19/12/14

El rookie lagunero, Jordan Clarkson, fue reasignado a la liga de desarrollo de la NBA, con vistas al partido del viernes entre los Lakers y el Oklahoma City Thunder. 

En la victoria de los L.A. D-Fenders sobre los Sioux Falls Skyforce por 122-120, Clarkson fue el líder anotador con 27 pts (10/20 en TC), además de 7 asists y 7 rebs. Ni bien terminó el partido, fue llamado de vuelta a sumarse al plantel de los Lakers de cara al juego ante OKC. 

En los cuatro partidos que jugó esta temporada en la D-League, Clarkson promedia 19.5 pts, 7 asists y 4.8 rebs, números deslumbrantes para un guardia que no encuentra su lugar en la rotación del coach Byron Scott
Con los Lakers, el pick #46 egresado de Missouri jugó sólo 13 partidos, en los que promedió 4.5 pts, 1.2 rebs y un 50% en triples en 10.7 minutos.

Se espera que el sábado vuelva a jugar para los D-Fenders, por lo que el joven guardia jugaría cuatro días consecutivos, ya que los Lakers enfrentan a los Kings este domingo. Fin de semana agitado para el talentoso rookie de 22 años, mientras se pule para el nivel NBA. 

¿Qué te pareció?:

3 comentarios :

  1. Para mi, una gran noticia. Este muchacho tiene que jugar y jugar y jugar, aunque sea en infantiles. Es la única manera de que se desarrolle. Que practique con los nuestros y que juegue con los D-Fenders si Scott aún no lo quiere sacar.

    ResponderEliminar
  2. A Scott seguro que no lo deslumbró

    ResponderEliminar
  3. Scott es un imbecil contratado por el imbecil de kupchak

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.