14/11/14


Así se pronunció el coach de los Lakers, Byron Scott, luego de ser preguntado acerca del pésimo comienzo del equipo y cómo esto puede ser un reflejo respecto a años posteriores.

El comienzo de 1-7 es el peor de la franquicia lagunera desde que se mudaron a Los Angeles, y esto se ve acompañado por una de las defensas más pobres en toda la liga, a diferencia de lo que propuso Scott como prioridad ni bien asumió como head coach del equipo. Por otra parte, la ofensiva se basa en buscar la mejor situación para que Kobe Bryant juegue en los aclarados y se encargue del asunto con 36 años y luego de casi una temporada sin jugar debido a una rotura del Aquiles.

A pesar de todo esto, Scott es consciente del tiempo que llevará la transición, y se anima a más: dijo al equipo que se ve levantando el Larry O'Brien Trophy en algún momento de su contrato actual, de cuatro años con los Lakers.

"Les dije que no tengo ninguna duda de que vamos a ganar un campeonato en mi estadía aquí como entrenador en jefe", contó Scott a ESPN esta semana. "Porque conozco esta organización. Pero bien sé que requerirá paciencia. Es un proceso".

Sobre esto, le pidieron a Bryant que dé su opinión al respecto, y el astro no dudo en su respuesta: "estoy de acuerdo", afirmó. ¿Por qué? "Fe. El historial de los Lakers", continuó el cinco veces campeón con L.A. "Esta organización es muy buena dando vuelta las cosas, es así. No tenemos muchos años de sequía".

Sí, los Lakers aún no ganaron fuera de casa, y de los primeros ocho encuentros apenas conocieron la victoria en uno solo. Pero los más experimentados del equipo, tanto en el coach Scott como en el capitán y estrella Bryant, no dudan que este mal no durará cien años, y que no habrá que esperar al retiro de Kobe para volver a ver a los laguneros en lo más alto.

¿Qué te pareció?:

5 comentarios :

  1. Estas declaraciones de Scott son cualquiera, parece que se empieza a oler la desesperación. Ante un inicio de temporada trágico, y un futuro que aparece sombrío, salen este tipo de declaraciones "vende humo", con las que Scott no debe tener otro objetivo que buscar algo de respaldo, sabiendo que la paciencia en Lakers Nation es bien acotada...

    ResponderEliminar
  2. Tiene que dejar de hablar y tratar de que sus jugadores demuestren su idea en la cancha. Hasta ahora poco y nada.

    ResponderEliminar
  3. Las declaraciones son humo, pero la verdad que al pobre Byron lo han tenido esperando meses y finalmente le han dado muy poquito con qué...

    ResponderEliminar
  4. Que novedad otra noticia copiada como siempre ... les recomiendo a todos la pagina lakersnation.com si quieren leer todo esto que ponen aca en el momento que en verdad sale!

    ResponderEliminar
  5. En lakers nation esta esta noticia esta la de thyrus thomas haciendo el.work out esta la de kobe dando su opinion los resumenes de acda previa de partido .. cin decirles lo unico bueno en esta pagina son los comentarios muy analiticos de nachonga pero de resto copia copia

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.