11/11/14

Por fin buenas noticias para los Lakers, después de la primera victoria de la temporada para el equipo. Durante la práctica del lunes en El Segundo, el escolta Nick Young se quitó el guante protector de su mano derecha, en la cual sufrió un desgarro del ligamento del dedo pulgar, y volvió a realizar tiros de forma normal. 

El coach Byron Scott dijo que espera poder contar con Swaggy-P en las prácticas de la semana que viene. El suplente angelino, que lideró al equipo en anotaciones la temporada pasada, podrá participar de forma activa en los entrenamientos, incluyendo partidos de cinco contra cinco incluyendo contacto completo. 

Esto significa que quizás se cumpla lo dicho por el propio Young, que al comienzo del training camp, tras lesionarse y operarse el dedo, aseguró que las 8 semanas que estipularon para su regreso a las canchas era demasiado y quizás volvería antes. Los médicos del equipo habían dicho que la vuelta de Swaggy a la acción sería el 31 de noviembre o el 2 de diciembre, fechas en que juegan los Lakers. 

Si, como espera Scott, Young vuelve a practicar normalmente la próxima semana, puede que los laguneros por fin tengan un respiro entre tanta baja y puedan empezar a intentar tener una temporada digna.

¿Qué te pareció?:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.