11/11/14

Luego de la primera victoria de la temporada, los de Byron Scott salen a la carretera para enfrentar a los Memphis Grizzlies, equipo que hasta hace unos días era uno de los pocos invictos que quedaban en la liga (ya no queda ninguno). El equipo de David Joerger cuenta con adiciones como Vince Carter que desde la banca le da aún más tenacidad en la línea frontal, lo que pondrá a prueba a los internos laguneros.

"Es una gran motivación volver allí porque se dieron por vencidos conmigo," dijo el flamante centro Ed Davis, ex-Grizzlies. "Es un equipo contra el que definitivamente quiero conseguir una victoria."

Los Grizzlies titularizarán con Mike Conley, Courtney Lee, Tony Allen, Zach Randolph y Marc Gasol, mientras que los angelinos repiten el quinteto inicial.

Después de este encuentro, el equipo viajará el miércoles a New Orleans para enfrentar a los Pelicans.

"No me sorprendería para nada," dijo Kobe Bryant tras preguntársele si cree posible ganar el primer back-to-back de la temporada, y así lograr una racha de tres victorias seguidas.

El equipo demostró un gran nivel el domingo ante los Hornets, a quienes vencieron por paliza a fuerza de una sólida defensa y una buena ejecución, claves que hay que mantener ante estos tenaces Grizzlies, que darán prioridad a la zona pintada (hasta ahora, una de las pocas especialidades de estos Lakers) pero también tienen la capacidad de abrir la cancha con sus tiradores.

No se pierdan este atractivo choque del Oeste ante un equipo que siempre da que hablar y que permitirá ver cómo se manejan los de Scott ante rivales fuertes. ¿Lograrán otra victoria o se quedarán cortos luchando hasta el final como contra los Clippers y Warriors? 

GO LAKERS!!
¿Qué te pareció?:

6 comentarios :

  1. Pero que mier** de decisiones toma Hill...Faltando poco para terminar el partido con tiempo para una ofensiva organizada, y hace esa mier** Con razón el descontento de Kobe

    ResponderEliminar
  2. Kobe solo va ser difícil va tenee acabar tirando el y así no va lograr zonas buenas sino dobles marcas eso si 28 puntos 7 rebotes 6 asistencias 4 robos..

    ResponderEliminar
  3. Se perdió pero se mostró entereza en el juego , pésima decisión de hill faltando 30 segundos , se intentó ganar y casi se logra, esperemos sea este el camino , creo que a medida que transcurra el campeonato el equipo irá mejorando. Sabíamos que este año mas el año que ya paso y quizás el próximo sea de mucho sufrimiento pero es el costo para volver a posicionarnos como contendientes al titulo.

    ResponderEliminar
  4. Íbamos perdiendo de 17 a 6 minutos!!

    ResponderEliminar
  5. me siento frustrado por esta derrota creo que el equipo no jugo mal pero el arvitraje una mierda pera mi ma una mala decision de hill y otra vez perdemos

    ResponderEliminar
  6. Dura derrota después de tanto esfuerzo para volver al partido pero lo positivo es que el equipo sigue mostrando mejoría. Hill tenía un tiro abierto y se tenía confianza, puedo vivir con eso. El partido se perdió antes, por no defender a los suplentes. Nos lo ganan Udrih y Koufos. Hay que tener más regularidad en la defensa.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.