30/11/14

Después de una patética derrota sobre la hora ante los diezmados Timberwolves, los Lakers de Byron Scott reciben a los Toronto Raptors (13-3, primeros en el Este) en busca de una victoria que les daría un golpe anímico significativo ante uno de los mejores equipos de la temporada.

El coach Scott ya ha perdido la paciencia, alegando que los Lakers son "el peor equipo del Oeste" (ninguna novedad) y retando constantemente a sus jugadores por falta de compromiso en los momentos decisivos. 
No obstante, Scott no está tomando buenas decisiones a la hora de dirigir e insiste con alineaciones básicas que no van a ninguna parte. Será todo un reto para los angelinos medirse ante estos poderosos Raptors, que están liderados por la dupla explosiva de Kyle Lowry (18.6 pts por encuentro) y DeMar DeRozan (19.4 pts). 
Este último se encuentra lesionado y no jugará, por lo que en su lugar titularizará Grevis Vásquez, junto a Jonas Valančiūnas y Amir Johnson.

Kobe Bryant, que está a 170 pts de igualar a Michael Jordan en el 3er puesto del ranking de máximos anotadores de todos los tiempos, necesitará más ayuda de jugadores que todavía no están demostrando la consistencia necesaria para salir adelante con más victorias, como Jeremy Lin, Wesley Johnson (que es la manija defensiva del equipo, pero en ofensiva brilla por su ausencia) y Carlos Boozer. Todos ellos titularizarán junto a Jordan Hill, máximo reboteador ofensivo de la liga.
Por su parte, Nick Young debe tomar más las riendas ofensivas, aún cuando comparte la cancha con Bryant, sobre todo porque éste último ya ha demostrado en los últimos encuentros estar dispuesto a ser un facilitador y dejar de tirar a mansalva.

¿Podrán estos Lakers conseguir el milagro y plantarse ante los Raptors como lo hicieron ante los Memphis Grizzlies hace un par de partidos? 

GO LAKERS!!

¿Qué te pareció?:

3 comentarios :

  1. Se ganó porque kobe cambió aunque no un 100% su juego , dando asistencia a sus compañeros , esta noche parecieron un equipo.

    ResponderEliminar
  2. No vi el partido ¿será eso? :P

    Viendo los números, tremendo partido de Kobe. Triple doble. ¡Felicitaciones por las 6000 asistencias!

    Para que sean asistencias los compañeros tienen que convertir, eso seguro que cambió.

    Boozer +11 ¡eso sí que es novedad!

    Y los porcentajes del rival fueron aceptables, sobre todo de triple que es donde siempre nos matan ¿Será que mejoró la actitud defensiva? En ese caso ¿Durará o será una victoria para darle 10 partidos más de margen a los sospechosos de siempre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que kobe estuvo mas participativo con sus compañeras , K. Bryant 31 PTS, 11 Reb., 12 AST, 1 BLOQ , asi debiera ser el modo de jugar desde anoche en adelante y quizás sigamos ganando.

      Eliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.