12/12/14

Hoy puede ser una noche memorable. No sólo es un nuevo clásico el Oeste entre las dos franquicias más ganadoras de lo que va del siglo, sino que además, esta noche Kobe Bryant puede superar a Michael Jordan como el 3er máximo anotador de la historia de la NBA, en caso de anotar al menos 31 pts.

San Antonio será el escenario de ese posible hito histórico para el cinco veces campeón, y las cosas se pueden dar de manera más sencilla si se tiene en cuenta que esta noche no jugará Kawhi Leonard, MVP de Las Finales 2014 y gran contrincante de Bryant en el partido que ya tuvieron ambos equipos esta temporada, el cual concluyó con una paliza por parte de los Spurs, por 93-80.

Esta vez sólo estará Manu Ginóbili para intentar frenar a un Kobe que está siendo el segundo máximo anotador de la temporada, con un promedio de 25.5 pts por encuentro. 

"Él es el guerrero definitivo de todos los tiempos," dijo el coach Greg Popovich, sobre Bryant y su posible proeza. 
"No me sorprende. Él es uno de los más grandes, sino el más grande anotador que tenemos en este juego en su historia," sostuvo también esta noche LeBron James, quien aseguró que estará pendiente del partido desde New Orleans (los Cavs enfrentan a los Pelicans) para ver si su amigo e ídolo de la infancia logra superar a MJ. 

En cuanto al partido en sí, no hay mucho para decir, salvo que el coach Byron Scott anticipó que Kobe podía ver muchos minutos como base armador, tal y como sucedió en la victoria contra los Sacramento Kings. La alineación seguirá siendo la misma, con Ronnie Price como el otro guardia, Wesley Johnson, Ed Davis y Jordan Hll

Vamos por la proeza.

GO LAKERS!!

¿Qué te pareció?:

7 comentarios :

  1. Hacia tiempo que no veia un ultimo cuarto tan malo de un base de los Lakers. Todo mal hizo lin, espero que no nos cueste el partido. El asiatico pide traspaso a gritos

    ResponderEliminar
  2. Se esta haciendo todo lo posible para perder, de no creer, como se puede jugar tan mal en los ultimos minutos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ganando por 9 faltando 1:45, y nos meten un parcial de 8-0 faltando 45 seg... Que asco

    ResponderEliminar
  4. Nah, me fui a dormir, un puto T.E ganando por 9 faltando menos de 2 minutos, es el ultimo partido que miro de esta temporada, ya me canse de este equipo sin sangre

    ResponderEliminar
  5. Hay que olvidar todo lo malo que alguien del equipo hizo , solamente queda para la historia que les ganamos a los actuales campeones y la verdad es que fue emocionante. Se jugo con corazón , así debiera ser siempre.

    ResponderEliminar
  6. que super triple de Young que sigue moestrando que juega con corazon algo que ha emulado de Kobe! es un gran jugador este chico! merece quedarse!

    ResponderEliminar
  7. Porfin nos dan una alegria los muchachos.
    Y es que no solo se gano sino que se jugo bien la mayor parte del partido y contra un grande.

    Sensacional Young y magnifico Kobe como pasador, pero hoy casi todos aportaron (incluso los 2 muertos que perdieron la titularidad hace poco).

    Si Young fuera algo mas regular en su tiro si seria un gran jugador, pero no lo es y no aporta absolutamente nada mas, asi que se queda en lo que hoy hemos visto, un jugador que si tiene el dia te destroza (pero que lamentablemente suele tener unos porcentajes mediocres).

    En cuanto al record de Kobe, esta claro que en el siguiente caera.
    Quizas eso le lleve a jugar mas como facilitador, que es cuando el equipo parece funcionar algo mejor.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.