9/11/14


Luego de casi una semana de descanso y buscando terminar con la racha negativa con la que empezaron la temporada, los Lakers reciben en el Staples Center a los Charlotte Hornets en el sexto juego de la campaña para ellos.

El 0-5 es el peor comienzo de temporada desde que el equipo se mudó a Los Angeles, y luego de cinco días de descanso y arduo entrenamiento, el coach explicó en qué trabajó el equipo.

"Adivinen", dijo irónico a la prensa Byron Scott. "Sigo dando el mismo mensaje pero de diferentes maneras", explicó el entrenador, haciendo referencia a la defensa, aspecto en el que deben mejorar mucho los laguneros.

En frente están los Hornets, dirigidos por el ex asistente técnico de Mike D'Antoni y Mike Brown en los Lakers, Steve Clifford, quien contó que estuvo trabajando con D'Antoni durante las prácticas de su equipo. Los de Charlotte, ex New Orleans, ganaron tres encuentros y perdieron otros tres.

Ryan Kelly no jugará debido a molestias físicas nuevamente, aunque se cree que no es nada grave. A pesar de esto, los jugadores aseguraron que saldrán a jugar muy duro esta noche para conseguir de una vez por todas la "maldita victoria", como expresó el propio Kobe Bryant. Por otra parte, Wesley Johnson dijo que lo veremos jugar como un "animal salvaje".

Los esperamos para compartir un nuevo partido del equipo, donde esperemos que llegue por fin la primera victoria.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

7 comentarios :

  1. Acabo de colocarlo, y perdón la expresión ya 15-6 juepu*** que mier**

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que ibamos a ver a un Johnson "diferente". Sí, diferente para peor habrá querido decir.

    Memo para Scott: tu quinteto titular es claramente incapaz de jugar defensa. ¿Cuántos -25 de Boozer son suficientes? Graciasssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, la palabra "animal" me viene bastante a la mente cuando pienso en Wesley. Pero diría más un animal muerto que salvaje...

    ResponderEliminar
  4. Esta noche ganaremos de la mano de Lin

    ResponderEliminar
  5. Al fin se dio una victoria y tuve razón , Lin fue un puñal esta noche

    ResponderEliminar
  6. Por que no juega Jordán clarkson ni los minutos basura es castigo o no se fían nada de el?

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.