18/11/14

Los Lakers (1-9) comienzan una seguidilla de tres partidos fuera de casa ante los Atlanta Hawks (5-4) el martes por la noche, con la buena noticia del prematuro regreso de Nick Young a la alineación, tras perderse todo el training camp y el comienzo de la temporada por una lesión en el dedo pulgar de la mano derecha. 

Swaggy-P, máximo anotador del equipo la temporada pasada con 17.9 pts de promedio, jugará con un protector en su mano hábil, ya que todavía se recupera de una cirugía que -según habían dicho en su momento los médicos laguneros- tenía hasta comienzos de diciembre para sanar. No obstante, Young cumplió con su palabra y volvió mucho antes, tal y como le había dicho a la prensa durante la pre-temporada.

Los de Byron Scott llegan a este partido recibiendo 117.8 puntos por 100 posesiones rivales, la peor eficiencia defensiva de la historia de la franquicia. Scott dijo que el regreso de Young no revertirá un récord de 1-9 instantáneamente, pero su buen humor y su empuje sin dudas contagiará el ambiente de un equipo completamente caído moralmente por el pésimo nivel de juego demostrado. 

Los Hawks no contarán con DeMarre Carroll, mientras que por los angelinos se volverá a ausentar Ryan Kelly, quien se volvió a lesionar los isquiotibiales el domingo en la paliza que recibieron los Lakers ante los Warriors. 

Kobe Bryant, por su parte, esta noche puede alcanzar los 32,000 pts si anota 27 pts, algo que no está lejos de la realidad dado que es el líder anotador de la liga con 27.3 pts por juego. Kobe se unirá a una selecta lista de otros tres jugadores, que también son quienes están por encima suyo en el ranking de máximos anotadores de todos los tiempos: Michael Jordan, Karl Malone y Kareem Abdul-Jabbar.
En su carrera ante los Hawks, Bryant promedia 22.9 pts y un 46.2% en TC.

Mientras los dirigidos por Scott buscarán su primera victoria como visitantes, los Hawks esta temporada están invictos en casa, con récord de 4-0. ¿Podrán Kobe, Young y compañía lograr el milagro y por fin lograr otra victoria? No se lo pierdan. Hoy más que nunca...

GO LAKERS!!

¿Qué te pareció?:

5 comentarios :

  1. Bueno, ha estado fino en ofensiva Swaggy-P en estos primeros 10 minutos en cancha. Y se metió en problemas de faltas Millsap que había arrancado calientito también.

    ResponderEliminar
  2. Quien lo diría, los Lakers por 15 arriba al medio tiempo. Kobe 19 pts en 9 tiros y Boozer, si, Boozer con 18 pts y 7 rebotes.

    Por lo menos Young trajo algo de suerte, porque hoy estamos se están ganando rebotes y entrando tiros que ni por casualidad se daban la semana pasada.

    ResponderEliminar
  3. Con Young se recuperó una buena arma ofensiva, ojala que mañana salga bien la cosa contra Coward

    ResponderEliminar
  4. Ganamos un partido que al final del medio tiempo parecía un partido fácil y terminamos sufriendo.
    La defensa sigue siendo patética no hay mejora.

    ResponderEliminar
  5. Hoy se vio un mejor equipo, Kobe compartio el balón en un par de ocasiones...Aun sigo diciendo que Wesley esta en un pesimo nivel, que no aporta nada al equipo, deberian ver algo de minutos Henry, o Clarkson.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.