1/11/14


Los Lakers visitan el Oracle para enfrentar a los Golden State Warriors, en busca de la primera victoria de una accidentada temporada. Será el primer encuentro ante los de Steve Kerr en la temporada, pero ambos equipos ya se midieron hace unas semanas en la pre-temporada, con ambos juegos terminando en absolutas palizas por parte de los Warriors. 

Estos no contarán con David Lee, quien sufre una lesión en los isquiotibiales izquierdos y hasta ahora no jugó con el equipo en su único partido, el miércoles pasado ante los Sacramento Kings (el cual ganaron por 95-77). Al menos esta lesión equilibra un poco las cosas para los Lakers, que con las determinantes ausencias de Nick Young (pulgar), Steve Nash (espalda), Julius Randle (pierna) y Ryan Kelly (isquiotibiales), se las tendrán muy difícil para no ser abatidos por los Splash Brothers -Stephen Curry y Klay Thompson- y sus letales triples. 

Los de Byron Scott intentarán no caer 0-4 en el arranque de temporada que sería el peor desde 1957 para la franquicia. El peor comienzo de la historia para los laguneros se remonta a los años en Minneapolis, con un récord de 0-7.

Será difícil para los angelinos evitar esta caída, teniendo en cuenta que hay dos factores que pueden impulsar el ímpetu de los Warriors: es su primer partido como locales esta temporada, y es el primer partido de Klay Thompson desde que firmó su extensión de contrato por cuatro años y 70 millones de dólares.

Aún así, el equipo dio grandes señales de mejoras a nivel defensivo y ofensivo el viernes ante los Clippers, por lo que será interesante ver qué tanta batalla pueden dar, sobre todo si sacan ventaja del juego en la pintura (quizás el mejor apartado de este equipo en lo que va de la temprana temporada) ante la ausencia de Lee.

GO LAKERS!!
¿Qué te pareció?:

4 comentarios :

  1. Aunque vamos perdiendo por 6 puntos casi al termino del tercer cuarto , me gusta como está jugando el equipo , casi igual como jugaron anoche contra los clippers, aunque se pierda nuevamente ya se nota un camino que nos puede llevar a situaciones mas favorables para la franquicia.

    ResponderEliminar
  2. Un brillante tercer cuarto de Kobe Bryant y Boozer sigue siendo un flojo

    ResponderEliminar
  3. Da la impresión que nos falla el estado fisico en el ultimo cuarto en todos los encuentros.

    ResponderEliminar
  4. por dios pero que mierda de jugador es boozer. el tipo da asco en la cancha... es un vago..... es un flojo.... que basura de jugador.....

    lin es otro.. hoy fue un muerto en todo el sentido de la palabra....

    se cometen demasiados errores defensivo no forzados, se distraen por lo que sea....

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.