15/11/14


De regreso al Staples Center, los Lakers enfrentan a los últimos campeones de la NBA, los San Antonio Spurs, que llevan récord de cuatro victorias y tres derrotas en esta temporada.

"Creo que lo que más podremos aprender esta noche es cuán cerca o lejos estamos ahora. Es así de simple", dijo Byron Scott sobre este partido, en el que L.A. tratará de volver a la senda de la victoria luego de dos derrotas consecutivas.

Será una prueba de fuego para los locales, que no contarán con Ryan Kelly, Wayne Ellington y Ronnie Price, este último por suspensión debido a una falta flagrante de tipo 2 a Austin Rivers frente a los New Orleans Pelicans.

A pesar de las ausencias y del mal momento que atraviesa el equipo, el coach de los Spurs, Gregg Popovic, no le resta mérito a los dirigidos por Scott. "Ellos no se ven como que están siendo vapuleados noche a noche", sostuvo el Coach of the Year 2014. "No estamos hablando de un equipo que no compita".

Será un partidazo en Los Angeles, que recibe a unos Spurs que consiguieron el anillo la temporada pasada frente al Miami Heat en Las Finales mostrando una de las mejores demostraciones de basquetbol que se hayan visto en la historia de la NBA.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

6 comentarios :

  1. Este partido es no apto para depresivos, que bajo han caído los Lakers, son un desastre por donde se los mire.

    ResponderEliminar
  2. Parece que tendremos un pick despues de todo. Este equipo la tendrá difícil hasta para ganar 10 partidos en total. Olvídense que venga un agente libre consagrado como Durant o Love a este desastre, estos tipos querrán dinero, pero también una chance de competir. Esto es tierra arrasada, no hay chance. La gerencia debería poner su vista en agentes libres más jóvenes en busca de dinero, empezar a contruir una base de talento si quieren salir de esto en menos de 5 años.

    ResponderEliminar
  3. Que pena da ver a Kobe fallar tantos tiros que hasta hace poco embocaba ,en otro tema concuerdo plenamente con Unknowm en lo de que la gerencia debiera abocarse en buscar talentos jovenes para construir una base que nos permita en un par de años ser contendiente.

    ResponderEliminar
  4. No he visto todavía a Kobe tomar un buen tiro en todo el partido.

    ResponderEliminar
  5. Es una falta de respeto para la historia de los Lakers que tipos como Sacre, Lin o Hill usen la púrpura y dorada. Ya no soporto más ni a Kupchak ni a los Buss Jr. Es uka vergüenza.

    ResponderEliminar
  6. Unknown, que podés esperar de los inútiles de Kupchak y los Buss Jr? Los Lakers murieron con el gran Jerry. Hasta qué no haya cambio de dueños, no hay futuro. Los últimos movimientos post llegada a Gasol fueron pésimos. Trajeron a Howard y no lo obligan a firmar su extensión (se va al año) y se la juegan a traer a Nash con 38 años hipotecando varios picks. Yo no espero mas nada. No tengo esperanza.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.