29/11/14


Los Lakers llegan al juego frente a los Minnesota Timberwolves esta noche en el Staples Center acarreando tres derrotas en forma consecutiva, aumentando el mal récord de esta temporada a 3-12. Será el primer enfrentamiento ante los Wolves en la campaña.

A pesar de esto, los dirigidos por Byron Scott tienen más chances que otras veces en este juego ante las ausencias importantes de quienes serán visitantes en unas horas. Ricky Rubio, Kevin Martin y Nikola Pekovic no se encuentran disponibles para los de Minny debido a lesiones, por lo que la balanza de jugadores inhabilitados se vuelve un poco más justa ante un diezmado plantel angelino.

Otro condimento picante de este partido será que primera vez se enfrentarán en un duelo oficial Kobe Bryant y Andrew Wiggins, el pick N°1 del Draft 2014, la misma camada que trajo a Julius Randle para los Lakers y que hoy lamentablemente no podrá enfrentarse a su colega del Draft.
Bryant tuvo buenas palabras para Wiggins en distintas ocasiones, llegando a decir que cuando los Cleveland Cavaliers lo traspasaron a cambio de Kevin Love en el verano "cometieron el mismo error que los Charlotte Hornets en 1996" con él, cuando era un rookie y lo transfirieron a L.A. a cambio de Vlade Divac.

Flip Saunders, coach de los Wolves y encargado de moldear el futuro esperanzador de Wiggins, no pierde de vista que en frente del rookie hoy estará Kobe Bryant. "Lo que está haciendo te demuestra una vez más porqué va a terminar siendo uno de los mejores cinco jugadores de la historia", opinó el entrenador.

Los esperamos para compartir un nuevo encuentro del equipo, que hoy vestirá las camisetas negras llamadas "Hollywood Nights".

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

2 comentarios :

  1. Es increible como botan los partidos en los ultimos segundos ,al no jugar defensa , será porque antes Scott sacó a los que podian defender ?

    ResponderEliminar
  2. bueno tenia a davis sentado y lo puso cuando ya minesota estaba alante, eso es para q tu veas la buena defenza q el esta trabajando, q yo realmente no la esto viendo. 120 de minesota es un chiste sin rubio pekovic y martin. NO vengan a decir q los lakers tienen jugadores leccionados q yo se q lo tienen pero no tienen el mismo peso q ellos tres para su equipo. El unico de los leccionados de lakers q hay q darle el beneficio de la duda q podia hacer si estaba sano era a randle, porque ni nash, henry y kellys para mi no son de gran aporte. Los ultimos dos se lucieron la temporada pasada fue por el sistema de mike q era un sistema libre. En esta henry y kellys lo q estubieron jugando esta temporada no demostraron nada, el primero casi ni jugaba y nash ya es un vejete q ni sano hiba a ser de un gran aporte. No hay escusas q por los leccionados. Son bien malos defendiendo,hasta mi abuela en sillas de rueda les encaja 20 puntos. LO SIGO DICIENDO BYRON NO SIRVE. LA DEFENZA Q EL HIBA A TRABAJAR YO NO LA VEO ''SON EL MEJOR EQUIPO'' PERMITIENDO MAS PUNTOS EN LA TEMPORADA

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.