14/11/14

El forward Tyrus Thomas está realizando algunos workouts con vistas a ser contratado por algún equipo luego de no jugar la temporada pasada, y uno de los equipos para los que entrenará serán los Lakers, según reporta Alex Kennedy de Basketball Insiders.

Thomas fue el pick #4 del Draft 2006, y tuvo un muy buen comienzo de carrera con los Chicago Bulls, donde llegó a ser un jugador importante en la rotación por sus dotes defensivas y su explosividad en el ataque. 
No obstante, los últimos años han tratado mal al jugador de 28 años y 2,08 metros de estatura. Su paso por los antes llamados Charlotte Bobcats (ahora Hornets) tuvo muchos altibajos, y la temporada 2012-13 lo tuvo en un rol menor, promediando 4.8 pts, 2.3 rebs y un 35.3% en TC. 

Los Lakers, que poseen la Excepción de Jugador Incapacitado valuada en 1.5 millones de dólares por la lesión del rookie Julius Randle, planean usarla pronto en alguno de los jugadores que están probando desde esta semana, entre los que están los forwards Quincy Miller y Ater Majok (pick de 2da ronda de los angelinos en el 2011). 

¿Qué te pareció?:

2 comentarios :

  1. Si vemos los jugadores que suenan para "reforzar" a los Lakers, pareciera que la gerencia tiene bien decidido tankear, todos jugadores que podrían haber sido algo pero que fracasaron...

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante que este equipo tenga un buen Workout para que tenga una buena participación.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.