12/11/14

El domingo por la noche, el escolta lagunero Wayne Ellington recibió la trágica noticia de que su padre fue asesinado de un disparo en la cabeza en Philadelphia, motivo por el cual los Lakers le dieron permiso para ausentarse por tiempo indefinido mientras él y su familia atraviesan este doloroso momento.

En un comunicado oficial, el GM Mitch Kupchak resaltó: "Nuestros jugadores están tristes por su compañero y amigo. También los propietarios y todos los empleados de los Lakers están muy tristes por esta tragedia. Aquellos que trabajamos y hemos llegado a conocer a Wayne sabemos la maravillosa y cariñosa persona que es. Nuestros corazones están con Wayne y su familia, al igual que nuestros pensamientos y oraciones."

Por su parte, el propio Ellington dio un comunicado al respecto:
"Mi familia y yo estamos devastados por la noticia del asesinato de mi padre el domingo por la noche en Philadelphia. Apreciamos el apoyo de todos y pedimos que respeten la privacidad de nuestra familia durante estos momentos difíciles."

Desde aquí le enviamos muchas fuerzas al tirador angelino en este horrible momento que está atravesando a nivel personal. ¡Fuerza, Wayne!

¿Qué te pareció?:

2 comentarios :

  1. D.E.P.

    Tachenko.

    ResponderEliminar
  2. Joder, macho. Así se las gastan en Philladelphia. Ánimo al muchacho y a su familia. Había mejorado en su juego ofensivo desde que empezó la temporada, por encima del 50% de tiro. Esperemos que la tragedia no le afecte, por su propio bien y el del equipo.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.