5/12/14


 Previo al clásico entre Lakers y Celtics este viernes, las estrellas de ambos equipos se encontraron en un café de Boston y desayunaron a la vista de todos, sin tratar de pasar desapercibidos.

Un montón de especulaciones surgieron alrededor de lo que empezó siendo un rumor y luego se confirmó a través de dos fotos que circularon por las redes sociales, que explotaron ante semejante reunión.

Fuentes cercanas aseguran que fue solo un simple desayuno entre amigos, mientras otros creen que Kobe Bryant comenzó su reclutamiento de estrellas de cara a la agencia libre del año que viene o, porqué no, a la fecha límite de traspasos en esta propia temporada. Otros sostienen que la reunión contó con la presencia de uno de sus agentes, porque se puede divisar a una persona más, aunque eso ya es menos probable.

Rajon Rondo será agente libre el verano que viene, y es sabido que será una de las prioridades de los Lakers, que dejarán atrás su pasado fiel a los mayores enemigos de la franquicia, los Celtics, con quien venció a los angelinos en Las Finales 2008. Fuentes de confianza de ambos equipos aseguran que si bien no han retomado las conversaciones ambas franquicias, hace unos meses sí se han comunicado respecto a un posible traspaso.

Los Lakers también pueden ofrecer el contrato expirante de Steve Nash, que se perderá el resto de la temporada por lesión, valuado en $9 millones de dólares, y algún pick de primera ronda del Draft, ya que fuentes aseguran que eso sería lo mínimo que pedirían desde Boston.

Por el momento, lo que es seguro es el respeto que Kobe y Rondo se tienen, dentro y fuera de la cancha, donde además comparten una agradable amistad que llevó a este sorpresivo y polémico encuentro.

¿Se imaginan a Magic Johnson y Larry Bird desayunando un día antes de enfrentarse en L.A. o en Boston hace 20 años atrás? Curiosidades de la nueva NBA.

¿Qué te pareció?:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.