14/11/14

Los Lakers jugaron su peor defensa en la temporada ante unos implacables Pelicans que, de locales, fueron comandados por la estrella en ascenso Anthony Davis (25 pts, 12 rebs, 6 tapas, 12/16 en TC). 

Los 33 pts, 4 rebs y 5 asists de Kobe Bryant no fueron suficientes para frenar los 60 pts en la pintura de los dirigidos por Monty Williams. Los laguneros sólo anotaron 36 pts y lanzaron para un 41.7% en TC (los Pelicans lanzaron para un 54.9%).

El partido estuvo apretado hasta el mediotiempo, pero luego de eso los locales dominaron totalmente el marcador a fuerza de una ofensiva demoledora ayudada por la inexistente defensa angelina. 
Tyreke Evans agregó 19 pts, 5 rebs y 11 asists, mientras que Jrue Holiday y Ryan Anderson colaboraron con 17 pts cada uno.

Por los Lakers, Carlos Boozer aportó 16 pts, 8 rebs y 2 robos, mientras que Jeremy Lin aportó 15 pts, 4 rebs y 4 asists. Ed Davis lideró al equipo en rebotes con 11, y anotó 8 pts y 2 tapas.

Si bien venían de varios partidos dando un muy buen nivel de juego (aunque en la mayoría de los casos no bastaba para la victoria), esta vez los de Byron Scott dieron su peor muestra de esfuerzo en ambos costados de la cancha. El colmo fue una durísima falta de Ronnie Price, que le valió una falta flagrante nivel 2, deribada en expulsión directa. 
El conjunto lagunero no se esforzó en estar a la altura de los Pelicans y llegó a estar perdiendo hasta por 23 pts, aunque el marcador final no refleja la paliza experimentada en el Smoothie King Center.

¿Qué te pareció?:

1 comentario :

  1. Byron Scott que lastima das... era tan facil hablar y hablar de afuera y ahora?

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.