2/11/14


Los Lakers cayeron por paliza ante los Golden State Warriors el sábado por la noche en el Oracle Arena y así registraron su peor comienzo de temporada desde 1957 con récord de 0-4. El equipo se derrumbó en el último cuarto, dejando atrás ráfagas de buen juego en el segundo y tercer cuarto.

Klay Thompson tuvo la máxima cantidad de puntos de su carrera al anotar 41 unidades (14/18 en TC y 5/7 en triples), a los que sumó 5 rebotes para los locales del encuentro. El joven guardia salió motivado a la cancha tras haber renovado su contrato por otros cuatro años con los Warriors, y estuvo intratable al igual que su compañero Stephen Curry, que nuevamente castigó a los laguneros: el base estrella anotó 31 puntos (10/19 en TC), repartió 10 asistencias, atrapó 5 rebotes y robó 3 balones.
Por otra parte, se destacaron también Harrison Barnes con 15 puntos y 4 rebotes, y Andre Igoudala, Leandro Barbosa y Draymond Green con 9 puntos cada uno.

El equipo dirigido por Byron Scott llegó a estar al frente por 10 puntos en un momento del segundo período, pero no duró mucho gracias a las manos encendidas de los rivales: los de Oakland tiraron para un 55.4% de campo y tuvieron un 47.8% de efectividad en triples, lo que les valió la victoria en una noche donde ganó el que mejor atacó debido a la nula defensa de ambos conjuntos.

Kobe Bryant tuvo otra actuación increíble para los angelinos, especialmente en el tercer cuarto, donde anotó 19 puntos. El astro no paró de convertir un tiro tras otro de todas las formas posibles, pero aún así no fue suficiente para L.A. Kobe anotó 28 puntos y atrapó 6 rebotes, y una vez más fue el único al que recurrieron sus compañeros para salvar la situación.

Jordan Hill siguió a Bryant con una gran performance, alcanzando los 23 puntos nuevamente. El centro se vio muy dominante, y atrapó 5 rebotes y repartió 4 asistencias además de la gran cifra en anotación. Wesley Johnson (15 pts y 4 rebs; 6/9 en TC) y Ed Davis (13 pts y 6 rebs; 5/7 en TC) también jugaron muy bien.

0-4 es el peor récord en la historia de los Lakers desde que se mudaron a Los Angeles, lo que refleja el durísimo momento que atraviesa la franquicia, plagado de lesiones y sin dos jugadores clave en el comienzo de una nueva era, que de por sí ya es difícil.

¿Qué te pareció?:

7 comentarios :

  1. Bueno, habra que esperar mejor ocasion para ver nuestra primera victoria esta temporada.
    A estas alturas me conformo con que el equipo de batalla y no nos llevemos un saco de puntos.

    Particularmente el que mas me esta gustando del equipo es Davis. Una grata sorpresa.
    A Kobe se le ven momentos de gran jugador pero aun esta calentando.
    Estoy seguro que pronto nos dejara una actuacion de mas de 40 puntos.

    Es un año de transicion y tenemos que disfrutar con los pequeños detalles.

    ResponderEliminar
  2. Hay que hacer tanking nuevamente y tratar de conseguir una selección top 3 en el próximo draft. Con ello, Randle, Kobe y limpiando medio plantel actual, se puede empezar la reconstrucción.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me preocupa la ofensiva de Kobe, creo que todos acordamos que "esta ahi", y con el paso de los partidos va a estar cada vez mas aceitado.
    Lo que si me preocupa, es que por momentos, y no por pocos momentos, Kobe pierde su marca, sobre todo cuando hacen pantallas y cambio de marcas, y por lo menos en el partido este partido se noto mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Espero que sea como decís.

    A mí me da la sensación de que Kobe está jugando al 110% y que va a romper en algún momento. Da la sensación de estar al límite y muy cansado. Eso y que se le ve desesperado por la situación y a pesar de que ha metido grandes canastas de larga distancia, se está viendo obligado a tirar unos balones en el límite.

    Independientemente de eso, en estos dos últimos partidos hemos competido. En Clippers todo el partido, en este en la primera mitad y casi todo el tercer cuarto. Pero Lin estuvo desafortunado. Boozer, coincido con otro compañero (ahora no recuerdo cuál) está demostrando por qué no contaba en Chicago en los dos últimos años y por qué lo amnistiaron.

    ResponderEliminar
  5. Nachoga , Boozer es un flojo y ademas un vago.

    ResponderEliminar
  6. Contigo estoy, superboby.

    ResponderEliminar
  7. que mal boozer, adonde esta ese jugador all star que jugaba en utha jazz, creo que si no mejora para el otro año no podra pedir ni 3 millones para estar en plantilla y jamas de titular en algun equipo, por eso en bulls ya venia de la banca, deberia aprovechar la titularidad y minutos en lakers, antes que un tal davis lo siente.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.