12/11/14


Los Lakers buscarán volver al camino de la victoria el miércoles por la noche cuando enfrenten a los New Orleans Pelicans, en la que será su tercera noche de back to backs en lo que va de la temporada. Siempre que el equipo jugó en noches consecutivas en esta campaña, perdió ambos encuentros.

Anthony Davis es la estrella y el líder de los Pelicans, que son dirigidos por Monty Williams y llevan un récord de tres victorias y tres derrotas hasta el momento. Davis está en boca de todos en la NBA en estos días debido al gran momento que atraviesa a nivel individual: promedia unos monstruosos números con 24.8 puntos, 13 rebotes, 4.2 tapas, 2.5 robos y 2.2 asistencias.

Sobre el poderío de Davis y el futuro que tiene por delante con sólo 21 años de edad, Kobe Bryant se refirió a él como un "Pau Gasol atlético". "Puede ser uno de los mejores power forward de todos los tiempos", opinó Kobe. Preguntado por esta comparación, el ex Laker Gasol sonrío y dijo: "Es obvio que es más atlético que yo."

El coach Byron Scott contó a la prensa que piensa poner a Jordan Hill en la defensa de Davis, mientras que Carlos Boozer será la marca personal de Omer Asik. Desde la banca, se espera que Ed Davis vea muchos minutos ayudando en la contención al forward estrella de los Pelicans.

Los laguneros no contarán, nuevamente, con Ryan Kelly ni Wayne Ellington, el primero descartado por molestias físicas y el segundo por duelo.

Los esperamos para compartir un nuevo encuentro angelino aquí, desde el blog, como siempre.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

16 comentarios :

  1. Record 1-7, y vienen los Spurs... Después de todo quizás sí conservemos por este año el pick que le cedimos a los Suns por Nash...

    ResponderEliminar
  2. Kobe sigue tirando mas de 20 tiros por noche, con un desastroso 35%...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con ese 35% me refiero al partido de ayer

      Eliminar
  3. pero no se si lo han visto, kobe empezo la temporada pasando el balon y nadie exepto lin que se quiso tirar un triple en ultimo minuto contra houston, toman los tiros abiertos y con espacio, se la devuelven faltando 5 seg y con 2 marcas, claro que ahora ya kobe prefiere jugarselas a estar en esa situacion de que sus compañeros no tomen su rol en ofensiva, yo no lo culpo, o se las tira o se pasan los 24 seg y nadie tira.

    ResponderEliminar
  4. KOBE tiene el record de la NBA con mas tiros fallados.... ni quien le vaya a quitar ese primer lugar en toda la historia de este deporte. creo que es hora de que cambie su posición a base armador. Claro, aporta veintitantos de promedio por partido pero es demasiado lo que falla.

    Somos el asmereir de la liga UNA VEZ MAS.

    ResponderEliminar
  5. YOUNG LE HARA LA VIDA MAS FACIL. pero es verdad lo que dices edson, no hay quien se atreva a tirar o atacar el aro. Será cosa de Scott?

    ResponderEliminar
  6. Otro partido desastroso y a este paso, como bien se dice, este record negativo de Kobe va a ser imparable.

    ResponderEliminar
  7. Dice Scott que ha sido el peor partido defensivo desde que empezó la pretemporada.

    Que si en tres-cuatro partidos no hay mejoría en lo que pretende en la defensa, tendrá que buscar una alternativa.

    Que se plantea si es que los jugadores no son capaces de jugar defensa.

    La verdad es que cuando no era Davis el que "jugaba" con Hill como con un niñi pequeño, era Evans yéndose de Wesley o Holiday entrando como Pedro por su casa.

    ResponderEliminar
  8. Creo que pronto veremos a byron, pidiendo trades, que les traigan jugadores que le hagan defensa, veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de ver este comentario de un aficionado. A ver qué les parece:
    "Los fans de lakers siguen en las nubes. "si Kobe quiere llegar a algo esta temporada o la que viene", etc etc. A ver si queda claro: los Lakers son un equipo lamentable, construido a posta para ser lamentable, con jugadores de relleno, intencionadamente buscando que ninguno sepa defender, para acompañar a un jugador que jamás volverá a ser quien era (y lo sabían antes de renovarle) en sus 2 últimos años mientras tira y tira para lograr su récord personal y la franquicia intenta acumular dos picks decentes del draft y reflotarse. Todo lo demás (lo de "luchar por los playoff" o "fichar un entrenador con carrera contrastada como jugador" o "Linsanity" o "Carlos Boozer! era bueno en 2007, no?" es solo para despistar a los fans, que traguen el anzuelo, y sigan pagando las entradas más caras de la NBA. Pero nadie en los Lakers espera que este equipo haga otra cosa que perder y perder durante todo el año, y quien no lo vea, se engaña"

    ResponderEliminar
  10. En realidad no queda otra. Realmente pensar que esta plantilla tiene nivel para pelear en play offs es engañarse a uno mismo.
    Quizás lo más sensato para pelear por el título en el futuro sea echar por tierra esta temporada y, como dices, conseguir 2 picks y conseguir un par de buenos agentes libres el próximo verano.
    No podemos engañarnos a nosotros mismos, y defensa lo que se dice defensa no aporta nadie del roster (a excepción de Davis) y los lesionados tampoco se distinguen por eso.
    Lo dicho paciencia.
    jj

    ResponderEliminar
  11. La Gerencia ha cometido GRANDES errores, Ellos son los responsables de esta mierda al esperar a la reyna y a la princesa para que vinieran y dejaron ir a jugadores que nos estarían dando buenos dividendos.

    Para mi JR. buss debe hacerse a un lado. él mismo lo dijo pero de que lo cumpla a decirlo hay mucha diferencia.

    ResponderEliminar
  12. Amenace Byron, amenace...

    Por lo menos ahora se plantea si algunos son incapaces de jugar defensa.. (no se enteraron todavía porqué los sentaban a Lin y a Boozer)

    Mientras tanto el show de bandejas sigue...

    ResponderEliminar
  13. Cuando Hill tira el último tiro (y erra) lo insultan de arriba a abajo (Kobe el primero)...

    Cuando Kobe tira 35 % dicen que es porque los demás no se atreven a tirar...

    ¿En qué quedamos?

    Basta de inventar excusas para la pésima selección de tiros de Kobe, pésima. Es la principal razón del bajísimo porcentaje. Podrá haber sido capaz de salirse con la suya en el pasado por su increíble talento para convertir tiros circenses pero hoy se lo ve muy "mortal" y tiene que ajustar su juego de manera acorde. La primera responsabilidad cae sobre el jugador que gana casi lo mismo que la mitad del roster.

    ResponderEliminar
  14. Pero no todo está perdido... Manny Harris de vuelta con los D-Fenders! ;)

    ResponderEliminar
  15. Próxima encuesta: Lakers está tankeando??

    Si el plan de la gerencia no es tankear, tiene que haber un cambio drástico ya, si no este equipo rompera todos los records negativos de la franquicia.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.