23/11/14


 Esta noche los Lakers enfrentarán a los Denver Nuggets en el Staples Center por primera vez desde el primer encuentro de la pre-temporada, cuando aún contaban con Steve Nash y Julius Randle en el plantel.

Lo harán luego de recibir 140 puntos de los Dallas Mavericks en Texas el viernes por la noche, y buscarán reencontrarse con la victoria como lo hicieron dos veces de manera consecutiva tras el regreso de Nick Young.

Carlos Boozer no estará disponible para los angelinos hoy debido a dolores en el hombro y su lugar será reemplazado por Ed Davis, por lo que será la primera vez en la temporada que los dirigidos por Byron Scott cambien de alineación. Scott opinó que Davis es un mejor defensor, mientras que Boozer sabe expandir mejor la cancha.

Los Nuggets, dirigidos por Brian Shaw, ex campeón con los Lakers de Phil Jackson, Kobe Bryant y Shaquille O'Neal a principios de la década del 2000, tienen récord de 5-7 en lo que va de la campaña.

Los esperamos para vivir un nuevo encuentro del equipo juntos, desde el blog, como siempre.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

34 comentarios :

  1. Ed Davis es un muy buen jugador , excelente defensor , muy buen rebotero , pero un pésimo tirador de libres

    ResponderEliminar
  2. Este no es el Robert Sacre que conocemos
    3 arriba en el final del tercer cuarto.
    go laers.
    jj

    ResponderEliminar
  3. Aun no me decido cual es el mas malo de los 2 equipos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensé yo, Raybi. Ganó el menos malo de los dos y fue difícil averiguar quién era.

      Eliminar
  4. Porque si se necesita una ultima jugada defensiva no se sientan a Lin y Nick ?

    ResponderEliminar
  5. Odio la maldira rotacion pequeña !! metan a ED Davis !!!

    ResponderEliminar
  6. Davis no estuvo desde mas de la mitad del ultimo cuarto, Afuera por faltas. Lin, no estuvo defensivamente, y Kobe no estuvo en el ultimo cuarto,cuantos tiros mas debe tomar Kobe por partido? 3 de 11 en el ultimo cuarto, creo que como estaba Lin, y Young, ese partido se hubiera ganado en el regular

    ResponderEliminar
  7. me duele decirlo, pero kobe esta condenando a lakers con sus finales de partidos. No puede tirarse TODOS los últimos balones, y son varios partidos ya. Ya vale kobe, ya vale. Pasala, confía un poco mas en tus compañeros.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto esto ultimo, Kobe no pasa un balón, y ya son varios partidos... Es menos estendible ahora, los jugadores estan aportando mas, hasta el mismo Sacre 13 puntos

    ResponderEliminar
  9. kobe es el problema de los lakers hoy todos jugaron muy bien pero ese desacierto de kobe mata al equipo demaciado... asi no se puede, les costo con este equipo de nuggets que es malisimo a saber contra menphis...:S

    ResponderEliminar
  10. 8 de 11 o similar al final del tercer cuarto. Ha acabado 10 de 25 tiros. No hace falta explicar nada mas.

    ResponderEliminar
  11. es doloroso darle la razón a los anti kobe ... pero primero están los lakers que el.... kobe es el gran problema en los lakers... dios como pistolea

    ResponderEliminar
  12. se escucha el rumor que xavier Henry, se lesiono el tendón de Aquiles, quedara fuera el resto de la temporada, lakers pediran otra execcion por el, espero que esta vez si la ejecute, si no pueden traer una pieza de peso, que venga a mejorar el equipo de inmediato (seria por algun cambio), deberian invertir esos campos en jugadores jovenes con potencial, de cara a un futuro cercano, inversion a futuro, no traer relleno que no quedara en el equipo, solo por rellenar el hueco, dandoles minutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh buenoooo.... ya ni llorar es bueno. Que maldita mala suerte!!!

      Eliminar
  13. En NBA.com ya lo dan como baja para toda la temporada por rotura de tendón de Aqules que precisará cirugía. Pobre Xavier, con lo bien que nos cae.

    Pues ya tenemos tres fuera para el resto de temporada + Kelly en el dique seco y Boozer con lo del hombro (supongo que será poca cosa) y todavía no hemos visto una cara nueva.

    Young lleva dos partidos desaparecido y Price lleva desparecido bastantes más (ya no es ni en ataque ni en defensa).

    Seguiremos esperando a que se inicien los trades el 15 de diciembre.

    ResponderEliminar
  14. justamente conociendo a mitch, o esta cocinando un trade para el 15 de diciembre, seguramente estando la cosa inaguantable, o simplemente cruzara los brazos para moverse de ultimo, como ultimamente ha hecho, siempre de ultimo esperando una buena oferta, pagando poco, que me es politica de buss hijo, porque el papa sacaba la chequera cuando fuera, era un orgullo de llamar a los lakers suyos, que sus hijos no comparten en lo adsoluto, mejor vendieran, honrarian mas al padre, que le vendan a Magic, lo que me extraña es que aun no den contratos de 10 dias para al menos tener gente disponible

    ResponderEliminar
  15. La excepción por Nash fue pedida pero aun no está aprobada. La de Randle ya está y la de Henry si se pide saldría sin problema (aunque realmente es insignificante).

    Las excepciones por lesión dan margen salarial, pero no expanden la nómina. O sea dado que los Lakers tienen 15 jugadores con contrato, para firmar a alguien hay que cortar a alguien. Al contrato expirante de Nash supongo querrán conservarlo como pieza de intercambio. A Randle no lo van a cortar. A Henry casi seguramente sí, eso nos dejaría lugar para firmar 1 solo, salvo que se corte algun otro jugador "sano".

    Por otro lado es tarde en la temporada para firmar agentes libres, no hay nada allí que pueda realmente cambiar el rumbo y es temprano para intercambios, jugadores recientemente firmados no se pueden cambiar y los equipos todavía quieren ver qué tienen. Asi que hay que tener paciencia.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, pero el Quincy ¿cómo iría en el workshop?

    ResponderEliminar
  17. ¿El workshop? jaja! La verdad no he encontrado nada el respecto. Se habla que hizo el workout al igual que Tyrus Thomas y otros, pero respecto a cómo lo fue o qué opinan los Lakers, nada. Evidentemente no fue algo a lo Kobe con Jerry West, la falta de urgencia sugiere que no habrá sido nada espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad, :-D:-D:-D andaba en otra página mirando cosas de unos workshops y se me fue la pinza.:-D:-D

      Eliminar
  18. me parece realmente ilogico que se den exepciones de dinero y no de campos, al final nunca podran tener los lakers a 15 sanos, como si lo pueden tener los demas, deberia silver ver eso, aprobar a los equipos con lesiones de toda la temporada extender a 17 los contratos, en lugar de andar viendo si endurece el limite salarial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la previsión ya está, técnicamente se le permite a los equipos tener 15 jugadores bajo contrato de los cuales solamente 12 pueden estar activos al momento del partido (es decir a los que se les permite jugar) y los otros 3 son justamente reservas por lesiones.

      Hay una posibilidad de pedir una plaza adicional si el equipo tiene una excesiva cantidad de lesionados. Se llama "hardship", algo así como "dificultad" o "penuria".

      Eliminar
  19. en la agencia libre hay opciones, al harrington es uno, seria cosa de buscar y al nivel de jugadores que tenemos al harrington, shanon brown, ray allen y Rashard Lewis, son aprovechables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por empezar creo que los Lakers están en una etapa más para desarrollar jugadores jóvenes que para traer ultra veteranos bien al final de su carrera.

      Francamente ningun nombre me parece espectacular, como para cortar a alguien de los que tenemos porque simplemente no mueven la aguja. ¿En vez de 15 ganaremos 18 partidos? Al Harrington el de Denver sí, pero tiene 34 años y ha jugado muy poco en las dos últimas temporadas, no ha mostrado gran cosa. Shannon Brown está en Miami ¿sería mucho mejor que Ellington para jugar 5 minutos detrás de Kobe o peor para tapar a Clarkson? Allen no va a ir a LA para perder. Lewis nos vendrían bien los triples, pero puede ser efectivo en este equipo? ¿Y la defensa?

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo "Desconocido".
      Esta temporada hay que tomarla con paciencia ya que las prisas no son buenas para el futuro.
      Toca Tankear, no hay otra. además, si lo hacemos evitamos darle la primera ronda a Orlando por el traspaso del *** de Howard.
      Somos junto a NY los mejor posicionados para la agencia libre del próximo año donde se pueden contratar muy buenos jugadores.
      Lo dicho no podemos traer jugadores que no mejoren lo que tenemos.
      Ya se que nos toca sufrir. Yo la verdad, me conformo esta temporada con no hacer el ridículo y que los jugadores puedan salir de la cancha con la cabeza bien alta.
      La verdad es que para traer un veterano, deberíamos dar oportunidades a los jóvenes. Roscoe Smith está haciendo buenos partidos con los D-Fenders y es un chico joven al que el cambio de universidad le perjudicó en el draft.
      Bueno, ya se verá. Tranquilidad y buenos alimentos (defensa, defensa y defensa).
      Go Lakers!!!
      jj

      Eliminar
  20. La verdad es que es difícil a día de hoy que con dos jugadores obtenidos en un trade se pueda dar un salto cualitativo con lo que tenemos. Es decir, pasar de penúltimos del Oeste a entrar en playoffs (penúltimos casi ficticios, porque en cuanto vuelvan KD y RW a OKC veremos). Tendría que ser un movimiento de despacho de gran maestro, con la adquisición de una estrella y otro jugador de buen aporte.
    De cualquier otra manera, dando el año ya por perdido, un trade sería útil para traer jugadores jóvenes con talento que puedan formar una base para futuros años.

    ResponderEliminar
  21. Estoy intentando encontrar alguna declaración u opinión de Scott sobre Clarkson, sobre por qué no le está dando minutos y no encuentro nada. ¿Sabéis algo sobre ello?

    ResponderEliminar
  22. que les parece earl clark, me parece un chavo con buena energia que descubrio dantoni por las circustancias de lesiones de los demas. Haber que pasa, pero creo que como van las cosas ni a los playoff se clasificara. Lo mas preocupante no es esta temporada, lo mas precupante es que piensan en una reconstruccion pero que figura importante como agente libre querra venir a lakers??? un equipo que no te da garantias como jugador profesional de nada actualmente, hablan de historia y si es muy cierto pero lo mismo puede decir Boston... pero la realidad es otra y ahora no es una franquicia atractiva para nadie y menos pensando para una estrella jugar al lado de kobe... No se que pasara para que sea un lugar atractivo y podamos ver a un kevin durant en 2016. porque no se pudo con howard (razones kobe)... no se pudo con carmelo, tampoco con Lebron James, no se sabe Kevin Love y si siguen las cosa asi un durant tambn lo perderemos... haber que pasa señores... DIGANME QUE PIENSAN UDS....

    ResponderEliminar
  23. aprobaron exepcion de 4.85 millones por nash..........se afirma que se contratara a Earl Clark (promedia 30 puntos pp, en la d-league, esta mal esa liga, si bien este tipo es mas defensivo que otra cosa), me agrada por su esfuerzo defensivo y aportara en la posicion 3 y 4. no se si cortaran a xavier henry (que parece no tiene el beneplacito del DT), quedan de rumor ademas quincy miller, tyrus thomas, no se si solo sera rumor o llegaran.

    ResponderEliminar
  24. a henry no lo pueden cortar ya que un jugador lesionado no pueden cortarlo, ya tiene que estar con el hasta fin de la temporada... de resto a saber que pasara ya que en ningun diario que tenga que ver con NBA o directamente con los LAKERS no dan sintomas de cosas nuevas para lakers.

    ResponderEliminar
  25. Que pena que la pagina no se actualice , ya no se consiguen link para ver los juegos....

    ResponderEliminar
  26. Dios mio Sacre hasta cuando !!! pero mas malo es el coach !!

    ResponderEliminar
  27. No puedo pasarla peor viendo a Sacre y Wesley jugar.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.