14/11/14

Siguen las bajas para los Lakers. Esta vez, Ronnie Price se perderá el próximo partido, ante los San Antonio Spurs el viernes por la noche, aunque no por lesión.

La NBA anunció el jueves que suspenderá a Price por un partido, sin paga, por la durísima falta que el veterano base le cometió a Austin Rivers durante el juego del miércoles ante los Pelicans.
Por dicha falta, Price fue expulsado del partido al cobrársele una falta flagrante-2.

A esta ausencia (y las determinantes bajas de Steve Nash y Julius Randle) se suma el tiempo que el equipo le concedió a Wayne Ellington para pasar junto a su familia ante el asesinato de su padre, y la duda de Ryan Kelly, que todavía no sana del todo su lesión en los isquiotibiales.

¿Qué te pareció?:

7 comentarios :

  1. Yo me temo que no voy a perder tiempo y este partido no lo voy a ver. Yo creo que aunque Popovich haga una jugada de esas de hacer descansar a su big three ni así seremos capaces.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, sobre Ryan Kelly, acuérdense de la lata que le dieron los isquiotibiales a Pau y lo que tardó en estr recuperado del todo.

    ResponderEliminar
  3. y nick yount tambien, osea que solo hay 9 jugadores si kelly no puede jugar, no se que esperan los lakers para contratar alguien, es increible la falta de criterio, prefieren que kobe juegue 40 minutos y se lesione para ya tankear mas tranquilos, lo que no es justo es que se cargen la carrera de kobe de esa manera, no se si los aficionados de los angeles estaran deacuerdo con la inoperancia del equipo, yo no veo solucion a lo de mini buss, seria el dia que ningun aficionado vaya a verlos el dia que venda y acepte que el para este negocio no sirve.

    ResponderEliminar
  4. El pretexto perfecto para hacer jugar 45 minutos a Kobe. Y si no se le empieza a dar más tiempo de juego a Clarkson dadas las circunstancias no sé cuando. Está claro que Lin no puede medianamente contener a Parker y sería de risa poner a Kobe a defenderlo.

    Hoy transmiten el juego por ESPN a las 10 PM ET (9 PM para México). Así que va a ser muy interesante escuchar la opinión del Coach Carlos Morales y Alvaro Martín sobre estos Lakers.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La opinión del Coach Morales si realmente importa , el otro comentarista es una verdadera estafa , no sabe nada de baloncesto......ademas es antilakers

      Eliminar
  5. Creo que todos estamos deseosos de una buena noticia. Acabo de leer que Swaggy-P regresaría tan pronto como el próximo martes VS Atlanta...

    ResponderEliminar
  6. Veremos a ver si viene fino en ataque, aunque en defensa, será como siempre.

    Yo supongo que Clarkson aún está tocado de la lesión, porque hubo un partido que no jugó y en el último debió estar 5 minutos. Espero que sea eso y no algún tipo de castigo, porque si es un castigo, no lo entiendo.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.