil de Kupchak y van....
    Párrafo aparte para Mark Cuban que se involucra en el equipo y es mediático, tal cual era Jerry Buss. Eso parece que a los jugadores les gusta y los atrae, mientras nuestro owner, Jim "El imbécil" Buss hace de Lakers un equipo cada vez menos deseado.
    Que futuro negro que veo...

    ResponderEliminar
  5. Cierto, Kupchak las últimas temporadas no ha logrado imponerse en las negociaciones con los otros equipos, no ha sabido como hecer atractivos a los Lakers para que vengan jugadores de nivel.

    ResponderEliminar
  6. La única posibilidad de reconstruir esta franquicia es seguir los consejos de Magic Johnson y hacer tanking . Así podríamos optar a un buen lugar en el draft y obtener jugadores jóvenes promesas que serían la base del regreso de los Lakers a los lugares de vanguardia. Hay que dejar de soñar que jugadores de nivel van a venir a trabajar aca , eso no va a suceder mientras siga esta gerencia inoperante.

    ResponderEliminar
  7. Creo que es una gran oportunidad perdida, pero también lo podremos fichar en la agencia libre.

    ResponderEliminar
  8. Mavs campeon 2011 desarmado para recoonstruirse y hoy con un quintento de miedo pero ellos no se quedaron esperando a carmelo o a lebron se pusieron a trabajar y llego person y ahora rondo y antes ellis que hubiera pasado si lakers no esperan y contratan a isahi thomas simplemente era un buen activo hasta para cambiarlo hoy x rondo se quedaron esperando las superestrellas para despues traer pura basura que pesima administración

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.