18/11/14


Kobe Bryant registró la máxima cantidad de puntos en lo que va de la temporada el domingo frente a los Golden State Warriors con 44 unidades. Al astro de la liga le tomó 34 tiros alcanzar esa cantidad de puntos, todo en 31 minutos.

Ante este logro, se convirtió en el jugador de más edad en anotar 44 puntos o más desde Shaquille O'Neal en el 2009, y en el primero desde 1985 en anotar 44 o más en 31 minutos o menos.

"Si ustedes creen que yo quiero lanzar esta cantidad de veces y ser así de agresivo a los 36 años, están completamente locos", dijo Bryant a la prensa luego de su gran performance. Además, agregó que está "más que dispuesto a descansar", pero la situación no se lo permite.

"Preferiría que los muchachos se involucren desde el principio, esa es siempre la intención", explicó el cinco veces campeón. "No me gusta tener que lanzar tantas veces, pero no puedo dejar que el crimen ocurra frente a mis ojos."

Luego Kobe asumió la culpa frente a los problemas de los Lakers.

"La responsabilidad recae sobre mí", afirmó el MVP de la temporada 2008. "Lo que quiero decir es que cuando las cosas van bien, es mérito de todos; cuando van mal, es por mí."

El coach de los Warriors, Steve Kerr, pasó por alto la cantidad de tiros tomados por el astro y explicó que siempre se debe tener precaución con él. "Kobe es Kobe, y él siempre va a anotar, sin importar cuán viejo sea", opinó Kerr. "Estoy seguro que debe ser difícil para él, pero es un tremendo competidor."

Por otra parte, Byron Scott sostuvo que el hecho de que Kobe esté lanzando tantas veces es un "arma de doble filo". "Debemos encontrar un punto intermedio", se expresó el coach de los laguneros.

Bryant está teniendo una temporada increíble, que está superando las expectativas de más de uno que no creía volvería en condiciones luego de su lesión tan seria. Sin embargo, a los 36 años de edad y ante tanto desgaste en cada partido, ya sea por la cantidad de tiros que está tomando o de minutos que viene jugando, las chances de que el físico del astro ceda son muchas.

Por el momento, esperemos que nos siga sorprendiendo, aunque no vendría nada mal que los demás lo acompañen y se esfuercen del mismo modo.

¿Qué te pareció?:

8 comentarios :

  1. Puede que Kobe sea un poco chupón, pero es un sacrilegio decir que él es el problema, como incluso algunos medios quieren dejar ver. Creo que ninguno esperábamos un Kobe tan bueno tras las importantes lesiones recientes. Es una pena que la franquicia no haga sabido armar un equipo, si no llenó de estrellas, sí de jugadores de perfil alto en la liga. Para ganar un anillo no es necesario juntar a 3 Lebrones, como bien demostró el año pasado San Antonio. Con este Kobe a tan buen nivel, habiendo conseguido retener a Gasol, un par de jugadores de nivel alto y con algunos, ahora sí, de los que han venido este año, tendríamos un equipazo, sin duda. La verdad que este año parece un castigo divino, porque encima una de las únicas cosas positivas, la de ir rodando a Randle, tampoco va a suceder por las puñeteras lesiones. En fin...

    Tachenko.

    ResponderEliminar
  2. Kobe esta teniendo una temporada increible ... para alguien de su edad y que viene de unas lesiones tan terribles.
    Pero la cruda realidad es que esta siendo una de sus peores temporadas.

    Con todo eso importa poco o nada, pues aunque Kobe estuviera teniendo la mejor temporada de su vida no tendriamos practicamente opcion a nada, porque hay muy poco aparte de Kobe en estos Lakers.
    Como ademas las lesiones se han ensañado con nosotros en estos años tan duros todo se ha potenciado para peor.
    Sinceramente, yo reduciria casi al minimo los minutos de Kobe en la (pequeña) esperanza de poder tener el año que viene un equipo que le arrope y no malgastar asi sus ultimos años de baloncesto.
    Pero ¿Quien es capaz de hacer sentar a nuestra leyenda cuando el no puede soportar ver lo que pasa en la cancha sin intervenir?.

    Como ya dije, este año se va a limitar a ver alguna actuacion para el recuerdo de Kobe y poco mas.

    ResponderEliminar
  3. si sigue así se lesionará pronto... no vale la pena pues el barco se hundió antes de zarpar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llega a pasar, te declaramos el mufa del siglo.

      Eliminar
  4. "a los hawks esta noche le voy a hacer cosas ilegales" Nick "swaggy P" Young, la mejor noticia de hace 2 meses, al menos hoy kobe 34 tiros y young 33, tenemos ofensiva esta noche, si llega enchufado son 18 puntos que aporta nuestro sexto hombre.

    ResponderEliminar
  5. Uff, miedo me da Nick Young hoy. Espero que no sea un partido desastroso.

    Pablo, yo también estoy con Pri, y supongo que otros también. A este ritmo de 30 y tantos minutos de sobreesfuerzo de tirármelo todo + 36 años + la tensión de la frustración y el cabreo, no creo que aguante los 80 partidos. Así que inclúyeme en lo de mufa del siglo, que supongo que quiere decir gafe. :-D:-D

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, estoy viendo partidos de Bulls (a falta de pan....) y me sorprende que Boozer todavía se preguntara por qué Taj Gibson le estaba comiendo el cocido. En ambos lados de la cancha, no sólo en el defensivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me sorprende es que a Boozer le permitieran siquiera jugar en los Bulls...

      Eliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.