18/11/14

Ryan Kelly volvió a sufrir un tirón en su muslo derecho frente a los Golden State Warriors el domingo por la noche, el mismo sobre el que trabajó arduamente desde la pre-temporada para recuperarse, y debido a esto se estima que se perderá seis semanas de acción. 

El joven forward del equipo, de quien se esperaba vuelva a cubrir el puesto que dejó vacante la lesión del rookie Julius Randle, no volverá a jugar hasta fines de diciembre. 

"Es desafortunado", dijo el coach Byron Scott luego del juego ante los Warriors. "En verdad me gusta Ryan, cómo juega y cómo sabe jugar. Él te dará todo lo que tiene. Desafortunadamente para él y nosotros, no hemos visto mucho de eso debido a las lesiones que ha tenido."

De esta manera, Kelly se suma a la larga lista de lesionados de los Lakers, en la que integran Randle, Steve Nash y Nick Young.

¿Qué te pareció?:

3 comentarios :

  1. Estaba visto. Como Pau. Las lesiones de isquiotibiales son difíciles de curar, te limitan, quedas renqueante sin estar al 100% y suelen recidivar.

    ResponderEliminar
  2. En NBA.com dicen que seis semanas fuera.

    ResponderEliminar
  3. y los dirigentes angelinos en modo de espera.............cuando los refuerzos..........hasta que solo tengan 4 jugadores para enfrentar el partido.........y dicen que no estan tankeando, logico que a kobe no le han dicho

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.